Fregadero de cocina de acero inoxidable Revisión completa y elegir consejos

La cocina es necesaria cosas prácticas y cómodas. Tales construcciones pueden incluir productos de acero aleado. El fregadero de la cocina determina la elección de un material adecuado. La industria ofrece una buena selección de fregaderos de acero inoxidable para la cocina. La gama de fabricantes y precios también es significativa. Los fregaderos de cocina de acero inoxidable han ganado gran popularidad con el lanzamiento de modelos adecuados para cualquier estilo de diseño elegido por el cliente. La funcionalidad de los fregaderos, su forma original, profundidad, variedad de acabado exterior y durabilidad inclina a muchas amas de casa a favor de equipar sus cocinas con utensilios de lavado de acero inoxidable. En tiendas especializadas, puntos de venta minoristas de los fabricantes, el sitio web de la compañía, etc., se puede acceder con modelos, obtener la información necesaria de los vendedores. Y en esta descripción puedes encontrar fregadero de cocina de acero inoxidable revisión completa y consejos de elección estar más familiarizado con la pregunta de cómo pueden ser estos productos y cuál es su diferencia.

Revisión completa del fregadero de la cocina del acero inoxidable y elegir consejo. Aspecto moderno del fregadero dentro de hola

Interior de cocina y fregaderos de acero inoxidable

Las azafatas prestan mucha atención a los interiores de sus cocinas, ya que dedican tiempo a cocinar alimentos para la familia en estas habitaciones. Mientras que los lavavajillas solo están ganando popularidad en las casas modernas y no siempre están disponibles para pequeños condominios y apartamentos, el fregadero de la cocina es para reclamar el primer lugar. El acero inoxidable se combina con éxito con muchos materiales: vidrio, granito, cerámica, plástico. Este material se ajusta al estilo clásico, el interior de alta tecnología, Art Deco y rústico también. Todo está determinado por la forma exterior y la construcción del acabado.

Los lavados están hechos de acero inoxidable cuya composición ha sido probada por la ciencia y la práctica por edades: aditivo de níquel en una cantidad de 10%, cromo: 18%. El acero de esta composición es resistente a altas temperaturas extremas, a la degradación por los productos químicos que se utilizan para lavar y limpiar utensilios, arañazos y golpes. Los aditivos de varios elementos químicos brindan un diseño brillante.

Revisión completa del fregadero de la cocina del acero inoxidable y elegir consejo. Dos

Cocina interior de la cocina hacer dos métodos: estampado y soldadura

Método de estampado.

La facilidad de fabricación de los sumideros estampados afecta su precio (que es bajo). Ninguna de las costuras en esos sumideros los relaciona con los más seguros. Pero la profundidad del diseño estampado puede proporcionar hasta 15 cm por cualquier fabricante. Tal profundidad no siempre satisface a los usuarios. Además, el grosor del fregadero extruido puede ser no homogéneo. La razón puede estar en la elección de materiales deficientes o violaciones de la tecnología de producción. Tal defecto puede crear una situación de emergencia en el uso a largo plazo.

Revisión completa del fregadero de la cocina del acero inoxidable y elegir consejo. la vista general de la forma de producción estampada

Método de soldadura.

De acuerdo con las características técnicas, la versión soldada se hunde en diseños de diseño superior de muchas maneras. Los modelos de soldadura se distinguen por la fiabilidad, el tazón más profundo, el diseño y las formas.

El proceso de fabricación del fregadero se divide en varias etapas:

  • formando un cuenco;
  • estampado de la base del fregadero;
  • piezas conjuntas por soldadura;
  • rectificado y pulido de la estructura.

Revisión completa del fregadero de la cocina del acero inoxidable y elegir consejo. Forma complicada inusual para lo funcional

Lo principal en la producción de fregaderos soldados es la calidad de la soldadura. El defecto en la costura del fregadero conduce inevitablemente a una situación de emergencia (fuga).

Los expertos recomiendan elegir el fabricante con una reputación comprobada al elegir un fregadero de acero inoxidable para la cocina.

Ventajas de fregaderos de acero inoxidable

  1. Bajo costo combinado con alta funcionalidad y diseño atractivo;
  2. resistencia significativa a la corrosión y al impacto de impacto;
  3. Fácil de cuidar El fregadero de acero inoxidable es fácil de limpiar, no solo los agentes de limpieza especiales, sino también los agentes han sido utilizados por las mujeres durante mucho tiempo: jabón y refrescos. El fregadero de acero inoxidable es fácil de desinfectar, no pierde brillo y no se corroe cuando se usan desinfectantes suficientemente fuertes.
  4. El diseño del fregadero de acero inoxidable ofrece una excelente resistencia a la caída de temperatura, soporta elementos de cocina extremadamente calientes: ollas, sartenes. Los aditivos químicos para el acero proporcionan exposición a altas temperaturas, hasta 1450 ° C.
  5. Si es necesario, no hay problemas para reemplazar el fregadero de la cocina: se aceptarán fregaderos en las áreas de recepción de desechos de metal, ya que pueden reciclarse.

Contras de fregaderos hechos de acero inoxidable

Los sumideros de acero inoxidable tienen un problema importante: el ruido durante el lavado de la vajilla. Los fabricantes están fabricando almohadillas especiales para la unidad de lavado que se unen al exterior del fondo del fregadero.

Diseño de fregadero de acero inoxidable

El acabado externo de los fregaderos es bastante diverso. Los fabricantes se han encargado de crear la apariencia de su producción. Puede tener una superficie brillante, lisa y mate. Los diseñadores de diferentes marcas ofrecen una simulación de diferentes materiales que tienen una textura interesante y pronunciada y patrones en relieve en la superficie de la estructura. Los sinkы diseñados a medida tendrán un costo mayor. Pero la elección final permanece para el usuario.

Revisión completa del fregadero de la cocina del acero inoxidable y elegir consejo. Elemento de cocina moderno con muchas superficies de trabajo

Cómo elegir el fregadero

  • El primer paso es estar seguro de la composición adecuada del material del fregadero seleccionado. Coloque un imán en la superficie del fregadero, mostrará una calidad de acero inoxidable. El imán no permanecerá en la superficie de acero que corresponde a las normas de contención de níquel y cromo.
  • La composición del acero inoxidable determina la vida útil del equipo.
  • Al planear la compra del fregadero para la cocina, debe decidir sobre la forma, los parámetros y la cantidad de cuencos. ¿Debería haber un lugar para secar los platos, cómo colocar el grifo, de qué diseño debería ser? Si se espera que la disposición moderna de los accesorios garantice la facilidad de uso del fregadero. La profundidad del recipiente debe ser de al menos 18 cm. La pequeña profundidad no evitará que el agua salpique.
  • Decidir sobre el tipo de lavabo es fácil. Todo depende del diseño de las unidades de cocina y los deseos de la anfitriona.

Los fabricantes ofrecen tales opciones de construcciones:

  1. Gastos generales el tipo es versátil, simple de instalar y adecuado para colocar en cualquier superficie, excepto la piedra y el acero artificiales;
  2. El montaje de estos sumideros es más complejo. Si no tiene habilidades especiales, es mejor invitar a un especialista
  3. Sink simulando la mesa. Este tipo de fregadero debe ser instalado solo por profesionales.
  • Comprar un fregadero de la cocina está asociado con su uso a largo plazo, por lo que la garantía de su calidad es obligatoria. Este problema solo puede ser tomado por un representante oficial del punto de comercio del fabricante.
  • Las propiedades higiénicas de los fregaderos de acero inoxidable son altas. Sin embargo, el tiempo y los agentes químicos utilizados para lavar los platos conducen a la pérdida de la forma de diseño original. La pérdida de brillo, la adquisición de una placa de grasa priva al diseño atractivo de la lavadora. Para preservar la apariencia del dispositivo, debe hacer un pequeño esfuerzo para limpiarlo:
  1. después del lavado de la vajilla con detergente dentro del fregadero debe lavarse con agua;
  2. periódicamente elimine la grasa con agentes de limpieza especiales para electrodomésticos de acero inoxidable

Accesorios opcionales para el fregadero

La mayoría de los usuarios avanzados requieren adiciones modernas a la mesa con el fregadero:

  • Colador (dispositivo para productos que requieren secado);
  • tablero para cortar productos;
  • dispensador de jabón;
  • contenedor para frutas y verduras;
  • manguera para llenar el agua en contenedores grandes.

Complementando el conjunto de cocina con el fregadero, debe basarse en fabricantes cuya reputación es muy respetada en el mercado de productos de acero inoxidable. Las marcas comerciales de Suecia, Alemania, los Países Bajos, Italia y Finlandia son bien conocidas en el mercado estadounidense. Igualmente populares son los fabricantes rusos, polacos y chinos de estructuras de acero inoxidable, así como las marcas locales.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..