French Apartment Baroque Eclectic Diseño de interiores moderno

Es difícil sorprender al propietario moderno con el interior en colores pastel, muebles de las tiendas IKEA y un conjunto estándar de elementos decorativos. Muchas personas desean organizar sus hogares no solo con la comodidad, la belleza y la funcionalidad, sino que también aportan algo de originalidad al diseño de interiores. Agregue una mirada personal a la estética y tal vez incluso algo de excentricidad, creatividad, coraje y expresión. Le traemos el interior de un hogar francés, impresionante con decoración de tiempo original, impresionante y funcional al mismo tiempo. Este apartamento francés Barroco La mezcla ecléctica de diseño interior moderno combina inexplicablemente el estilo contemporáneo, los motivos clásicos, los elementos del arte pop, estilo ecléctico y lujo del Barroco.

French Apartment Baroque Eclectic Diseño de interiores moderno. salón de baile en el primer piso

Lo más destacado del interior del hogar francés se ha convertido en fondo de pantalla con una inusual impresión de fotos. Patrón con la imagen de estuco, molduras, candelabros y otros elementos que a menudo son un componente del estilo barroco, se integró armoniosamente en el interior de la habitación moderna. En combinación con superficies de espejo y brillo, iluminación en varios niveles y el mobiliario original. Tal combinación de eras, estilos e ideas de diseño se ve increíblemente interesante, única, pero cómoda y funcional al mismo tiempo.

Diseño de interiores moderno ecléctico barroco francés del apartamento en el cuarto espacioso de la sala

Si el acabado de la habitación es un fondo de pantalla, que representa una chimenea, rodeado de rico estuco, es difícil no crear un interior que recuerde la sala del museo. Después de todo, sería correcto colocar sillas y mesas en las piernas dobladas aquí; pon un sofá con tapicería de terciopelo y reposabrazos tallados, coloca candelabros en el elegante mantel de mesa barroco. Pero el uso de muebles de diseño moderno en una habitación con tal acabado produce una impresión más espectacular. Este es el momento en que para un estilo ecléctico se convierte en el concepto básico de la decoración del espacio.

French Apartment Baroque Eclectic Diseño de interiores moderno. Fondo de pantalla blanco envejecido artificialmente

Es increíble, pero la silla de diseño como compuesta de elementos de nido de abeja con un marco de madera y malla de malla como la base está bastante en armonía con los muebles en las piernas dobladas, con un escritorio de cristal, que es el sistema de almacenamiento.

Mezcla francesa ecléctica moderna del diseño interior barroca del apartamento con la silla inusual diseñada bajo la forma de peine de la abeja

La situación en las instalaciones de la casa francesa podría llamarse mezcla barroca y minimalista. Los muebles son inusuales, originales, llamativos, pero hay pocos. Como resultado, incluso una pequeña superficie de la sala se llena con la sensación de espacio, luz y libertad.

French Apartment Baroque Eclectic Diseño de interiores moderno. Oficina en el hogar en el estilo general

En su amor por los diseñadores eclécticos han ido más allá del uso de muebles de diseño en un interior de estilo barroco moderno. Las inusuales lámparas de pie y de mesa con una base en forma de una botella de champán, se convirtieron en la cáscara del interior, toques memorables en el diseño original.

French Apartment Baroque Eclectic Diseño de interiores moderno. Dormitorio oscuro con silla diseñada con peine

En esta casa francesa hay muchas cosas maravillosas, memorables e inusuales. Por ejemplo, un salón blanco, un espacio con deslumbrantes paredes y muebles blancos como la nieve, un increíble sistema de iluminación y espejos de las mesas. Perfecto, blanco, futurista, ese interior causa una gran impresión.

French Apartment Baroque Eclectic Diseño de interiores moderno. paraíso de cristal y paredes cremosas claras

Se ha aplicado una impresión fotográfica inusual del fondo de pantalla en el acabado de las habitaciones. La espaciosa habitación no solo tiene una cama con vestidor, sino también un segmento de recreación, un tocador y un mini gabinete, que se puede usar como tocador. Impresión "barroca" en el fondo de pantalla, techos con vigas blancas pintadas, una gran cantidad de superficies de vidrio y parte de la pared hecha de almohadas. Parece que tal mezcla puede causar un desastre en el interior. Pero, sorprendentemente, todos los elementos de este rompecabezas excéntrico se desarrollaron en una imagen armoniosa de la habitación para dormir y descansar.

French Apartment Baroque Eclectic Diseño de interiores moderno. Habitación tipo estudio con zona de estar

Inusual, blanco como la nieve, ecléctico, creativo: uno puede recoger muchos adjetivos para describir el diseño del área de dormir. Es importante que los diseñadores logren no olvidarse de las cualidades más importantes que los propietarios suelen imponer al interior del dormitorio. Ambiente calmante que conduce a un sueño profundo y tranquilo, y comodidad combinada con atractivo visual detrás del vuelo de la imaginación, la excentricidad y la personalización del espacio.

French Apartment Baroque Eclectic Diseño de interiores moderno. Dormitorio luminoso con paredes con paneles suaves

Acabado inusual de paredes y techos, una gran cantidad de superficies de vidrio y cabecera original, no los únicos "zests", que fueron preparados para dormitorios por los diseñadores. El sofá brillante, en forma de labios femeninos con lápiz labial colorido se convirtió en el centro focal del área de recreación. El baño, ubicado detrás de las cortinas, afecta con no menos creatividad en el diseño. La ubicación del baño en el centro de la habitación es un refinamiento de diseño para nuestros compatriotas. Esto se debe al espacio de baño estándar en los edificios de apartamentos simplemente no tiene suficiente espacio para tal disposición. Elegante bañera con patas talladas es digno de convertirse en el centro de atención.

French Apartment Baroque Eclectic Diseño de interiores moderno. estudio de dormitorio con bañera y sillón sin marco en forma de labios

El uso de molduras pintadas de blanco para las paredes del baño, así como el uso de espejos envejecidos, aporta al interior de la habitación moderna para el tratamiento del agua notas de la vida rural y el estilo retro. Mientras que la plomería progresiva y los accesorios con acero miran el diseño "tira" al modernismo.

French Apartment Baroque Eclectic Diseño de interiores moderno. Notas industriales en el baño

Loading ..

Recent Posts

Loading ..