Estudio, baño, cine en casa, vestidor Ideas de diseño de loft

Cuando hablamos sobre todo el conjunto de ideas de diseño para diferentes espacios a la vez, significa que tienen mucho en común. Hoy vamos a descubrir qué puede ser unificador para el estudio, el baño, el cine en casa, las ideas de diseño del desván de los vestidores y quizás eso nos ayude a recopilar la imagen completa del exitoso apartamento estilo loft.

Estudio, taller o biblioteca. Disposición del piso del ático

Difícilmente podrías organizar una sala de estar completa o un dormitorio en el pequeño ático. El espacio para la organización de la sala de juegos o el gimnasio tampoco sería suficiente. Pero para el diseño de la oficina en el hogar, estudio o taller para necesidades personales, solo un par de metros cuadrados puede estar bien. Escritorio, un caballete o un instrumento musical instalado en el área con el techo más alto, almacenamiento bajo en los puntos más bajos o estantes colgantes en el frente - y aquí está, el estudio o el taller está listo.

Silla verde en el tocador del ático

Mezzanine en los dos

Claraboya y ventanas habituales en combinación en la arquitectura realmente complicada de la sala de estudio tipo loft

Estudio, baño, cine en casa, vestidor Ideas de diseño de loft. Estudie la habitación del niño



No cubra la estructura del techo con techos de cartón yeso. Además de que reducirá significativamente el espacio de su buhardilla o ático, también privará al interior del gabinete de su personalidad. Las vigas de madera del techo del gabinete se están convirtiendo en una especie de fuente de calor natural, que a menudo carecemos en las casas modernas con una gran cantidad de electrodomésticos y productos electrónicos.

Estudio, baño, cine en casa, vestidor Ideas de diseño de loft. Espacio creativo en la casa privada

Pero el siguiente proyecto de diseño de estudio está diseñado para el trabajo de al menos dos personas. Las superficies blancas mate y brillante parecen absorber completamente el interior de la habitación. Solo las vigas del techo originales en el techo sirven de acento brillante.

Estudio, baño, cine en casa, vestidor Ideas de diseño de loft. Buena rejilla de vigas de techo rojas

Estudio, baño, cine en casa, vestidor Ideas de diseño de loft. Amplio espacio multifuncional en color blanco tema estilo contemporáneo

Aquí está la forma original y eficiente de insertar un estante de libros en una biblioteca u oficina. Dependiendo del número y el tamaño de las ventanas, puede obtener diferentes composiciones de los estantes abiertos. Pero en cualquier caso, se asegurará de haber utilizado todo el espacio disponible en el ático al máximo.

Estudio, baño, cine en casa, vestidor Ideas de diseño de loft. Biblioteca moderna en el ático

¿Qué podría ser mejor que la privacidad con su libro favorito en un pequeño y acogedor espacio en el ático, y ahora una cómoda biblioteca hogareña? Estanterías empotradas, sillas o sofás cómodos, lámparas de pie para leer en la oscuridad, muchas almohadas y una cálida alfombra en el suelo: así vemos un ambiente realmente acogedor para la lectura.

Estudio, baño, cine en casa, vestidor Ideas de diseño de loft. Biblioteca de luz clásica con alfombra árabe y adornos ligeros

Estudio, baño, cine en casa, vestidor Ideas de diseño de loft. Recorte absolutamente blanco para la biblioteca recortada naturalmente

Raramente puede encontrar espacio libre en la planta baja para el área de reasentamiento para deportes en cualquier casa privada. ¿Por qué no usar el espacio extra del ático? Por supuesto, con la condición de que sus entrenamientos no estén relacionados con el lanzamiento de pesas pesadas en el suelo, que golpes y vibraciones se convertirán en candelabros temblorosos en el primer piso. Las áreas con la altura más baja pueden acomodar el almacenamiento para equipos deportivos y ropa. Instale un pequeño sofá para relajarse y todo el espacio restante se puede utilizar exclusivamente para el entrenamiento.

Loft de madera recortada espacio arreglado como la sala de juegos

Bonita área de gimnasio en el ático

Cuarto de baño en el ático: nada es imposible

En las grandes ciudades, donde la densidad de población es alta y los precios de las propiedades están más allá de la realidad, incluso el piso bajo el techo de un edificio de apartamentos se convierte en una adquisición exitosa. El punto clave en este caso es la ubicación de la casa en el centro de la ciudad. Si todo el departamento es una habitación en el ático, la ubicación de las instalaciones utilitarias debajo del techo no es un hecho sorprendente. Hacer el baño ubicado en el ático tiene sus propios matices. Una planificación adecuada que tenga en cuenta no solo el tamaño de las instalaciones y el crecimiento de los propietarios, sino también las leyes de la ergonomía, ayudará a crear un espacio verdaderamente conveniente y práctico para el tratamiento del agua.

Cuarto de baño con techo inclinado y dos lavabos en el desván

Cuarto de baño en el ático 2016

Pared inclinada para el ultra moderno

Cine en casa en el ático: sueño realizado

El diseño del primer piso como una combinación de tres áreas funcionales en un espacio a través de un diseño abierto - sala de estar, cocina y comedor es cada vez más popular en las casas privadas modernas. Esta disposición de segmentos vitales del hogar es muy conveniente, ahorra espacio de almacenamiento sin disminuir cada zona por separado. Pero es difícil organizar un cine en casa completo en la sala de estar. Y en este caso, se nos recuerda el espacio libre en el desván. Gran televisor o pantalla de proyección, cómodos y espaciosos sofás, un par de mesas pequeñas, gradas y su antiguo ático abandonado está listo para recibir a los invitados a un interesante espectáculo de cine.

Cine en casa en el ático de madera

Decoración de estilo de negocios para el cine en casa en el desván

La atmósfera en el cine en casa sería verdaderamente mágica, si la construcción del techo contiene lámparas pequeñas incorporadas. Puede organizar los modos de conmutación de iluminación, el habitual y para ver películas con el efecto de un cielo estrellado.

Decoración estrellada para loft home theatre

Vestidor debajo del techo. Guardando un espacio

¿En qué otro lugar, si no en el ático, podemos transferir todas las funciones de almacenamiento? La habitación a menudo simplemente está fuera del espacio. Para asignar un área separada para el vestidor en el primer piso puede permitirse solo a los propietarios de casas muy grandes. En el espacio del ático, la cantidad de sistemas de almacenamiento estará limitada en el tamaño y la forma de la habitación. Pero incluso el ático de tamaño más modesto puede acomodar la ropa y el calzado de toda la familia.

Sistemas de almacenamiento de madera en el ático

Puede parecer que una habitación de ático asimétrica con nichos y un gran techo de bisel no es adecuado para muebles incorporados solo a primera vista. Por supuesto, las soluciones listas para ser presentadas en una amplia gama de tiendas de muebles no son adecuadas para un espacio de formas complejas. Pero la costumbre, construida de acuerdo con las características de su espacio complicado, las instalaciones de almacenamiento será la mejor opción para dar cabida a la cantidad máxima de armarios, estanterías y estanterías en la cantidad mínima de superficie.

Armario aparentemente regular, sin mencionar que está en el nivel del desván

Loading ..

Recent Posts

Loading ..