Estilos de mezcla de apartamentos pequeños en San Francisco

La mayoría de los maestros del arte de diseño están utilizando elementos de diferentes estilos para sus proyectos. Combinando diferentes cosas, pertenecientes a diferentes épocas o tendencias, puedes lograr un efecto deslumbrante.

Pequeño apartamento en San Francisco contiene elementos de diseño de los diversos flujos de estilo. Aquí puede encontrar muebles vintage junto con muebles contemporáneos. La combinación inteligente hace que una casa sea acogedora y funcional.

Estilos de mezcla de apartamentos pequeños en San Francisco con una idea inusual para iluminación de accesorios perimetrales



La sala de estar original, bañada en luz

Lo primero que llama la atención en esta sala son las ventanas grandes. La sala recibe mucha luz natural a través de ellos. Si es necesario, puede crear una sombra agradable deslizando juntas cortinas densas.

Pequeño San Francisco Apartamento mezclando estilos de marina, hola

El desgaste de las paredes corresponde a las tendencias de la moda. Solo una de las paredes se excreta por un color brillante, el resto permanece blanco. En el medio de la habitación hay una mesa de café original, que recuerda a una pieza sólida de madera. Este objeto inusual se puede considerar como el centro de la composición.

Cerca de la ventana hay una pequeña mesa convenientemente ubicada con sillas vintage. La apariencia de este conjunto se asemeja a la situación de los cafés en los 80. Puede sentirse cómodo y leer un buen libro o comer en esta mesa.

Pequeños estilos de mezcla de apartamentos en San Francisco. Mirada más cercana a la zona de relajación de comedor

Sala de funciones de los estilos de mezcla de apartamentos pequeños de San Francisco

Se debe prestar especial atención a la oficina central. Está decorado de una manera especial. Toda su apariencia indica que su dueño es un hombre. El mobiliario de la oficina es robusto y sólido. Aquí y allá puedes encontrar elementos metálicos con remaches.

Cómodo banco de trabajo en el hogar con muebles de diseño moderno

Pequeños estilos de mezcla de apartamentos en San Francisco. Cerca

El pequeño escritorio parece confiable y funcional. Esta estación de trabajo está equipada con iluminación adicional para un uso más fácil. La tabla es similar a la mesa de trabajo. Está convenientemente situado para todas las herramientas y equipos necesarios para el trabajo a domicilio. La cubierta de la mesa es capaz de resistir el impacto mecánico, sin perder su forma durante muchos años.

Otro escritorio es más apropiado para el papeleo. Con esto, está hecho en el mismo estilo que un banco de trabajo. Grandes estantes abiertos que permiten almacenar todo lo que necesita convenientemente están al lado de la mesa.

Pequeños estilos de mezcla de apartamentos en San Francisco. Mesa de trabajo con ordenador portátil y silla de madera monolítica

El mobiliario tapizado está representado aquí por dos pequeños sofás de cuero. Cerca de ellos hay una lámpara simple. La gran imagen brillante en la pared diluye la gravedad de la situación.

Bancos de cuero modernos y de moda en el marco de acero en el apartamento de San Francisco

Otras habitaciones del apartamento de San Francisco

El dormitorio se sostiene en dos colores básicos: azul oscuro y blanco. La alfombra gris en el piso se combina con éxito en el interior. Hay pequeñas mesas con lámparas a ambos lados de la cama. Grandes espejos encima de ellos llevan carga decorativa en lugar de la práctica.

El cofre grande vintage para combinar con el color base se usa como mesita de noche. Sin embargo, su participación en la composición general hace que el estado de ánimo. Un banco pequeño y suave cerca de la ventana hace que el interior sea más cómodo.

Pequeños estilos de mezcla de apartamentos en San Francisco. Dormitorio de aspecto moderno con una paleta de colores saturados

La cocina está dominada por colores brillantes. La abundancia de superficies de cromo difunde los rayos del sol y permite que la habitación se vea más espaciosa y brillante. El área de trabajo está separada del resto de la partición, decorada por imitación de metal cromado. electrodomésticos y otros utensilios de cocina se esconden detrás de la partición.

Pequeños estilos de mezcla de apartamentos en San Francisco. cocina moderna de soltero con acero, vidrio y materiales de acabado de plástico

También puede notar la presencia de un color azul oscuro en la cocina. Diluye el color básico y crea un contraste original. Los taburetes altos están hechos de metal y madera. Tienen un aspecto bastante simple, completando así la imagen de la cocina del soltero.

Pequeños estilos de mezcla de apartamentos en San Francisco. Cocina para hombres multifuncional y cómoda

La impresión general del apartamento dice que la vivienda está destinada a hombres que viven. Al mismo tiempo, al agregar algunos puntos brillantes al interior, puede lograr suavizar las líneas y el estado general de la situación.

Basado en los materiales de http://www.inthedeets.com/

Loading ..

Recent Posts

Loading ..