Foto moderna de los materiales de la escalera interior

Actualmente, se utilizan diversos materiales para la fabricación de escaleras. Podemos encontrarlos entre los más populares:

  • metal;
  • madera;
  • hormigón;
  • vaso;
  • piedra;
  • combinaciones de materiales.

Los más populares (como lo fueron hace muchos años) son de metal y madera diseños de escalera , debido a la compatibilidad con el medio ambiente, la resistencia, la durabilidad y el costo relativamente bajo del montaje. Pero dependiendo del estilo de la sala con el interior de las escaleras, se utilizan ampliamente diversas combinaciones de estos materiales con vidrio, piedra natural o artificial e incluso plástico.

Materiales de escalera interiores modernos Foto de las escaleras de madera ventiladas sin montantes montados en la pared

Foto moderna de los materiales de la escalera interior. Opciones principales

Durante muchos años, la madera se ha establecido como un material fuerte, duradero, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. Sigue siendo una de las opciones más populares de materiales de construcción para la fabricación de escaleras. Estas escaleras pueden ser de tres tipos:

  • Madera

Foto moderna de los materiales de la escalera interior. Escalera totalmente de madera en el interior de madera recortada

A veces hay diseños que combinan dos formas de montaje de grados dentro de una sola estructura. En algunas áreas que requieren características de diseño del espacio, en otras, es solo un método de diseño para llevar la originalidad al interior.

Materiales de la escalera interior moderna Foto de una escalera devanadera original y un poco extraña en el techo sujetadores blancos

Las escaleras de madera con barandilla de metal decorada con una decoración de hierro forjado tienen un aspecto tradicional, impresionante y seguro. Tales estructuras son orgánicas en muchos estilos de interior.

Foto moderna de los materiales de la escalera interior. dos carreras de la clásica escalera en la pequeña área con barandillas de metal

Foto moderna de los materiales de la escalera interior. Elegante casa privada interior de madera oscura en estilo clásico con escalera curva sin contrahuellas

  • Metal y madera

La combinación de metal y madera proporciona muchas variaciones para el diseño robusto y confiable escalera que encaja orgánicamente en el estilo interior moderno, estilo loft o un país.

Foto moderna de materiales de la escalera interior en el apartamento de estilo loft

  • Piedra o concreto

La escalera de piedra es duradera y resistente, pero requiere una base impresionante debido al gran peso de la construcción. Muy a menudo, la piedra natural se usa solo para escaleras y contrahuellas, pero incluso en este caso, el peso total de la construcción es impresionante. Los análogos artificiales tienen menos requisitos, pero también la resistencia y durabilidad de estos materiales es muy inferior a las materias primas naturales. Pero la apariencia apenas se puede distinguir del material natural. Además, la piedra artificial es mucho más barata que su rival natural.

Materiales modernos de la escalera interior Foto de la escalera de piedra construida interior

Las escaleras de piedra con barandas de hierro forjado lucen lujosas. Es sorprendente, pero el estilo clásico de la escalera será relevante no solo en el estilo tradicional del interior. El estilo moderno toma positivamente una integración de estas estructuras.

Foto moderna de los materiales de la escalera interior. Sillón de huevo rojo cerca de la elegante escalera de piedra

Las escaleras con escalones hechos de piedra bruta se ven impresionantes, duraderas y seguras. Barandillas originales, hechas de ramas flexibles, que a primera vista no pasaron ningún tratamiento, agregando rústico a esta construcción.

Foto moderna de los materiales de la escalera interior. Diseño inusual extra rústico y ecológico

Las escaleras de hormigón son una de las opciones más económicas. Son lo suficientemente fuertes para estar seguros, pero desafortunadamente no son tan duraderos como sus análogos de metal, piedra o madera.

Foto moderna de los materiales de la escalera interior. El diseño minimalista también está de moda

  • Vaso

Las escaleras con vidrio utilizadas para la producción de escaleras, se ven increíblemente fáciles, incluso espaciosas. Para tales diseños se usa vidrio templado especialmente con características de mayor resistencia. La escalera con peldaños de vidrio en combinación con su acabado cromado de marco complementa de manera efectiva el interior moderno de los estilos de alta tecnología, pop art o loft.

Foto moderna de los materiales de la escalera interior. La escalera de cristal es misteriosa y atractiva al mismo tiempo

Loading ..

Recent Posts

Loading ..