Estilo de diseño de interiores marinos para Country House

El estilo de diseño interior marino se caracteriza por la frescura, la ligereza y el romance. El uso de una paleta de colores con contraste brillante crea una sensación de frescura en medio de un día caluroso. Para los románticos, que disfrutan relajándose en la costa, este estilo puede ser una forma favorita de decorar sus hogares. A menudo, el estilo marino se aplica al diseño de una de las habitaciones: un dormitorio, sala de estar o guardería. En este artículo nos gustaría presentarle el proyecto de diseño de una casa de campo, que todas las habitaciones están diseñadas en la estilística del estilo marino. Las habitaciones amplias y luminosas de la mansión de campo, llenas de frescura y elegancia, son increíblemente acogedoras, pero al mismo tiempo liberadas de todo lo superfluo. El proyecto de diseño de esta propiedad de vivienda es un buen ejemplo de que no es necesario colgar anclas, cuerdas y volantes alrededor de la pared, comprar sábanas con rayas blancas y azules para darle a la habitación un ambiente de tema náutico.

Casa de campo Diseño de estilo marino Sala de estar

Comenzamos nuestro recorrido con una visita a la sala de estar, ubicada en el primer piso. La combinación de tonos blancos y azules es el concepto básico de la paleta de colores marinos. Por lo general, el acabado de las paredes y el techo debe ser blanco. Esto permite no solo expandir visualmente el espacio, sino también darle a la sala una sensación de pureza y frescura. Techo abovedado, que se utiliza en el acabado de vigas de madera y paneles de madera, ventanas grandes, divididas en varias secciones y piso de madera, todo apunta a un elegante estilo de vida campestre.

Marine Style se muestra en pequeños elementos como figuritas, libros, textiles y otros ornamentos

La presencia de una chimenea en la sala de estar no llama la atención de inmediato, gracias al acabado de piedra encalada. Sillones con fondo de madera tallada cerca de la chimenea crean una acogedora sala de estar cerca de la chimenea.

Los muebles hacen que el estilo marino se sienta real en el interior

Los muebles livianos contrastan con la coloración blanca y azul de textiles y alfombras. Las lámparas de mesa también están diseñadas en un esquema similar.

Estilo de diseño de interiores marinos para Country House. Decoración de la sala de estar

La brillante paleta de la sala se diluye con lámparas colgantes talladas y elementos decorativos en colores oscuros. Desde la sala de estar, puede entrar libremente al comedor contiguo a la cocina. La ausencia de puertas entre las habitaciones crea el efecto de un flujo suave al moverse por la casa.

Sala de estar en la casa de campo estilizada marina

La decoración del comedor se mantiene con los mismos colores claros, dominantes en toda la casa de campo. Tal paleta de colores estaría en sintonía con la moderna casas privadas en estilo marinero incluso lejos de la orilla del mar. Mesa de comedor redonda hecha de tonos de madera oscura se convirtió en el punto focal de la zona de comedor. Las sombras de las luces colgantes y de pared, como una pequeña cómoda, se seleccionaron de acuerdo con un elemento central de la habitación.

Todos los artículos decorativos y textiles en la sala de estar y el comedor se combinan perfectamente entre sí, creando el efecto de un espacio armonioso uniforme. El área de comedor conduce a la cocina ligera y ordenada similar. Es acogedor, práctico y, además, en plena correspondencia con el concepto de estilo de diseño de interiores marinos para la casa de campo.

Cocina en la casa de campo de estilo marinero

La habitación blanca como la nieve de la cocina bastante espaciosa acomoda todas las superficies de encimeras necesarias e incluso organiza un rincón de desayuno en forma de un pequeño bar. Los armarios empotrados brillantes con aberturas de ventanas en el nivel superior, sirven como el sistema de almacenamiento perfecto para todos los utensilios de cocina necesarios. Los electrodomésticos modernos se incorporan orgánicamente a la atmósfera general de luz de una casa de campo.

Cocina con grifo único de agua segmentada

El diseño original de la plataforma de cocina sobre el área de trabajo brinda más individualidad a la sala. Espacio ergonómico increíblemente reflexivo, permite hacer incluso las cosas más rutinarias en un estado de ánimo positivo y con placer. La mejor solución es instalar un grifo sobre la estufa. Esta colocación accesible de agua elimina el movimiento de los hosts con potes pesados ​​desde el fregadero hasta la estufa.

Dormitorio de estilo marino en el interior de la casa

El siguiente paso, llegamos a las habitaciones residenciales, entre las que se encuentra el dormitorio principal. El brillante, espacioso y decorado con increíble facilidad y sala de gracia, crea un ambiente confortable de tranquilidad. Grandes ventanales y puertas de vidrio desde el suelo hasta el techo permiten que la luz natural llene la habitación. También hay lámparas de araña y de mesa colgantes para la noche.

Estilo de diseño de interiores marinos para Country House. Dormitorio con mesita de noche

Tapicería, textiles para el dormitorio y elementos decorativos: todo se deja al azar. No hay nada superfluo, pero el ambiente de la habitación es cómodo y relajante.

Estilo de diseño de interiores marinos para Country House. Bonita silla multifuncional

Pequeño toque, añadido al ambiente en estilo náutico, es un florero decorado con tonos azules y adornos blancos.

Estilo de diseño de interiores marinos para Country House. Cuarto de baño con molduras de madera

La habitación está ubicada al lado del baño en colores más cálidos. Los armarios de madera tallados armonizan con la parte superior de mármol de los cálidos tonos beige claros. La presencia de plantas de interior hace que la habitación utilitaria sea más acogedora y hogareña.

Estilo de diseño de interiores marinos para Country House. Dormitorio decorado amarillo

El segundo dormitorio está decorado en tonos de amarillo pálido, que sirve como el telón de fondo perfecto para las decoraciones de muebles y decoración de chocolate negro.

Tapicería amarilla en la cama

La habitación cálida y luminosa está repleta de coloridos interesantes pero discretos de textiles. Las elegantes lámparas de mesa de diseño único aportan un elemento de variedad y sorpresa a la habitación.

Estilo de diseño de interiores marinos para Country House. Dormitorio amarillo decorado segundo baño

El segundo dormitorio también está equipado con un baño privado. La espaciosa y blanca habitación está literalmente inundada de luz solar, gracias a una extraordinaria claraboya adicional. En una habitación grande no solo se encuentra el baño y el lavado, sino también la cabina de ducha con puertas de cristal. El diseño tradicional del baño crea una atmósfera confortable de relajación y recreación.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..