Estilo de diseño de interiores Loft

Estilo de diseño de interiores Loft, puede amarlo o no, pero es imposible tratarlo con indiferencia. Loft en el interior del apartamento es bastante popular hoy en día y generalmente es elegido por las siguientes personas:

  • Los propietarios de los apartamentos de diseño libre prefieren Loft como estilo de diseño de interiores: las habitaciones espaciosas y los techos altos hacen que sea posible revelar completamente la belleza de este estilo.
  • Los jóvenes prefieren el estilo interior de Loft a otro, en gran medida debido a que enfatiza la individualidad y, al menos, parece interesante y no trivial.
  • Personas creativas: Loft apartamento o salón es ideal para exposiciones de artistas, arquitectos varias presentaciones.
  • Gente emprendedora: el diseño del desván asume el costo mínimo de los materiales de acabado. Además, los muebles caros en el interior son opcionales.

El interior del apartamento estilo Loft también será apreciado por la personalidad dinámica y confiada: nunca refleja mejor el ritmo de la vida moderna de la ciudad.

Para "percibir" el estilo original, necesita conocer el historial de su aparición.

Historia de la apariencia de estilo de diseño de interiores Loft

Originalmente, "loft" significa el ático. En los años cuarenta del siglo pasado, en asociación con el aumento de los precios de la tierra, las fábricas y los talleres de Nueva York tuvieron que mudarse del centro de la ciudad a los suburbios. Las áreas liberadas, predominantemente lofts en Manhattan, comenzaron a ser ocupadas por artistas: se sintieron atraídas por los bajos precios de alquiler de las instalaciones, así como por sus propias características funcionales (buena iluminación, techos altos). Aquí se llevaron a cabo exposiciones, estudios equipados, en una palabra, que habían estado creando.

En el año 50, los apartamentos Loft se volvieron muy populares y "recibieron el estado de" gentrificación: la inteligencia y la élite: los abogados y financieros exitosos comenzaron a alquilar grandes habitaciones en el centro histórico de la ciudad, que ya no eran asequibles para los jóvenes artistas.

Loft características en el interior

Como regla general, el proyecto Loft no implica la separación de las instalaciones para las salas, creando solo las diversas zonas que utilizan muebles, pantallas, divisiones móviles y estacionarias, iluminación y otras técnicas de zonificación visual.

Ejemplo de zonificación Classic Loft en un apartamento de lujo

Tradicionalmente, el apartamento o la casa Loft es un área grande y un espacio libre máximo, el uso de materiales contrastantes en conjunto, texturas y colores, servicios públicos expuestos y techos altos.

  • Los materiales básicos de acabado utilizados en este estilo son ladrillo, hormigón, madera, vidrio y acero.
  • El esquema de color del interior, en general, se mantiene en colores suaves con algunos toques de diferentes colores (los acentos brillantes se ven espectaculares en el fondo tenue).

El interior reconocible de Loft es una habitación grande con un ladrillo, paredes de yeso pintadas o rugosas, pisos de tablas naturales, electrodomésticos modernos y una cantidad mínima de muebles.

Diseño interior del desván en un área residencial

Mucha gente cree que el Loft es para una casa grande e independiente, y que es imposible recrear este estilo en el departamento. Cabe señalar que para realizar el estilo interior de Loft en un apartamento pequeño es bastante posible, pero es importante pedir el diseño de un diseñador de interiores profesional.

Muchas de las características inherentes de este estilo se han utilizado en el mobiliario durante mucho tiempo: vigas decorativas, dormitorio combinado con sala de estar, cocina, sala de estar, ladrillo. De acuerdo, todos estos ejemplos se pueden encontrar en muchos hogares modelo. Además, el estilo loft te ayudará a agrandar visualmente el espacio de la habitación.

La textura áspera y utilizada como materia prima para amueblar lleva al interior en el estilo loft la atmósfera especial de "fábrica" ​​y el papel tapiz de colores oscuros y saturados crean un ambiente bohemio. Esta sorprendente combinación de materiales aparentemente incompatibles le permite crear un diseño interesante y original de cualquier habitación.

Ordenar el diseño del apartamento o Loft de estilo hogareño significa lograr un local original, luminoso, espacioso y sencillo, que roza el glamour oculto y el lujo.

Loft: es el espíritu de creatividad y libertad, espacio ilimitado para la autoexpresión y el rechazo de las normas aceptadas. En otras palabras, Loft: es un estilo de vida.

Cocina en Loft

  • La cocina Loft generalmente se combina con una sala de estar o un comedor, de la cual se "separa" mediante técnicas visuales: cambio de materiales, combinaciones de colores, barra.
  • Las paredes de ladrillos desnudos o simplemente las paredes enlucidas son el telón de fondo perfecto para los electrodomésticos de cocina modernos con estilo y algunos fregaderos y refrigeradores raros del siglo pasado.
  • Loft es de estilo tecnológico, por eso no vale la pena "enmascarar" el equipo de cocina. La técnica de color de acero es preferiblemente de usar.
  • La forma de las unidades de cocina se selecciona según las técnicas de zonificación utilizadas: puede ser lineal, angular o de isla, pero se debe dar preferencia a los auriculares con formas claras y líneas claras, simples y funcionales.

El interior de la cocina estilo loft tiene zonas funcionales definidas que se pueden resaltar mediante diversas técnicas de zonificación:

  1. El área de comedor se puede identificar con la ayuda de la iluminación: excelente para este propósito hacer frente a las lámparas de suspensión largas (si la altura del techo). Además, si los techos en la cocina son bajos, puede usar las luces incorporadas.
  2. Puede separar la cocina de la sala de estar utilizando un piso diferente: las baldosas de cerámica se pueden utilizar en la cocina y la madera en la sala.
  3. En el área de trabajo de la cocina se puede distinguir el delantal: utiliza plástico, baldosas de cerámica, ladrillo decorativo, metal o vidrio para ello. Alternativamente, puede colocar una pequeña plataforma con mosaico monocromático en la pared.

Cuarto de baño en Loft

  • El diseño de interiores estilo loft de baño supone una completa falta de divisiones. Incluso la ducha se puede abrir desde todos los lados.
  • Para zanjar espaciosa habitación de baño puede y debe: es deseable utilizar técnicas de color y luz, diferentes materiales y acabados de paredes.
  • El baño estilo loft, puede ser la habitación en la que, por ejemplo, las baldosas de acero y la plomería más modernas se combinan con tuberías oxidadas.
  • En el baño espacioso, para aumentar su comodidad, puede organizar los muebles: puede ser un mobiliario raro o moderno, pero más importante, que deben mezclarse con todos los elementos del interior.

Baño loft blanco como la nieve con formas originales de grifos de ducha

Interior del baño Real Lost lleno de vidrio y contrsting elementos decorativos y colores

Vivir en el estilo de Loft

  • La sala loft implica la presencia obligatoria de una atmósfera de fábrica del pasado, diseño estrictamente abierto.
  • Estilo de vida loft "revela" por tuberías o vigas descubiertas, el sistema de ventilación.01.04.2015
  • El esquema de color del interior depende de las preferencias personales del propietario: pueden ser colores brillantes (rojo, verde, azul, cian) o acentos jugosos contra un fondo silencioso. Algunos propietarios prefieren decorar la sala de estar en colores gris, blanco o beige; monocromo y acabado combinado.

Ordenar el diseño de la habitación en estilo loft significa tener la oportunidad de dibujar cualquier habitación con estilo y con estilo, elija un esquema de color no estándar y muebles.

Notas escandinavas en el interior de madera y textiles de Loft

Interior de la sala blanca de Loft para almas románticas

Dormitorio estilo loft

  • Loft dormitorio implica el uso de un mobiliario simple y funcional.
  • El dormitorio, como un espacio íntimo, puede separarse del resto del espacio mediante una pantalla o una partición opaca.
  • La cama, hecha en un estilo minimalista, se ajustará perfectamente a la habitación Loft. Además, puede incluir cajones: decorar el interior en el estilo loft que debe evitar de los gabinetes. Si no puede prescindir de un gabinete, es mejor usar el gabinete de pared entera integrado, fusionándose con el fondo general de la sala.

El diseño del apartamento en estilo loft es una sorprendente combinación de lo antiguo y moderno, pasado y presente. Loft Design apartments es una verdadera obra de arte de diseño y una oportunidad única para expresarse.

Techos altos en el dormitorio Loft de Nueva

Amplia ventana en el dormitorio Loft ubicado justo al lado de la cama y luces colgantes

Muebles estilo loft

Las casas estilo loft, al igual que los apartamentos, deben estar mínimamente amuebladas: esta es una de las reglas de diseño más importantes de este estilo. Si bien los muebles no deben ubicarse necesariamente cerca de las paredes. Puede usar armarios empotrados o estanterías con estantes abiertos.

Los muebles de loft pueden ser vintage o modernos, pero se prefieren formas simples. Tradicionalmente, los muebles de este estilo están hechos de plástico, madera, acero, cuero y aluminio (en el acabado de muebles se recomienda el uso de incrustaciones de plástico y cromo o metal).

Para los muebles Loft se pueden atribuir: sofás largos transformables, estanterías de cromo abierto, apósitos móviles como un colgador de metal con ruedas, sillas plegables, sillas con ruedas.

Puntos clave: asientos rectos y simples, decoración de muebles respectivos. Todo debe ser funcional y conciso. Por ejemplo: al coser sábanas de lino o algodón para muebles con muchos bolsillos de jeans y diferentes aplicaciones, puede cambiar mucho los muebles ya existentes.

Los muebles modernos en un estilo minimalista son perfectos para el estudio de estilo loft o para el departamento. Aire, vasto, espacio abierto - eso es lo que tiende Loft y es importante recordar al elegir muebles, diseño de interiores.

Vale la pena señalar que los modernos gadgets de audio y video en el interior, diseñados de acuerdo con los cánones de estilo, pueden jugar un papel importante.

Loft interior de la sala de estar con chimenea segura original y muebles de color turquesa

Forma original de amueblar la sala de estar Loft en el departamento

Accesorios y decoración en el interior del Loft

Los accesorios de estilo loft son muy originales: carteles publicitarios y señales de tráfico, placas de calles y números de casas. Puedes pedir una pintura de graffiti de paredes.

Además, como una opción, puede solicitar una pintura de lienzo barata para su interior Loft. Es deseable ser una abstracción. El marco puede ser un marco vintage macizo y caro o uno moderno simple. No es necesario colgarlo: las pinturas, dispuestas a lo largo de la pared, también tienen un aspecto interesante.

También puede cumplir con los objetos inherentes a otros estilos en el interior de Loft: jarrones chinos, accesorios en estilos étnicos. El interior del Loft de Nueva York es textil con un abrigo de cebra o dálmata simulado.

Arreglo interior de loft y decoración de muebles modernos con detalles picantes

diseño muy primitivo en la sala de estar Loft de ladrillo de pared de piedra y accesorios y muebles únicos

Loading ..

Recent Posts

Loading ..