Estilo ecológico para casa de campo en el bosque de pinos

El uso de diseño de estilo ecológico motivos para la decoración de una casa privada requiere no solo el uso de materiales naturales sino también una paleta de colores que tiene un origen natural. No importa cuánto reintegre la humanidad la construcción progresiva y los materiales de acabado, pero solo las materias primas creadas por la naturaleza en sí pueden aportar una calidez genuina en nuestros hogares. La única pregunta es que la creación del interior con materiales absolutamente seguros que no dañen al ser humano ni al medio ambiente durante todo el proceso de procesamiento no es barata. La fabricación de materiales ecológicos fáciles de usar, en el procesamiento de los cuales no participaron productos del petróleo, es costosa. Por lo tanto, el resultado final está disponible para todos. Pero como resultado logramos la habitación con aire fresco, lleno de calor natural. Vale la pena tal gasto. Repasemos el proyecto de diseño de estilo ecológico para casa de campo en el bosque de pinos , que tanto fuera de las ventanas como en el interior aprecia la armonía, la calidez natural y la paleta de colores naturales.

El estilo ecológico siempre ofrece mucho espacio y luz. Es difícil lograr tal efecto en un apartamento pequeño de la ciudad. Pero una gran casa privada con techos altos y ventanas panorámicas es una gran hoja en blanco para las ideas de los diseñadores de crear un interior sostenible y moderno.

Estilo ecológico para casa de campo en el bosque de pinos. Las bonitas ventanas panorámicas ofrecen una vista inigualable de la naturaleza



Era posible la sala de estar se las arregló para organizar, comedor, cocina y pasillo debido a la distribución abierta de la primera planta espaciosa. Y lo han logrado de tal manera que la sensación de libertad, ligereza e incluso ingravidez no dejaría a ninguno de los presentes en todos los segmentos funcionales. La decoración ha desempeñado un papel importante en la cuestión de dar tranquilidad a una sala tan grande. Podemos admitir segmentos de pared de pequeño tamaño (cualquier cosa que no sea una superficie de vidrio) en color blanco, el uso de madera clara con un hermoso diseño natural para la decoración de ventanas, puertas y el espacio que los rodea, pisos con material similar.

Estilo ecológico para casa de campo en el bosque de pinos. Sala de estar en el espacio de diseño abierto del primer piso de la casa grande

¿Qué sala de estar de una casa de campo puede prescindir de una chimenea? el hogar está ubicado de manera que sea visible desde cualquier punto de habitaciones espaciosas en este baño. Una gran construcción ha sido un lugar de organización no solo de la chimenea original con pila de leña diseñada originalmente, sino también del área de video con una gran TV. La ejecución oscura del espacio alrededor de la chimenea era un lugar de contraste en el interior brillante de la sala de estar. Es lo más destacado de la zona. La gran chimenea se convirtió en el punto focal alrededor del cual se construyó el resto del diseño de la sala de estar. Se encuentra una amplia zona de asientos blandos para que todos los que se sientan en los cómodos sofás o sillas puedan ver las llamas bailarinas.

Estilo ecológico para casa de campo en el bosque de pinos. Construcción original de la chimenea

Sala de estar suave área de estar está decorada en tonos de gris. El gran sofá, las sillas cómodas, una mesa de centro grande y una otomana original han hecho una composición orgánica y práctica, que no solo se ve moderna, sino que también no "atrae" la atención del lujoso paisaje fuera de la ventana.

Estilo ecológico para casa de campo en el bosque de pinos. Cerca

El estilo Eco representa la sensación de amplitud y libertad en todas las condiciones. Si tiene la capacidad de no utilizar sistemas de almacenamiento de gran tamaño, sino de instalar aparadores o estantes bajos, es necesario hacerlo para mantener el concepto de estilo. En la sala de estar de una casa de campo, la situación está impregnada de espíritu natural. No solo los muebles son de madera, sino que incluso la iluminación tiene forma de hongo.

Lámpara de setas en el espacio lleno de luz de la casa privada

Lounge se convirtió en el centro de atención de todo el primer piso de la propiedad de un país: en esta área puede acceder libremente a la sección de restaurantes, a la cocina o subir al segundo piso de la habitación privada.

Descripción del primer piso con la escalera al segundo nivel

La zona de comedor se encuentra muy cerca de la sala de estar. La mesa de comedor redonda hecha de madera maciza y los cómodos sillones tapizados suaves han constituido una unión increíblemente armoniosa. A pesar de la ejecución de marcos oscuros de sillas, todo el grupo de comedor se ve fresco e impresionante, gracias a la atmósfera ligera: la abundancia de ventanas y superficies blancas como la nieve. La araña grande con diseño ecológico se convirtió en el complemento eficaz de la imagen del segmento de la mesa.

Buen grupo de comedor con diseño original de la araña en forma de astas peculiares

Los materiales naturales y los colores también prevalecen en el espacio de la cocina: el conjunto de muebles de fachadas lisas parece moderno, práctico y funcional. La decoración y el revestimiento del salpicadero complementan perfectamente la imagen de la habitación, creando un ambiente increíblemente cómodo y agradable. Solo el brillo del acero inoxidable y el acabado brillante del salpicadero diluyen la armonía mate del espacio de la cocina.

Estilo ecológico para casa de campo en el bosque de pinos. Paneles de madera maciza para el conjunto de muebles de cocina

Hay habitaciones con una decoración única, una casa de campo, especialmente las auxiliares. Amplio espacio blanco como la nieve con coloridas obras de arte y asientos de diseño original dan como resultado la alianza original.

Estilo ecológico para casa de campo en el bosque de pinos. Elementos de diseño inusuales

hay pocos síntomas de estilo ecológico dentro del dormitorio. Pero el estilo moderno, la practicidad y la funcionalidad se han puesto a la vanguardia. La espaciosa habitación con adornos ligeros literalmente "respira" con amplitud y libertad. Las combinaciones contrastantes en el mobiliario y la decoración (pared en su mayoría) han complementado la imagen de un dormitorio con notas de dinamismo y algo de drama. Pero, al mismo tiempo, el espacio de la habitación permaneció fiel al concepto fundamental de las premisas: una atmósfera tranquila y relajante para un sueño fuerte y saludable.

Estilo ecológico para casa de campo en el bosque de pinos. Marco de dosel en el dormitorio con molduras de madera oscura

El baño, adyacente al dormitorio, está decorado en colores similares. Una baldosa de cerámica blanca en las paredes, pisos oscuros y color beige oscuro "intermedio" para el almacenamiento han alcanzado una unión armoniosa y equilibrada. Un ambiente agradable y relajante en el baño es la clave para un tratamiento de agua placentero y recreativo.

Estilo ecológico para casa de campo en el bosque de pinos. Estrictas fachadas de madera en el dormitorio con forma de lavabo inusual

No solo las combinaciones de colores, la ejecución oscura de la parte inferior y la parte superior clara, sino también una gran cantidad de superficies de vidrio y espejo que reflejan la luz y borran los límites de la sala han ayudado a expandir visualmente el espacio de las instalaciones utilitarias. El sistema de iluminación en forma de lámparas colgantes originales y hermosas desempeñó un papel importante en la creación de la imagen de una habitación espaciosa, luminosa pero confortable.

Estilo ecológico para casa de campo en el bosque de pinos. Espejo grande para el baño

Otro dormitorio está decorado en su mayoría de color blanco y su mezcla con diferentes tonos de tonos grises. Estricto, pero acogedor ambiente de la habitación para dormir es sorprendente en su brevedad y espíritu contemporáneo.

Estilo ecológico para casa de campo en el bosque de pinos. Dormitorio con mesita de noche y lamparita de noche

El baño junto al segundo dormitorio está decorado con los mismos acabados y combinaciones de colores. ¿Por qué "reinventar la rueda" si se han encontrado colores prácticos, versátiles y atractivos desde hace mucho tiempo? Y con la ayuda de materiales modernos, puede crear un barniz detrás del cual es fácil de cuidar.

Estilo ecológico para casa de campo en el bosque de pinos. Teja de metro en la cabina de ducha del baño

La disposición ergonómica de la fontanería, el almacenamiento conveniente, el vidrio y las superficies de los espejos: todo en este interior "funciona" para crear una imagen atractiva, práctica y al mismo tiempo cómoda del espacio utilitario.

Estilo ecológico para casa de campo en el bosque de pinos. Cuarto de baño con puerta de vidrio, suelo gris oscuro y fachadas de muebles

La casa de campo rara vez puede prescindir de la acogedora zona de estar al aire libre. En nuestro caso, puede observar el segmento para barbacoa, cenas y entretenimiento debajo del cobertizo en la plataforma de madera. Los muebles de jardín oscuros se ven contrastantes y un poco dramáticos sobre el fondo de madera clara y mampostería de la chimenea al aire libre.

Estilo ecológico para casa de campo en el bosque de pinos. Terraza de aire fresco con los muebles oscuros brutales

Loading ..

Recent Posts

Loading ..