Fondo de pantalla de fibra de vidrio universal para cualquier habitación de tu apartamento

Papel tapiz de tela de vidrio o, como a menudo se lo conoce como papel de pared de fibra de vidrio, es un tipo especial de recubrimiento de la bobina de la pared, que se produce por el proceso de tejido. Esto significa que el material se tricota utilizando hilos de vidrio de diferente espesor y densidad, como, por ejemplo, un suéter de lana. Después de esto, la tela se impregna con un compuesto especial para darle una forma estable. La fibra de vidrio es un material de acabado nuevo y popular, que se destaca entre una serie de otros materiales de acabado. Papel tapiz de fibra de vidrio universal para cualquier habitación de su apartamento es una herramienta muy poderosa para decorar casi cualquier rincón de su sala de estar sin gastos extra de tiempo y dinero, al mismo tiempo lograr un entorno ecológico de alta calidad y un diseño de pared único.

Fondo de pantalla de fibra de vidrio universal para cualquier habitación de su apartamento. Hola

Las ventajas de la fibra de vidrio

  • respeto al medio ambiente;
  • transpirabilidad;
  • higiene;
  • seguridad contra incendios;
  • fuerza y ​​durabilidad;
  • la posibilidad de volver a pintar.

Cerca



Veámoslo con más detalle ...

La seguridad absoluta frente al fuego le da al fondo de pantalla un carácter único: no se quema y no es compatible con el fuego. Este material se puede utilizar no solo en cualquier sala de estar, sino también para las paredes en lugares de evacuación de personas en caso de riesgo de incendio. Además, en caso de incendio, el papel tapiz no emite sustancias nocivas.

El papel tapiz de fibra de vidrio no contiene vinilo u otras sustancias nocivas. Está compuesto en su totalidad de componentes naturales respetuosos con el medio ambiente, a saber: arcilla, arena de cuarzo, piedra caliza y soda. La tela tejida se procesa sobre la base del almidón (que también es un componente natural) después de la impregnación. Esta estructura le permite mantener el clima natural en cualquier habitación, lo que siempre tiene un buen impacto en la salud y el bienestar de los residentes.

Fondo de pantalla de fibra de vidrio universal para cualquier habitación de su apartamento. Este tipo de fondo de pantalla se puede utilizar para aplicar en los lugares más inconvenientes de su apartamento

¿Con qué otro papel tapiz de fibra de vidrio se destaca? Por supuesto, es fuerza. La fibra de vidrio es uno de los materiales más duraderos, que se utiliza en muchas áreas, incluidas las aeronaves. El material refuerza y ​​protege la superficie contra diversos impactos y otros daños. No le teme a ninguna "mano" o "pie", o incluso a "picos", "garras" y "patas" de otros habitantes de la casa. Por supuesto, si realmente lo intenta y frota la superficie con un objeto filoso durante mucho tiempo, es posible dañar el material. Pero repito, tendrás que intentarlo de verdad. Como la fibra de vidrio es uno de los materiales decorativos más duraderos conocidos hasta la fecha.

Papel pintado de fibra de vidrio dentro del interior moderno

¿Qué pasa con las propiedades reforzadas en detalle? Pueden aparecer grietas diferentes, casi imperceptibles en el yeso debido a la contracción de las paredes o al calentamiento. La fibra de vidrio refuerza la superficie y la protege de grietas y otras deformaciones. Por cierto, el vidrio es muy duradero: su vida útil es de aproximadamente 30 años. Puede volver a pintar fácilmente en cualquier color hasta 20 veces, mientras que el relieve del dibujo no cambiará también. Además, el material es fácil de cuidar: ser lavado por cualquier cosa, incluso los agentes mecánicos y químicos más estrictos. La fibra de vidrio no es propensa a acumular electricidad estática, por lo que no atraerá el polvo. Además, el material permite que una pared "respire", lo que evita la aparición de moho o hongos.

El material está disponible en una variedad de texturas, pero las más populares son "yute", "rombo" y "espina de pescado". Sin embargo, hoy no será difícil encontrar fondos de pantalla con el diseño original. El papel tapiz está disponible en rollos de 1 metro de ancho y 50 metros de largo.

Cómo se ve el papel pintado de fibra de vidrio en el interior

La apariencia del material depende de muchos factores: la aplicación del adhesivo (no permita su falta o exceso), pegar el papel tapiz de tela de vidrio (es importante observar la tecnología de combinación de patrones, uniones, cortes, etc.) y , por supuesto, la elección correcta de pintura, que no debe interferir con el dibujo de la estructura. En muchos sentidos, la apariencia se ve afectada por la estructura misma. Cuando seleccione debe guiarse por la siguiente regla: para salas pequeñas, es mejor elegir el fondo de pantalla con un patrón y textura sutiles.

El papel pintado universal de fibra de vidrio para cualquier habitación de su apartamento se puede aplicar incluso en el baño

En algunos edificios (especialmente los antiguos) existe el problema de la unificación de la superficie. Se han enfrentado a reparaciones muchas veces, y con frecuencia se pueden encontrar paredes hechas de diferentes materiales: paneles de yeso aquí, ladrillo o aglomerado allí. El papel de fibra de vidrio resuelve este problema perfectamente: después de aplicar todas las diferencias en los fundamentos y las grietas desaparecen. Este material es más conveniente para pegar sobre los gabinetes de las puertas, puertas convencionales y otros muebles (en el país más).

¿Cómo elegir la pintura para fibra de vidrio? Es el más adecuado para pinturas al agua con buena resistencia a la abrasión. Un alto nivel de "brillo" ayudará a enfatizar el patrón de textura.

Reglas de trabajo con fibra de vidrio

Cuando se trabaja con papel tapiz de fibra de vidrio, es necesario cumplir con algunas reglas simples. En primer lugar, es necesario utilizar pegamento especial para tipos pesados ​​de papel tapiz. Se puede encontrar tanto en forma líquida como en polvo. En segundo lugar, el adhesivo debe aplicarse a la superficie de la pared. Si el papel tapiz convencional requiere pegar la tela, la fibra de vidrio no. Después de la aplicación, el material debe secarse durante aproximadamente 24 horas. Tendrá que evitar la luz solar directa a la superficie o corrientes de aire en la habitación.

Aplicando el pegamento a la pared primero

Debido a la parte delantera y trasera similar, los "maestros" inexpertos a veces pueden confundirlos. Recuerde, el lado frontal siempre se gira hacia adentro en un rollo. Algunos fabricantes lo marcan con una franja azul o gris.

Cuando esté completamente seco, puede comenzar a pintar y decorar superficies. Aquí, todas las ideas están limitadas solo por tu imaginación. Por cierto, se recomienda pintar la superficie en varias capas, esto ayudará a lograr mejores resultados.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..