Estilo de diseño de interiores mediterráneo

Está claro por el nombre de este estilo que encontrará los elementos asociados con el mar, el sol y la vegetación en el interior. Este estilo crea una atmósfera de paz y tranquilidad. Arreglo de casa y apartamento en el Estilo de diseño de interiores mediterráneo ha surgido en Europa occidental y el Cercano Oriente: Grecia, Italia, Turquía, Egipto y otros países. La característica principal de este estilo es su simplicidad en el interior. Todos los elementos combinan creatividad, comodidad y practicidad.

Características principales del estilo de diseño de interiores del Mediterráneo

Este estilo es muy benevolente para muebles artesanales. Muy a menudo está hecho de roble o pino. Muchas personas usan el tema de color especial "Mediterráneo" para pintar los muebles de acuerdo con este estilo. Pero la paleta de colores varía en diferentes países. Por ejemplo, en Grecia, es de tonos fríos (blanco, todos los tonos de azul y esmeralda). Los italianos prefieren colores cálidos (amarillo, rojo, rosa, crema, terracota, amarillo ocre y ladrillo).

Estilo de diseño interior mediterráneo en la terraza de Morroccan

Estilo de diseño interior mediterráneo en la casa rústica italiana

Estilo de diseño de interiores mediterráneo con amplio paso de puerta de las celdas de vidrio

Estilo de diseño de interiores mediterráneo. Silla columpio en la cuerda roja en la pared cremosa que rodea

Camas columpio al aire libre Sillas columpio en el techo

Los techos y paredes de estilo griego pintados en blanco, a pesar de esta apariencia áspera del acabado. Por lo tanto, esta opción es ideal para paredes irregulares, ya que ahorrará dinero y esfuerzo para la alineación de la pared. El estilo italiano en la decoración de las paredes combina múltiples texturas. Por ejemplo, mosaicos, yeso decorativo, pinturas murales e imitación de frescos. El interior de estilo mediterráneo usa un mínimo del revestimiento del piso. El material principal son los azulejos en colores cálidos. Mosaico de mármol que representa escenas de antiguos mitos griegos da sofisticación al revestimiento del piso. Puede colocar una estera de juncos o algas en la parte superior del azulejo. Son bastante duraderos y crean una atmósfera de cercanía a la naturaleza. Vale la pena recordar que el clima frío no es adecuado para tales pisos, por lo que es mejor cuidar el suministro de calefacción por suelo radiante. Puedes usar mosaicos en lugar de pisos de madera. Es necesario tener en cuenta no hacer que la textura del árbol sea demasiado llamativa, y no ubicarla en el centro entre las otras partes interiores.

Decoración de dormitorio de estilo mediterráneo

Debe reducir al mínimo todos los elementos decorativos en el dormitorio griego tradicional. De todos los muebles más necesarios es una cama, tocador, armario de ropa y un pequeño armario. Para agregar algo de diversidad al interior, puede usar textiles: sábanas blancas, alfombras coloridas, colchas y mantas, así como las cortinas de lino en el color de las paredes. Los muebles en el dormitorio griego deben ser principalmente de colores brillantes y deben estar tejidos de caña o pino. Lo mismo deben ser los cajones, el armario de la ropa blanca, las sillas y la mesa.

Estilo de diseño de interiores mediterráneo. Dormitorio con entrelazamiento de diferentes Esopean syles

Estilo de diseño de interiores mediterráneo. Buenas noches y lámparas en el dormitorio

Estilo de diseño de interiores mediterráneo. Techo con vigas abiertas y agradable decoración luminosa del dormitorio con muchos textiles y una imagen

Estilo de diseño de interiores mediterráneo. Bonita habitación en el primer piso cerca de la playa

Estilo de diseño de interiores mediterráneo. Cama real enmarcada con pilastra en la habitación cremosa con piso de madera

Los muebles en el estilo italiano están hechos de metal negro. Las piernas curvadas en el tocador, los patrones simétricos en la parte posterior de la cama y los asientos de mimbre de las sillas forjadas: todo esto describe el estilo de dormitorio italiano. El único objeto de madera en el dormitorio es un armario de colores oscuros.

Ganarse la vida en el estilo mediterráneo

La sala de estar está diseñada para el ocio de toda la familia juntos o con amigos. En los países mediterráneos, estas reuniones van acompañadas de una comida, por lo que se decide combinar la sala de estar con el comedor. La mesa es el tema principal en esta sala. Recuerde que hay sillas y mesas de mimbre o madera en el estilo griego y el estilo italiano gravita sobre los muebles de hierro forjado y los asientos de madera.

Estilo de diseño de interiores mediterráneo. Bonito estilo hilarante español de colores brillantes

Estilo de diseño de interiores mediterráneo. Vigas de techo de acuerdo con la mesa tallada y lámpara de araña vintage

Estilo de diseño de interiores mediterráneo. Bonitos tonos de cristal para las luces en la noble atmósfera de los muebles tallados y la paleta cremosa y ligera de las paredes

Estilo de diseño de interiores mediterráneo en la sala de estar con notas de influencia inglesa

Un atributo esencial de la sala de estar es una gran cantidad de asientos: sillas, sillones y algunos sofás. Este conjunto se complementaría con la mesa de café, libreros y estantes, que están hechos de roble o pino. Librería con interesantes diseños forjados es perfecta para el almacenamiento de artículos familiares.

Diseño de baño en estilo mediterráneo

Las paredes y el techo del baño están decorados con azulejos al estilo mediterráneo. Es aconsejable aplicar el forro de diferentes colores. Por ejemplo, las paredes están cubiertas con mosaicos de color azul y el piso con azulejos de terracota. Toda la fontanería y la comunicación en el baño están escondidas en la pared. Esto es bastante práctico. Es mucho más fácil hacer la limpieza cuando los pisos son libres, así como también crear el efecto visual de una habitación espaciosa. Los muebles se recogen según el mismo principio: estantes cerrados o abiertos, armarios de pared, toalleros y ganchos de ropa en las puertas y paredes. Textil está virtualmente ausente. La única pieza se adapta bien a las toallas de gofre de estilo mediterráneo.

Estilo de diseño de interiores mediterráneo. refrenado diseño de ducha naturalista fresco

Estilo de diseño de interiores mediterráneo. Mosaico griego con diferentes tamaños y colores

Estilo de diseño de interiores mediterráneo. Noble arreglo de madera del baño

Estilo de diseño de interiores mediterráneo. Diseño de bañera redonda como foco del baño

Estilo de diseño de interiores mediterráneo. Diseño increíblemente elegante en niveles de pisos y mármol oscuro caro en el baño espacioso

El baño está iluminado por los focos que tienen paneles de vidrio esmerilado alargados. Se recomienda colocarlos de modo que la luz se dirija solo en las áreas más necesarias: lavabo, bañera y espejo. Y mantenga el resto de las esquinas en la semioscuridad y la frialdad.

Hacer una cocina de estilo mediterráneo

la cocina es el corazón de la casa en todos los países mediterráneos. Los residentes del Mediterráneo son muy serios sobre la cocina, por lo que la cocina debe ser espaciosa y bien planificada. La base del interior es una simplicidad arcaica. Todos los muebles deben ser antiguos o imitarlo:

  • armarios independientes y armarios con el efecto del envejecimiento;
  • Mesas y sillas negras de hierro forjado;
  • viejas sillas de mimbre, cestas y cajas.

Estilo de diseño de interiores mediterráneo. Cocina con toque de Franch Provence

Estilo de diseño de interiores mediterráneo. Diseño oscuro de la cocina con amplia zona de comedor

Estilo de diseño de interiores mediterráneo. Cocina isleña en un ambiente europeo naturalista

Estilo de diseño de interiores mediterráneo. Buen ambiente de cocina con dos hornos y amplia ventana con el lugar de trabajo

Estilo de diseño de interiores mediterráneo. Ejemplo de arreglo de cocina digno de alabanza con el uso de madera oscura, diseño de isla y grifo doblado junto con pintura artística de pared

Estilo de diseño de interiores mediterráneo. Blanco ejemplar sobresaliente ejemplo de cocina con el criss

Por lo general, la cocina mediterránea se combina con el comedor. El tema principal de las unidades de cocina es una gran mesa. Debe estar ubicado en el centro y el área de trabajo está oculta debajo del nicho grande. Electrodomésticos parece discreto y fácil. A pesar de que el mobiliario parece rústico, debería llamar la atención. La iluminación en la cocina debe ser natural, por lo que las ventanas deben ser grandes. La cocina está iluminada por una lámpara de araña en la noche. Escogiendo un interior mediterráneo, debemos recordar que cualquiera de sus direcciones significa simplicidad y concisión. Elija solo los tres colores primarios para pintar el piso, las paredes y el techo. Para un diseño más sofisticado, puede mezclar y superponer tonos similares entre sí. Pero el estilo clásico siempre sigue siendo el espíritu del país con su sencillez y sin pretensiones. Para mantener el apartamento o la casa completamente en el espíritu del estilo mediterráneo, es necesario elegir el mobiliario adecuado en todas las habitaciones. Debe ser fácil de integrar en un todo coherente: forjado como en Italia o mimbre como en Grecia.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..