Estilo informal de diseño de interiores

¿Qué es un casual?

Estilo casual elegante y libre en el diseño interior de un hogar o apartamento: es individualidad, comodidad y conveniencia. El estilo informal en el interior implica espacio, comodidad y elegancia casual, belleza discreta del local, decorado con gusto y preservando la individualidad.

El interior en el estilo de diseño informal es:

  • Materiales y telas naturales;
  • La combinación de una sofisticada elegancia con una sabia simplicidad. El diseño informal no acepta la afectación, pretenciosidad, ostentación y congestión;
  • Colores delicados Los colores primarios son beige, blanco, arena, menta, gris, rosa claro, dorado. Acentos llamativos permitidos de negro, rojo oscuro, morado, naranja;
  • La textura es muy importante. Agradable al tacto y hermoso mirar las telas y los materiales de acabado son bienvenidos;
  • Líneas suaves y formas geométricas;
  • La base de este estilo es comodidad, conveniencia, comodidad y libertad. El estilo casual no tiene un alcance y leyes estrictos.

Un interior informal es una elegancia descuidada, amplitud y colores brillantes, libertad de expresión y la falta de reglas estrictas en la organización del espacio. Esto es perfecto para aquellos que aprecian el estilo y la comodidad sin restricciones, sin lujos.

Características del estilo

El diseño de estilo casual es un rechazo de los bordes combinados con refinamiento, sentido del gusto y conveniencia.

  • Muebles en un estilo casual: un cómodo sofá, una cama grande, una mesa baja y sillas de mimbre o sillones. Suavidad, textura agradable y paleta brillante combinada con acentos brillantes (cuadros o almohadas decorativas). El material más común es la madera.

    El estilo casual puede bordear con minimalismo y alto

  • Los textiles deben ser naturales y cómodos: agradables al tacto, agradables, caros. Cortinas largas y livianas, muebles tapizados, alfombras impecables, capa interesante en una silla; todo esto sería apropiado en el interior de un estilo informal.

    Bonita sala de estar en la casa de campo en el estilo rural

  • Este estilo prefiere materiales naturales (madera), la imitación de calidad también es aceptable. Los elementos de forjar, tallar, tejer (paja, bambú, ratán) son relevantes.

    mesa cuadrada de ratán en la sala de estar de estilo casual en una púa blanca con flores y TV

  • Individualidad y un diseño casual de encanto especial logrado a través de los elementos decorativos con efecto de envejecimiento (cajas, relojes, etc.), vajilla de cerámica, pinturas originales y marcos para cuadros, jarrones o candelabros inusuales, ganchos de pared de hierro forjado, iluminación interesante.

    Estilo casual Diseño interior de la vida de forma más clásica con mucha madera y elementos decorativos

Un estilo casual en el interior del hogar, la oficina o el proyecto de diseño del hotel: detalles expresivos del interior, la organización original del espacio, la comodidad y una combinación de elementos decorativos inusuales con un fondo tranquilo y neutral.

La historia de la aparición del estilo

Un estilo casual se originó como una respuesta al triunfo del diseño interior "artificial": estilo urbano, vanguardista, desprovisto de la comodidad habitual, excesivamente pretencioso y de lujo histórico, étnico-específico y deliberadamente simple y rústico.

«Casual» significa literalmente lo mismo que en el lenguaje: "descuidado", "cotidiano", "involuntario". Este es el estilo de vida. El diseño informal es una agradable simplicidad, comodidad y elegancia discreta.

¿Dónde es apropiado apropiado?

Este estilo es casi universal. Cualquiera, que aprecia la comodidad y una atmósfera hogareña y acogedora, así como la simplicidad y la elegancia, puede ordenar el diseño del hogar con un estilo informal.

  • Cocina en un estilo informal: colores brillantes, muebles de madera y acabado en el suelo, jarrones de cerámica preciosos y platos decorativos de tonos pálidos, candelabros de hierro forjado y olores de deliciosa comida casera.

    Cocina y comedor combinados en el estilo brillante casual único

  • La sala de estar en el estilo informal está compuesta por un cómodo sofá largo, cómodas sillas, jarrones originales con flores frescas o bandeja de frutas, espacio y textiles de textura suave.

Una habitación de estilo informal no está sobrecargada con elementos decorativos. Cuando haces un espacio, es importante mantener la moderación y crear un ambiente armonioso.

Este estilo no solo es adecuado para interiores de casas.

Un estilo informal en el interior del hotel: comodidad y suavidad, propicio para un pasatiempo relajante y pacífico. Este interior atraerá a muchos, no causa un fuerte rechazo o desagrado debido a la versatilidad, simplicidad y elegancia.

Un estilo informal en el diseño interior de la boutique ayudará a los clientes a relajarse y sentirse hogareños cómodos. Casual es la libertad de la creatividad, la atención a los detalles y la belleza contenida de los muebles simples y agradables y el diseño de interiores.

¿Por qué elegir el estilo de diseño de interiores casual?

El diseño del apartamento en estilo casual vale la pena para cualquiera que prefiera una simplicidad discreta. Para aquellos que prefieren los interiores, diseñados para la vida pero no para el brillo ostentoso.

Un casual es:

  • La ausencia de ostentación, deliberada, innecesaria;
  • Estilo libre para personas modernas que aprecian la comodidad y la belleza;
  • Combinación paradójica de simplicidad y astucia, espacio y carga semántica del interior;
  • El interior de la casa en el estilo informal es hermoso, acogedor e individual. El diseño informal involucra una variedad de soluciones de diseño al mismo tiempo que se ahorra singularidad y estilo personal.
Loading ..

Recent Posts

Loading ..