Fondo de pantalla de serigrafía: terminando con una historia antigua

La serigrafía es la última y más grande tendencia en el mundo de la decoración de paredes. Esta forma de decorar la superficie da a cualquier habitación un aspecto elegante y exquisito, completando el diseño glamuroso. Cuando intentes crear un estilo lujoso en tus espacios de vivienda, considera papel tapiz de seda ya que seguramente no te decepcionará.

Papel pintado de serigrafía azul oscuro en el diseño abierto sala de estar contemporánea

Acento rosado en la cabecera de la cama en el dormitorio de estilo clásico

Motivo de papel pintado serigrafiado amarillo y verde en el dormitorio con otomana gris

Ambiente informal de la sala de estar con un sillón y mesa de centro sueca

Luz decorada habitación con cama durmiente aislada

Tema de color dorado en el apartamento de estilo clásico

Motivos florales del papel pintado

Papel pintado de serigrafía: pasado y presente

La serigrafía data de hace cientos de años, pero viviendo en esos tiempos lejanos, las personas no sabían nada al respecto a menos que se les reconociera como los mejores de la sociedad. Desde China hasta Francia, la nobleza decoró sus interiores con tapices de seda que simbolizaban su dominación y prestigio. Era un signo de lujo, que se convirtió en el estándar de la vida elegante. El fondo de pantalla, que representaba flores, pájaros y mariposas, comenzó a atraer a la rica clase comercial europea de los siglos XVIII y XIX al enfatizar su estilo lujoso. Afortunadamente, hoy no es necesario poseer propiedades y tener un nacimiento noble para decorar la casa con papel tapiz de serigrafía. Simplemente puede ordenarse en línea o comprarse en una tienda especializada. Es fácil obtener un aspecto sobresaliente de la pared adornada con seda, especialmente porque actualmente no es necesario pagar tanto como las familias reales hace cientos de años.

El cierre

Fondo de pantalla de tinte dorado para la habitación Classic

Estructura pronunciada de la seda en blanco fondo de pantalla

Tablero de chocolate adornado con papel de pared en el dormitorio moderno

¿Qué necesita saber?

La impresión con serigrafía es atractiva, pero, al igual que cualquier superficie de tela, requiere cuidados y atención especiales. Es un poco más difícil de mantener que un producto regular. Sin embargo, es muy superior a cualquier otra versión con su sorprendente belleza. El tipo de decoración de esta pared es popular por innumerables razones. Los propietarios aman cómo la seda refleja la luz y refresca delicadamente la habitación. ¡Ningún otro material de pared puede competir con eso! Además, no necesita contentarse con una opción limitada, ya que de acuerdo con el estilo de la habitación hay una serie de diseños y patrones de papel tapiz con serigrafía.

Habitación de diseño informal con decoración de pared tejida de seda

Sala de estar clásica en blanco y negro con chimenea

Diseño de dormitorio blanco y turquesa

Dos agradables

Hermosa idea de diseño con luz de fondo en el dormitorio

Techo abovedado y cabecero llamativo para el dormitorio Rustic

Dónde aplicar el fondo de pantalla con serigrafía?

Si compró el papel tapiz a base de tela, asegúrese de que no estén cerca de las fuentes de humedad. El papel pintado de seda se ve muy bien en la pared con un acento en el dormitorio o en el comedor pomposo, pero no destinado para el baño y la cocina. Si necesita un aspecto suave y satinado en otros espacios de vivienda, puede lograrlo gracias a la vinilo productos. Puede limpiar fácilmente dicha estructura, y el material será mucho más capaz de soportar la humedad.

Borgoña de pared borgoña en la habitación Classic

Diseño de dormitorio en habitación de estilo clásico con cabecera clásica acolchada

Fondo de pantalla oscuro con mirada de seda

Patrón peculiar en el fondo de pantalla del dormitorio

Patrón impresionista del fondo dorado

Papel pintado de serigrafía: fotos de acabado hechas a mano

Hay muchas compañías que han estado ofreciendo papel tapiz serigrafiado hecho a mano en chino tecnología durante muchos años. Para dominar el arte, las tradiciones que alcanzan la antigüedad requieren al menos tres años de preparación. El proceso requiere altas habilidades artísticas y toma mucho tiempo. La misma creación de papel tapiz a base de seda se puede atribuir con seguridad al mundo de la moda con dibujos ordenados individualmente.

Pared de acento rosa para dormitorio de niña

Patrón azul Darl en la pared para la oficina en el hogar

Patrón verdoso en el papel pintado de seda en la cómoda sala de estar

Papel pintado oscuro en el baño con espejo redondo

Bañera de piedra artificial y espejo grande en el baño Classic

Pinky tint en el baño clásico con accesorios de candelabro

Baño de estilo clásico de aspecto real con tocador tallado

Papel pintado de color turquesa y melocotón

Dibujos y dibujos más populares

En primer lugar, papel tapiz con serigrafía: son temas de plantas y animales los que causan la antigua magnificencia de la Ciudad Prohibida Imperial. Una gran cantidad de inspiración, tomada del mundo de la naturaleza, está decorada con papel tapiz de la colección de Asia. Tales tipos de decoración encarnan la estética japonesa, que se considera el más complejo de los estilos del Lejano Oriente. Actualmente, los diseñadores de interiores occidentales volvieron a abrir toda la atracción del papel tapiz con serigrafía. Vogue, Elle Decor, House: las hermosas y tradicionales revistas están llenas de papel de seda en varios interiores de diseño. Y ahora, estos proyectos están decorados con una gran cantidad de restaurantes de 5 estrellas, hoteles boutique y residencias privadas en Gran Bretaña, Francia y EE. UU.

Tema de color interior de durazno en la gran sala de estar

Araña clásica forjada en el dormitorio con pared serigrafiada en la cabecera

Bonito diseño de dormitorio clásico con motivos florales de la decoración de la pared

Estructura de seda íntimamente resaltada del papel tapiz en el dormitorio

Papel pintado de pantalla de seda: foto de catálogo de hermosos interiores

Los interiores decorados con papel pintado con serigrafía tienen un encanto especial. Le dan a la habitación no solo motivos florales y animales estilizados en un diseño retro. La tela de seda con un brillo característico también ilumina delicadamente y con elegancia el interior. Evoca una atmósfera de antigua elegancia. La seda revela los detalles exactos de los dibujos representados en ella. Por lo tanto, incluso los patrones delicados son claramente visibles, caracterizados por un efecto sorprendente. El papel pintado moderno con pantalla de seda enfatiza la mezcla característica de tradiciones e innovaciones, la colisión de patrones orientales, motivos de gusto europeo y sentido del estilo.

Tema de color claro para el dormitorio clásico

Patrón real inusual para la decoración de la pared en el dormitorio

Suaves tonos lechosos de blanco en la gran habitación Classic

Decoración de la pared de serigrafía gris oscuro

Decoración de pared contrastante en la oficina central oriental clásica

Esquema verde oscuro para el dormitorio

El papel tapiz con serigrafía es una forma fácil de transformar rápida e impresionantemente el interior. Puede ser un fondo discreto o una decoración dominante. La segunda opción es cubrir solo una pared, para no exagerar. Compruebe el efecto del papel tapiz de seda bien seleccionado gracias a las fotos proporcionadas. Hoy en día, no hay necesidad de convencer a nadie de las ventajas del papel tapiz de seda, ya que decoran magníficamente las paredes, ennoblecen todo el interior y le dan un estilo especial.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..