Estilo interior del futurismo: descripción general y ejemplos

¿Qué es el futurismo?

Estilo futurista en el interior de su hogar u oficina: es cuando un sueño sobre el futuro lejano se hace realidad, en el espíritu de los libros de ciencia ficción espacial y las películas. El futurismo en el interior es un triunfo del progreso científico y técnico, la belleza del fascinante brillo metálico, las formas geométricas extraterrestres y una gama limitada de colores. Este estilo es popular en todo el mundo: practicidad y una elegancia particularmente estricta al estilo de Futurismo en el interior de la moderna Kiev o Londres, o apartamento de Nueva York tan popular. Las características y el enfoque son casi los mismos en todo el mundo.

El estilo de futurismo en el interior de la oficina, apartamento, hotel o restaurante es:

  • Metal, plástico, vidrio, cuero;
  • Asimetría de las paredes, esquinas, nichos y líneas claras, formas geométricas al mismo tiempo;
  • Puertas redondas y aberturas de ventanas;
  • Los colores primarios: gris, negro, blanco, plateado, acentos brillantes de rojo, verde claro o amarillo son permisibles;
  • Muebles al estilo del Futurismo: son sillas de metal, sofás, sillas con tapicería de cuero y mesas de metal, plástico y vidrio, elegantes estantes y gabinetes a menudo redondos; electrodomésticos empotrados.
  • El triunfo del progreso tecnológico: el futurismo implica el uso de la mayor cantidad posible de electrodomésticos multifuncionales, control táctil de persianas, iluminación, puertas interiores y puertas de armarios.
  • Ergonomía, funcionalidad, concisión: estos son los fundamentos de un diseño futurista.



Estilo futurista en el interior de la planta de producción, el hotel o la casa de apartamentos: es una atmósfera de un gran espaciopuerto o nave espacial: rigor, versatilidad, mínimo de decoración. Este es un diseño práctico y minimalista, es una elección de personas dinámicas y orientadas al progreso. El futurismo es estrictamente utilitario, mientras que el interior es cómodo e incluso acogedor a su manera.

Las fotos coloridas le ayudarán a apreciar la belleza austera especial del estilo futurista en el interior.

La historia de la aparición del estilo

El futurismo como una tendencia en la cultura (literatura, arquitectura) surgió a principios del siglo XX. El nombre de estilo proviene de la palabra latina "futurum", que significa "el futuro". La base de este estilo es la admiración por los logros de la civilización moderna y el enfoque en el futuro a través de la negación de tradiciones y normas del pasado y el presente.

El futurismo tiene mucho en común con las direcciones en el arte como el simbolismo y la vanguardia: comparten un rechazo de las normas y valores tradicionales, la libertad de expresión y los métodos no clásicos de realización de esta libertad. Las tendencias más interesantes son el futurismo italiano y el futurismo ruso.

El futurismo en el campo del diseño de interiores es un reflejo del sueño del futuro lejano. Ordenar el diseño en el estilo de Futurismo significa demostrar que es un hombre progresivo y valiente. Vivir en un apartamento, decorado en un estilo futurista significa esforzarse por el futuro y apreciar el progreso.

Estilo interior del futurismo: descripción general y ejemplos

Solicitar el diseño de interiores en el estilo del futurismo es posible en cuanto a las instalaciones de la vivienda, por lo que para la oficina, hotel, bar, restaurante o tienda.

El futurismo en el interior del hotel es un apartamento moderno con una amplia gama de electrodomésticos; es un fondo riguroso y acentos de colores brillantes; es practicidad y minimalismo en un diseño geométrico extraño.

El diseño del restaurante en el estilo de Futurismo significa líneas limpias y ergonómicas, iluminación elegante, muebles originales y diseño inusual.

El diseño interior de la tienda de comunicaciones móviles según el estilo Futurism es de materiales modernos, mezcla elaborada de practicidad y elegancia, rigor de diseño e individualidad.

El diseño interior del stand de la exposición al estilo del Futurismo es un espacio memorable del futuro: vidrio, plástico y metal, que muestra el triunfo del progreso científico, capturado en las líneas estrictas y formas geométricas claras.

El diseño interior del estudio-taller creativo en estilo futurista crea una atmósfera de lugares inusuales, como en otro planeta o en un mundo paralelo, y estimulará el proceso creativo. El futurismo en el interior de la vivienda es práctico y conciso, combinado con originalidad.

Si te gusta usar gadgets y no puedes vivir sin procesador de alimentos, cafeteras y multicookers, entonces definitivamente deberías pedir el diseño de estilo Futurism para tu cocina.

Sala de estar en el estilo del futurismo: muebles inusuales, pero cómodos, TV de plasma, cine en casa o centro de cómputo con varios televisores de pantalla grande y sistema de iluminación original.

La habitación en el estilo de Futurism es una combinación de apartamentos modernos con confortables soluciones de diseño diseñadas para hacer realidad la aspiración humana para el futuro.

¿Por qué el futurismo?

El futurismo en el interior combina la comodidad con la concisión, el presente con el futuro, la rigurosidad con la individualidad.

El futurismo en el departamento es:

  • Decoración mínima, las paredes se pueden decorar solo con fotos originales o pinturas abstractas;
  • La combinación de un fondo neutro con acentos brillantes (los acentos pueden ser blancos o negros sobre fondo gris, verde o rojo sobre negro, etc.);
  • Nuevas formas en diseño de muebles, construcción de paredes, piso y techo;
  • La combinación del minimalismo con la creatividad;
  • La abundancia de electrodomésticos y la capacidad de controlar electrodomésticos e iluminación, clima, puertas y ventanas con el panel táctil o remoto (tecnología "Wise house").

Sala de estar futurista en el apartamento dúplex con lámpara de araña roja y formas de silla ultramoderna

Diseño pensativo en el estilo del Futurismo: es práctico, brillante, hermoso e inusual. Este estilo es seleccionado por personas dinámicas, seguras de sí mismas, que miran con valentía hacia el futuro. Los diseñadores profesionales expertos estarán encantados de ayudarle a crear una oficina interior, apartamento, bar o tienda en el estilo complejo, relevante y memorable de Futurismo.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..