Fácil DIY Idea de decoración de almohadas de flores

¿Busca soluciones interesantes para la decoración de cojín? La flor colorida cosida por tus propias manos puede ser una decoración elegante y maravillosa. Puedes seguir un idea fácil de la decoración de la almohada de las flores de DIY para crear una composición original que le dará un toque fresco al interior habitual con retazos brillantes de tela. La decoración refinada se verá genial en varias almohadas a la vez, haciendo hincapié en el estilo y el carácter de su habitación favorita.

Fácil DIY flores almohada idea de decoración. El resultado es impresionante

  • almohada;
  • paño;
  • tijeras;
  • hilo grueso;
  • aguja con un ojo grande.

Fácil DIY flores almohada idea de decoración. Traje necesario para el trabajo



Ahora estamos listos para crear el producto:

  1. Corta una tira larga de tela y haz doblar el acordeón.
  1. Sujetando firmemente la parte inferior de la solapa doblada, corte la parte superior en forma de pétalo. No haga cortes demasiado profundos, dejando una tira transversal en la parte inferior del producto. En forma expandida, debe tener los pétalos en la tira, ubicados a la misma distancia el uno del otro.

Fácil DIY flores almohada idea de decoración. Cortar la tira de tela

  1. Pase suficiente hilo a través de la aguja. Ate los nudos en ambos extremos y tire del hilo a lo largo de la parte inferior de la tira de tela.

Fácil DIY flores almohada idea de decoración. Arreglando el tallo de la flor

  1. Cierra el círculo con una última puntada, creando así una flor. Deje en el fondo de la futura tela lo suficientemente floreada para coserla al cojín a la perfección.

Fácil DIY flores almohada idea de decoración. Rodando el material para tener la flor lista

En este ejemplo, hemos utilizado una combinación de encajes, telas transparentes y algodón. Puede agregar colores más brillantes, materiales nobles, formas elegantes y texturas. Experimenta con patrones, estilos y todo tipo de combinaciones.

Además, hay una gran posibilidad de combinar esta decoración con otros elementos de bricolaje y fabricación de diferentes elementos del interior. Imagínense cómo combinaría orgánicamente sus flores hechas a mano con bordados en la tela escocesa, en cuadros o imagen de la cabecera . Dichos elementos de diseño pueden cambiar el estilo interior general de la habitación a diametral. Austero escandinavo o minimalista el estilo se puede revivir con brillantes elementos de bricolaje y lograr un toque rústico y tangible.

¡Puede coser una cantidad suficiente de decoraciones originales para sus almohadas, ya que es muy fácil!

El método es provisto por http://www.homedit.com/diy-embellished-fabric-flower-pillow/

Loading ..

Recent Posts

Loading ..