Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales

Hay muchos productos para fachadas exteriores, imitando madera, pero hechos de materiales artificiales y más duraderos en el mercado. Gracias a ellos, puedes decorar bellamente la fachada de la casa a la viga de madera, pero evita los problemas de desgaste del material natural. Vea cómo la imitación del revestimiento de madera se ve impresionante en las fotos presentadas.

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Impresionante diseño de casa moderna en estilo de alta tecnología y con balcones franceses

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Combinado en tonos grises y arenosos casa moderna.

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Casa moderna con el césped y cristal panorámico.

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Casa de estilo ecológico de diseño clásico en el pueblo con amplio balcón.

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Bonita casa de campo moderna con terraza

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Imitación acero y madera en color arena caliente Arizona.

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Diseño extraterrestre de la casa con techo de dos pendientes en color arenoso entre la vegetación del suburbio

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Casa de campo moderna y típica en colores naturales brillantes y techo negro

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Diseño inusual de la casa y ventanas como grandes inserciones de vidrio.

Revestimiento de madera de imitación exterior: las características principales

La imitación de la madera fue creada para evitar los inconvenientes del material natural. En primer lugar, los análogos artificiales de la madera son de baja absorción. No absorben agua y, como resultado, no se encogen, se hinchan ni giran bajo la influencia de la humedad. Los insectos no dañarán tu casa, y la fachada no se volverá mohosa y no se cubrirá con musgo. Los análogos artificiales de la madera están hechos de materiales estables que no se deformarán bajo la influencia de las caídas de temperatura. Los tableros compuestos de polímero de madera son incombustibles, ignífugos y autoextinguibles. Los pigmentos resistentes se usan para teñir troncos, y las tablas están protegidas de la radiación ultravioleta, por lo que se decoloran en una intensidad extremadamente pequeña.

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Casa futurista de diseño angular en dos colores principales.

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Fachada de la casa de piedra y la valla de madera en la mansión.

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Combinación de piedra y madera para diseño de casa clásica.

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Valla de tablones de madera y muro de las casas recortadas naturales.

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Casa ecológica privada en el pueblo.

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Grandeza y elegancia exterior y construcción de la mansión del bosque.

Revestimiento de madera: fotos de casas afuera

La madera artificial se utiliza activamente para la decoración de las fachadas de las casas para imitar la madera natural. La innovación de los materiales de acabado ha alcanzado tal nivel de calidad que es difícil distinguir el material natural de su contraparte artificial por un no profesional. Muy a menudo, no es fácil obtener el resultado deseado de las materias primas naturales para el revestimiento exterior del hogar. Los tipos de imitación de madera están diseñados para que sean compatibles con las últimas tendencias en diseño. La desventaja puede ser sólo la repetibilidad de los patrones. Cada artículo es idéntico. Para evitar efectos antinaturales, algunos elementos se pueden colocar al revés o frente a la terraza y la casa con un ligero desplazamiento de elementos entre sí.

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Mansión de estilo inglés blanco en el pueblo

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Absolutamente inusual diseño moderno de la casa con el sistema de espaciadores.

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Foto de invierno de la mansión de color gris con terraza cercada y balcón.

Madera de imitación: el costo del proyecto

Al contrario de su apariencia, la madera de imitación no siempre es barata, sino más bien económica que la madera natural. Si comparamos el costo del WPC (compuestos de madera y plástico) con el precio de las tablas de pino común, puede resultar que muchos tipos de madera artificial sean más caros. Así, la madera natural de especies preciosas o exóticas cuesta mucho más. Todo es relativo, pero la compra de tableros que imitan madera a menudo indica un ensamblaje mucho más simple y económico y un fácil mantenimiento.

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Casual exterior de la casa.

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Bonita fachada de tablones blancos.

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Tinte de madera claro para la casa moderna.

Paneles de madera compuestos - Ideal para decoración exterior

Los tablones de madera artificial se forman a partir de una mezcla de fibras celulósicas y plásticos, como el cloruro de polivinilo, polipropileno o polietileno sólido. El contenido de material natural es del 30-70%. La adición de plástico proporciona durabilidad, resistencia a la humedad y la posibilidad de teñir en muchos colores. El material compuesto no se deformará bajo la influencia de la humedad, no se pudre en contacto con el agua. La superficie de las tablas tiene una textura que imita el grano de la madera. La madera diseñada para terrazas está cubierta con una superficie de contacto que proporciona resistencia al deslizamiento.

Fachadas de casas de revestimiento de madera de diferentes estilos y materiales. Zona de barbacoa en el patio con valla imitadora de madera.

Terraza abierta con horno y barbacoa para casa moderna terminada.

Tarde tranquila en la terraza de la casa rural.

Inusual diseño en caja de la casa moderna en estilo del norte de Europa

Hermosa casa de alta tecnología con toldo de tablones en la puerta principal

Imitación de la madera exterior: foto de la arquitectura residencial en estilo clásico y moderno

Gracias a los modernos materiales de acabado, puede tener una fachada que parece madera, pero es más fácil de mantener en excelentes condiciones. La madera es una materia prima natural y noble que gusta a la mayoría de los clientes. Las posibles desventajas no se relacionan con su apariencia, sino con su durabilidad y el mantenimiento necesario, especialmente cuando se debe usar madera para terminar la fachada. Sin embargo, este es el lugar expuesto a los efectos constantes de las condiciones climáticas dañinas. La imitación de alta calidad del revestimiento de madera es una alternativa para aquellos que aman la madera, pero tienen miedo de los problemas con la explotación.

Pared de granito gris de la casa con puertas de madera y recorte de fachada

Techo rojo y color grisáceo de la casa de diseño moderno.

Casa de diseño inusual con tinte rojizo de las fachadas de madera.

Estilo clásico de la fachada de la casa.

Una casa de madera en el país es a menudo construida de madera. Sin embargo, el alto costo del material no siempre permite el proyecto de sus sueños. Hoy en día, la madera de imitación le permite construir una hermosa casa de campo o una casa de residencia permanente, que es visualmente idéntica al edificio de madera. El color y la estructura no difieren en absoluto de las materias primas naturales, y la durabilidad supera a sus equivalentes muchas veces.

Casa de diseño gris con porche alto.

Casas modernizadas: una combinación de diferentes materiales

Hoy en día, muchas personas eligen diseños de casas modernas que tienen un aspecto inusual que es radicalmente diferente de los edificios clásicos. La imitación de madera puede llenar toda la superficie exterior de la casa o combinarse elegantemente con otros materiales de construcción, como losas de concreto, accesorios de metal y enormes ventanas.

Casa de diseño moderno con carcasa metálica y ventanas grandes.

Casa de tablones de madera seca con terraza en el segundo piso.

Enorme mansión en tres pisos y arquitectura compleja.

Paredes oscuras para la casa moderna llena de vidrio e iluminación artificial.

Hoy en día, la imitación de la madera está disponible en varios tamaños: desde pequeños elementos similares a tablas, hasta planos a gran escala de más de 3 m de ancho. El material para la decoración exterior de una casa que imita el revestimiento de madera se puede encontrar para todos los gustos. Lo principal es elegir el proyecto de construcción que más te guste.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..