Fotos de Universal Tree House Designs

La practicidad y la sobriedad de la vida moderna a veces no dejan espacio para un cuento de hadas. Y a veces parece que solo los niños saben cómo soñar en estos días. ¿Y alguna vez has soñado con tu propio rincón, como una casa en el árbol cuando eras un niño? Si es así, te interesará saber que hoy en día esta estructura arquitectónica puede ser no solo un juguete para niños, sino también un lugar bastante completo para relajarte en tu casa de vacaciones.

Silla verde entre el verdor de la finca privada y con la pequeña casa en el árbol

Por supuesto, pocos rechazarán el edificio habitual para su área residencial, debido a sus creencias y esa misma practicidad. Sin embargo, los admiradores de tales estructuras estarán interesados ​​en saber que en Guinea lluviosa pueblos enteros viven en casas de árboles. Y esta vivienda no es una tendencia nueva y una forma de sobrevivir en las marismas, y es tan antigua como las casas cueva.

Árbol verde y la brillante casa de árbol alegre

Bonita casa en el árbol con techo verde y escalera de madera

sombrero mirando el techo de la casa del árbol y la idea de diseño de camino suspendido

Casa de árbol suspendida en diseño de paneles oscuros entre las ramas

Casa en el árbol como elemento exterior

Imagínese el exterior de la gran casa de campo con un gran jardín, donde se podía ver una réplica en miniatura de un gran edificio entre los viejos árboles. De acuerdo, la vista debería ser interesante al menos.

Sin embargo, vale la pena señalar que la tecnología implica el uso de materiales de construcción ligeros para tales casas. De lo contrario, puede repetir la triste experiencia del desafortunado constructor inglés Nelson, que construyó su casa en el álamo y utilizó ladrillos y baldosas en la construcción. El ladrido ya débil no podía soportar el peso de tal carga, y la casa no resistía ni siquiera un día.

Madera lacada para el piso y piedra de pared ligera en el diseño de la casa del árbol

Ideas de diseño exterior para construir la casa del árbol con marco de ventana azul

Volviendo al diseño del exterior, una vez que necesite definir qué función desempeñará en la casa del árbol. En primer lugar, puede ser una zona para juegos infantiles o la llamada casa de té, donde será agradable sentarse en las noches cálidas de verano en compañía de amigos o familiares. Otra idea bastante inusual para los europeos: una casa en el árbol como edificio principal.

Idea fresca de diseño para la casa del árbol de los niños

Idea de diseño de árbol de flores en el árbol cortado

Casa del árbol de los niños

Sin dudas, tal idea será apreciada por los pequeños miembros de la familia. ¿Cómo organizar una casa? Puede ser simplemente un pequeño edificio con un funicular o una escalera de madera o una pequeña ciudad real con colinas, senderos de cuerda, columpios y barras horizontales.

dos hermosos

Pequeña casa en el árbol cerca del césped esquilado

Bonito arreglo interior de la espaciosa casa en el árbol con las vigas abiertas

Esta casa se puede construir como en un árbol grande, así que en el pino alto y esbelto. Para crear una ciudad completa puede usar más de una planta. Entonces será posible colgar los cables entre los elementos. Y no puede limitarse a los elementos del juego y hacer un descanso completo para el día de cama para un niño en la casa del árbol, donde puede recostarse y leer un libro o jugar el juego.

El complejo de materiales ligeros de madera

Casa privada y la perspectiva de la casa del árbol: la composición de los estilos de fusión

Para que este elemento encaje perfectamente en el exterior, debe estar decorado con los mismos colores que la casa principal de la propiedad, pero no se olvide de los elementos brillantes, es zona para niños de todos modos.

Diseño de la casa en el árbol y la cuerda para subirlo y el paracaídas para subir rápidamente

Castillo de árbol real del cuento fiary para niños

El área de recreación en un hogar falso

Hacer que una casa en el árbol sea el lugar para las reuniones de familiares y amigos, una de las ideas más originales. Imagínense lo agradable que sería sentarse en el balcón de una casa suspendida justo en la corona del green y ver todo lo que sucede desde la altura de un enorme árbol.

Hola moderno original

Casa en el árbol con el camino suspendido a la casa

Lo principal para los edificios es una escalera conveniente que debería ser fácil llegar a su destino. Como en ningún otro lugar, sería apropiado mecedoras de madera o de mimbre con cómodas almohadas suaves y una cálida manta en el balcón de la casa.

Mecedora en la logia de la casa del árbol

Rutina inusual

La casa del árbol como edificio principal en el área es todavía una idea bastante extraordinaria que es inherente para las personas excéntricas y avanzadas. Esta casa es el lugar perfecto para recuperarse durante el fin de semana después de una semana ocupada. El truco es encontrar el lugar correcto donde puedes retirarte y convertirte en uno con la naturaleza.

Colección de fotos de Universal Tree House Designs en el otoño

Universal Tree House Designs Fotos bajo el techo de madera

La casa del árbol puede tener un tamaño bastante impresionante y se puede ubicar a la altura más cómoda para el huésped. Para que sea conveniente subir a una vivienda de ese tipo, puede hacer una escalera convencional o de caracol, o colocar la estructura en una plataforma de madera, un poco por encima del nivel del suelo.

Detalles importantes en la casa del árbol

Además del diseño de una sala convencional, es muy importante organizar el espacio aquí. Pero debe tenerse en cuenta que todos los muebles deben ser extremadamente livianos. Aquí puede organizar un dormitorio y área de trabajo. Y si la casa del árbol es lo suficientemente grande, puede organizar varias salas, delimitando así el espacio en zonas separadas.

Árbol cenador de los paneles de pared

Idea de diseño de luz de madera ordenada para la casa del árbol

Idea simple para construir la casa del árbol con forma suspendida para juegos con niños

Universal tree house diseña fotos

Por supuesto, después de haber hecho algunos cálculos y haber paleado una gran cantidad de literatura, es posible construir una casa en el árbol por su cuenta. Pero para crear una verdadera obra maestra, los diseñadores están listos para permitir toda su imaginación. Y a veces se las arreglan para crear piezas verdaderamente mágicas y fabulosas, y verlas es simplemente impresionante. Y si desea tener algo como esto en su sitio, es poco probable que suceda sin la ayuda de especialistas.

Hermosa idea de diseño para crear el completo

Idea del diseñador para organizar el árbol como el espíritu del bosque

Ideas utilitarias inusuales para el interior de la casa del árbol

Imagine la casa de forma inusual, que parecía descender del cielo y se enredó en las ramas de un árbol. O una casa completamente reflejada que en la corona del árbol parece una ilusión. De una manera u otra, pero la casa del árbol no dejará indiferente a nadie, y por lo tanto, invertir en su construcción está plenamente justificado.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..