Fresh Advice Modern Condo pequeño Visual Expanding

Casi todos los que tienen un espacio de vida de pequeño tamaño, tuvieron que lidiar con el problema de la expansión visual del espacio. Por lo general, la solución está en utilizar los espejos, recurrir a muebles transformadores, gama de colores claros en el interior. Pero las formas efectivas de hacer a un lado los límites de las paredes y los techos son mucho más evidentes. Si los usa en la máxima medida, el resultado podría exceder todas las expectativas. Ofrecemos su elección algunos consejo fresco moderno pequeño condominio expansión visual .

La manera más fácil y efectiva es decorar las paredes con colores claros claros. También puede usar un fondo de pantalla con un patrón fino, el espacio se vuelve más ancho y más alto visualmente.

Fresh Advice Modern Condo pequeño Expansión visual. Muebles multifuncionales



Si la altura del techo lo permite, puede usar techos colgantes brillantes. Este tipo de techo tiene un efecto espejo. Toda la habitación se refleja en ella, lo que le permite verse más voluminosa.

Fresh Advice Modern Condo pequeño Expansión visual. Espejo techo suspendido

Si a para colgar un espejo grande en la pared de la habitación pequeña, el efecto aumentará dos veces.

Fresh Advice Modern Condo pequeño Expansión visual. Espejo en el elegante interior real

Líneas o patrones en las paredes: tiras transversales: el techo parece estar debajo, pero las paredes se alejan unas de otras, las longitudinales hacen que el techo "se eleve" y las paredes, respectivamente, se trazan.

Fresh Advice Modern Condo pequeño Expansión visual. Dormitorio con papel pintado a rayas

Puede elegir el color para el piso y los elementos decorativos en un solo color en habitaciones pequeñas. Con esto, las paredes deben estar pintadas en un tono menos brillante.

Fresh Advice Modern Condo pequeño Expansión visual. Dormitorio extra pequeño que se ve muy limpio

Los muebles voluminosos, que se ubicarán a lo largo de las paredes, son deseables para ser seleccionados en un color similar con las paredes también, por lo que los muebles no atraen demasiada atención. Este método permite suavizar la habitación visualmente.

Fresh Advice Modern Condo pequeño Expansión visual. Sala de estar con todas las áreas funcionales

El uso de un pequeño mueble (estante, mesa) para un espacio pequeño, recuerdos hechos de vidrio o plástico nunca es mejor, porque la transparencia da cierta sensación de libertad.

Fresh Advice Modern Condo pequeño Expansión visual. Tocador de mujer con silla rosa

Suficiente manera tradicional es utilizar los muebles multifuncionales transformadores, armarios empotrados de paneles de yeso en lugar de juegos listos.

Fresh Advice Modern Condo pequeño Expansión visual. Imagen de pared de colores brillantes contrastantes

Si existe la necesidad de extender la habitación, el dibujo del revestimiento del piso debe colocarse a lo largo del piso. Hoy la innovación es el relleno de piso 3D.

Fresh Advice Modern Condo pequeño Expansión visual. Estilo interior clásico

"Empujar" las paredes y "elevar" el techo es posible mediante colores fríos en el interior.

Fresh Advice Modern Condo pequeño Expansión visual. Otonas tapizadas azules inusuales

¿Y las ventanas? Cuanto más ventana es, más grande parece el espacio. Una buena adición a la ventana que no está sobrecargada con líneas de unión se convertirá en cortinas de tul ligeras y ventiladas en una cornisa amplia.

Fresh Advice Modern Condo pequeño Expansión visual. Acogedora oficina en el hogar

Para sistemas de iluminación de espacio limitado, hay que pensarlo detenidamente. Se recomienda el alumbrado general con luz fría. El requisito de fuentes adicionales de luz es iluminar la sala al máximo, sin dejar esquinas oscuras o cualquier espacio no iluminado.

Fresh Advice Modern Small Condo. Interior totalmente blanco con vigas en el techo

Si la viga atraviesa el techo y es posible ocultarla, para no llamar la atención, debe usar el siguiente método: decorar la pared con un patrón o tira decorativa, o un borde a la altura de los ojos. Para que pueda centrar la atención en más detalles estéticos del interior de la habitación.

Fresh Advice Modern Small Condo. Temas animalísticos y florísticos

Finalmente, la regla cardinal: evitar el desorden del apartamento. Las montañas de cosas inútiles anularán todos tus intentos de expansión del espacio visual.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..