Estilo moderno Country House Interior Design

Le ofrecemos un recorrido fotográfico por las habitaciones de la casa de campo cuyo diseño exterior e interior se basa en el juego de contrastes y la implementación de materiales naturales en un diseño moderno.

Vista exterior en la casa moderna angular inusual

Al acercarse a la propiedad de vivienda, de inmediato queda claro que sus dueños son personas prácticas y modernas. La fachada de la propiedad de vivienda con líneas simples y limpias, con altos niveles de geométrica crea la impresión de una sólida estructura de capital no sin una cierta cantidad de atractivo visual.

Ranuras de hierba y tierra para verdura dentro del área contigua de la casa moderna

En los edificios modernos de casas privadas, una combinación de vidrio y concreto es cada vez más dominante. Por otro lado, el revestimiento parcial de madera puede agregar al "industrialismo" de la fachada del edificio un toque de calor, motivo de vida suburbana.

Árbol y cerca cerca del vidrio y acero y madera casa privada moderna en tonos oscuros

Las grandes ventanas y puertas panorámicas no solo proporcionan un espacio interior con suficiente luz natural, sino que también hacen que la propiedad de la vivienda sea más fácil e incluso no trivial.

La puerta principal de la vitrina

Pero echemos un vistazo más de cerca a algunas de las habitaciones interiores de la granja. Comencemos nuestro recorrido con una pequeña sala de estar que combina las funciones de un salón común y un comedor. El diseño interior de la casa de campo de estilo moderno consiste principalmente en la espaciosa habitación, decorada en una paleta de colores neutros, perfectamente iluminada gracias a las grandes ventanas y puertas de vidrio, que tienen lugar casi desde el suelo hasta el techo. Los marcos y puertas oscuros contrastantes se han convertido en una decoración de una de las paredes blancas de una habitación grande. El uso de baldosas de gres como piso es una solución muy práctica, dado que la sala de estar tiene una terraza y un patio trasero.

Estilo moderno Casa de campo Diseño interior de la sala de estar

Los muebles suaves con tapicería de color saturado de hierba fresca se convirtieron no solo en el componente del área de recreación de la sala de estar, sino también en su elemento de diseño contrastante. Su forma simple y elegante diseño brinda la oportunidad de enfocarse en el hermoso color. Varias fuentes de iluminación artificial se utilizan en la sala de estar. La lámpara colgante está en cada segmento de la habitación. Pero cerca del área de televisión se ha organizado un rincón de lectura y para la iluminación local aquí se instaló una lámpara de pie arqueada con superficies de cromo.

Reflejo del espejo de la sala de estar fresca y moderna en la casa moderna diseñada poco común

El concepto de crear un diseño en Estilo Art Nouveau siempre se basa en la comodidad y la comodidad, junto con una apariencia atractiva. En el ambiente acogedor de una casa de campo, siempre hay un entorno práctico, una paleta de colores agradables, muebles y decoración que no causa problemas a los propietarios, es fácil de operar y mantener. Por ejemplo, una mesa de centro de diseño simple y una alfombra que era muy fácil de cuidar debido a su origen artificial.

Ideas de diseño de interiores de la sala de estar en la casa moderna

Pero incluso en un entorno simple y algo minimalista, es importante prestar atención a las pequeñas cosas que conforman la impresión general de la habitación. Platos y posavasos, textiles y cojines: tales elementos adicionales del interior no solo llevan carga funcional, sino que también sirven como decoración del espacio general.

Funcionalidad y comodidad en la mesa de café en el salón de la casa de campo moderna

La composición original de los marcos pintados para la foto era la decoración de una de las paredes blancas de la sala de estar. Tales desviaciones menores de las tradiciones de estilo, usando su propia imaginación, le permiten crear no solo un espacio de diseño único, sino también un espacio de diseño personalizado.

Foto creativa de la pared en la moderna casa de campo

Con solo un par de pasos del área de recreación de la sala de estar, nos encontramos en el segmento de restaurantes. Mesa de comedor ligera y blanca sobre un marco de metal y sillas con asientos del mismo color y patas de madera han terminado la composición del grupo de cena. Además de la alfombra, que asignó el área del comedor, esta sala cuenta con un segmento funcional y un accesorio de iluminación: una araña colgante de diseño inusual que consta de varios tonos en estilo florístico, hecho de diferentes tonos. Este accesorio de iluminación de diseño se convierte en un verdadero regalo del cielo para el área de comedor y su punto culminante también.

Guirnalda de lámparas y dulces en la amplia sala de estar / comedor de la casa moderna

Inundado con espacio de luz natural con un borde blanco como la nieve parece ser aún más espacioso. Pero incluso los tonos pastel se vuelven acentos en este contexto, sin mencionar el tipo oscuro de ventanas y puertas, candelabros en una cómoda de madera y una pequeña silla de diseño original.

Combinación de blanco y verde como la idea de diseño de interiores para la moderna casa de campo

Para llegar al área de la cocina, solo tiene que dar unos pocos pasos fuera de la sala de estar combinada con un área de comedor. La espaciosa habitación encalada tiene solo una pared en las superficies de trabajo del espacio de la cocina diseñada como acento uno en un color esmeralda oscuro. Debido al impresionante tamaño de pared a pared del conjunto de cocina y el alojamiento en la isla, se logró colocar todos los electrodomésticos necesarios, el almacenamiento y las superficies de trabajo sin el uso de gabinetes de cocina de primer nivel.

Casa privada moderna tiene una zona de cocina dentro de la gran sala de estar

La combinación de fachadas brillantes de gabinetes de cocina y encimeras oscuras no solo ha traído el contraste en el área de la cocina, sino que también ha agregado un poco de dinamismo al ambiente.

Mirada más cercana a los contenidos de la cocina de la casa privada con interior verde

En el patio trasero de la propiedad de una casa suburbana hay una terraza de madera abierta con áreas de comedor cómodas y prácticas para la organización de comidas al aire libre.

Terraza de madera en la zona de salón de la casa privada

Otra composición de madera como una mesa espaciosa y bancos unidos a ella. Puede servir tanto para grupos de ocio como para juegos de mesa al aire libre.

Composición de banco y mesa de madera en la terraza de la casa de campo

Loading ..

Recent Posts

Loading ..