Exclusivo diseño de casa de dos pisos

El propietario moderno no puede ser suficiente solo para tener un interior práctico y cómodo de su vivienda. Como reflejo de sus propias ideas sobre el atractivo de la apariencia y la facilidad de su uso, estos son los principios principales en función de los cuales se forma la vista de los propietarios de los apartamentos y las casas privadas sobre el alojamiento funcional y confortable. Si el proyecto de diseño de los apartamentos se ajusta a las tendencias modernas de la estética en el diseño de las instalaciones residenciales, es posible considerar el plan satisfecho en el nivel mínimo sin embargo. Por supuesto, las crecientes demandas de nuestros compatriotas al diseño de sus hogares están asociadas con un aumento en los costos financieros y otros recursos. Presentamos su atención al proyecto de propiedad de vivienda privada, cuyo diseño se mantuvo en el medio de la proporción áurea de precio y calidad. Cómodo, funcional interior de diseño exclusivo de la casa de dos pisos está lleno de ideas de diseño moderno, soluciones originales y experimentos no triviales.

Buen diseño staurs con pasos

La sala de estar es el corazón de una gran casa

La amplia y luminosa sala de estar con grandes ventanales está decorada en tonos blancos y grises. La gran altura de la habitación ha permitido crear un diseño de falso techo en varios niveles e integrar una iluminación en uno de ellos. La decoración de la habitación en este caso es solo un fondo claro para los muebles y el diseño original de la chimenea. Fue la misma chimenea para convertirse en un centro focal de la sala donde toda la familia se reúne por las tardes y recibe invitados los fines de semana. Bisel de acero del espacio alrededor de la chimenea era la promesa para el uso de gris en el diseño de las zonas de asientos tapizados. Un sofá espacioso, que presenta una modificación modular, una alfombra suave con una larga siesta y una mesa de centro blanca como la nieve con una mesa brillante han creado una alianza increíblemente armoniosa.

Bonita sala de estar con tema gris y sofá modular

El sistema modular de muebles tapizados es muy conveniente porque le permite crear diferentes versiones de diseño de su sala sin mucho esfuerzo. Dependiendo de cuántas personas descansarán en la sala y qué tipo de ocio preferirían, podemos organizar una serie de asientos. La gran lámpara de arco de acero al aire libre con un trípode y la superficie cromada del techo armonizan perfectamente con el diseño de la chimenea, completando la imagen de una sala de estar moderna pero acogedora.

Muro de acento con la chimenea en la sala de estar

Cocina funcional y hermosa es el sueño de una anfitriona

Mediante combinaciones de blanco y negro en el diseño de la cocina, este espacio increíblemente funcional se ve constructivo, dinámico y muy moderno. Las fachadas negras absolutamente lisas de los gabinetes de cocina se ven muy impresionantes en el fondo del espacio de decoración brillante y el brillo de acero de las áreas de trabajo de las encimeras. Gran isla de cocina con fregadero integrado, no solo es una superficie de trabajo y un módulo con almacenamiento integrado, sino también un lugar para organizar las comidas debido a la parte superior de la mesa corta de color blanco nieve que sobresale por encima de su base. Un comedor blanco como la nieve con un amplio escritorio y sillas cómodas, sillones se encuentra en el mismo espacio. Se ejecuta en un estilo moderno. Cada segmento funcional de la espaciosa sala tiene su propio sistema de iluminación provisto como lámparas incorporadas y accesorios suspendidos.

Zona de comedor y cocina en uno

Lujoso comedor para recepciones con comida

El tema de las combinaciones contrastantes se continúa en el comedor, que está decorado en un estilo moderno. La increíblemente amplia mesa de comedor con superficies de espejo y cómodas sillas con respaldo y tapicería han constituido el grupo gastronómico de vanguardia para las comidas y llevar a los invitados a una cena o almuerzo. Lujoso candelabro con muchos elementos de espejo brillante recogidos en un diseño elegante está redondeando la imagen de un área de comedor contrastante pero armonioso.

grupo de comedor de madera oscura con mesa de acento negro

Cómoda oficina en el hogar es el orgullo del dueño

Esta amplia habitación está decorada con una paleta de colores cálidos y naturales. Las tonalidades de crema pálida se encuentran aquí con una imitación de un patrón de madera natural, creando un ambiente increíblemente cómodo y acogedor. Incluso las superficies brillantes de acero inoxidable, brillantes y de vidrio no pueden "romper" este ambiente cálido y ambiental del interior. El punto focal es el escritorio de la oficina del diseño original. El almacenamiento incorporado y la decoración inusual de la pared son solo el escenario que acompaña al mueble principal.

oficina en el hogar con los muebles de madera noble

Taller de música con chimenea. Lujo de la casa privada

No todas las casas privadas pueden alardear con un estudio de música privado, decorado después de la sala de estar con chimenea. La espaciosa habitación con ventanas grandes tiene una decoración muy contrastante: el techo y las paredes claros se encuentran con elementos interiores negros en todos los segmentos del espacio funcional. La atmósfera armoniosa de la habitación con el piano de cola negro es respaldada por sillas y un diseño de puerta corredera, ejecutados en el mismo color.

Dos exclusivos

Cómodo dormitorio: un compromiso de sueño saludable

Un amplio dormitorio con una cama grande, ¿qué podría ser mejor? A menos que la habitación para dormir y relajarse esté decorada con colores cálidos y cuente con una chimenea que se calienta y un área de video entretenida o relajante a la hora de acostarse. La forma asimétrica de la habitación es lo suficientemente grande y el bisel del techo se convirtió en la inspiración para el diseño original de la chimenea y las áreas de estar cerca de ella. Todos los muebles de las habitaciones son simples y lacónicos. Solo la ornamentada decoración de la araña colgante aporta un elemento de lujo al interior de la habitación moderna para dormir y descansar.

Exclusivo dos 1

Brillantes y prácticas habitaciones para niños. Infancia divertida, una adolescencia activa

Todas las habitaciones de los niños se presentan de manera brillante y diversa. Todas las instalaciones usan el mismo principio de crear un interior interesante y práctico: acabado ligero con patrones brillantes que repiten el color de los muebles o elementos de decoración. Cómodo y práctico mobiliario: cama grande y amplio espacio de almacenamiento. La habitación de este chico en particular utiliza el tema de superhéroes y deportes. Al mismo tiempo, el interior es brillante e interesante, pero restringido en términos de mobiliario de la habitación.

Exclusivo dos 2

La habitación de la niña, a pesar de las paredes y techos blancos como la nieve, luce brillante y fresca de verano. Y todo gracias a los patrones coloridos en las paredes de los colorantes, los textiles para la decoración de las ventanas y el área de recreación al lado. El uso eficiente del espacio alrededor de la ventana ha permitido no solo crear un amplio sistema de almacenamiento, sino también proporcionar un lugar cómodo para leer y relajarse. A su vez, el acabado brillante de la superficie y el uso de tonos blancos para los muebles permitieron ocultar los conceptos arquitectónicos inusuales del espacio y la asimetría de la habitación.

Exclusivo dos 3

Otra habitación para adolescentes decorada con combinaciones contrastantes. El tono de arena cálida de las paredes con una agradable vegetación pintada se combina con las soluciones de color oscuro de los muebles. Los acentos de color rojo brillante se han convertido en un vínculo entre todos los elementos del interior y están presentes en todas las áreas funcionales de la habitación de un niño.

Exclusivo dos 4

Baños: versatilidad de las ideas modernas de diseño

Los baños ubicados cerca de las habitaciones también difieren por la increíble armonía entre el enfoque práctico y la elegante ejecución del interior. El diseño ergonómico de la fontanería, los sistemas de almacenamiento y los elementos relacionados del interior le permiten crear instalaciones prácticas que conservan la libertad y el espacio. El baño en tonos beige con bañera incorporada y un par de fregaderos cómodos se ve espacioso debido a la correcta elección de colores, el uso de grandes superficies de vidrio y el uso de almacenamiento oculto. Como resultado, la habitación utilitaria se convirtió en un lugar para la organización de la zona de video y el ajuste del tocador para el maquillaje y el cabello inmediatamente después de tener tratamientos con agua.

Exclusivo dos 5

Otro baño parece increíblemente grande gracias al uso de una paleta de luz para el acabado de todas las superficies. El papel menos importante en la expansión de los límites del espacio utilitario fue un vidrio y superficies de espejo. Las delicadas notas de color verde claro aportaron una leve frescura en el diseño del baño.

Diseño de baño de estilo contemporáneo blanco con piso de mármol

Se han utilizado combinaciones de colores más coloridas y contrastantes en la creación del interior de un baño. El diseño original del espacio debajo del fregadero se ha convertido en un elemento clave del interior. El espacio utilitario, lámparas empotradas y apliques de pared efectivamente iluminados con tonos de la clase clásica, parece no solo moderno sino original y refinado.

Final del pasillo con el gabinete de diseño original eficaz y el espejo

Exclusivo diseño de casa de dos pisos. Instalaciones auxiliares

Para llegar al segundo piso de la propiedad de una vivienda privada, debe subir las escaleras, que fueron diseñadas no solo con materiales modernos sino también con un diseño minimalista. La fácil ejecución de la construcción no afecta la seguridad de las escaleras. El marco de metal resistente es capaz de soportar cargas pesadas y las pantallas de vidrio sutiles proporcionan un transporte seguro de los hogares y sus invitados de un piso a otro.

Dos exclusivos

La espaciosa casa privada tiene un lugar para una bodega completa. Formalmente, esta es la sala donde se mantiene la temperatura requerida de los productos de vino con la ayuda de un sistema especial de ventilación forzada. Y los racks convenientes están diseñados para colocar las botellas de manera que encuentren la marca correcta lo más rápido posible.

Exclusivo dos 6

Loading ..

Recent Posts

Loading ..