Functional Sitting Room Interior Design Photo Examples

La sala de estar en el contexto de relajarse y reunirse con amigos para chatear puede ser muy diferente. Puede ser de diseño clásico con una mesa de centro y una alfombra en el centro y sofás a los lados. O puede ser un pequeño rincón con muebles para sentarse y una pared acentual con TV. A medida que pasa el tiempo, podemos ver la sala de estar en su significado básico (sala separada para chatear) cada vez menos. Más a menudo es una zona en el diseño abierto que puede ser bordeada con muebles o partición de zonificación, estantería . Sin embargo, incluso si no estamos estrictamente vinculados a las formas arquitectónicas y el diseño, estamos listos para representar las principales tendencias de diseño que hacen que la sala de estar sea tan especial. Al revisar y describir los ejemplos de fotos de interiores de salones funcionales, trataremos de retomar las principales tendencias en la organización de la vida.

Sala de estar en colores brillantes

Comencemos con la mayoría de los diseños extravagantes y multicolores que definitivamente atraerán su atención. Hablando sobre el diseño estilístico que más orgánicamente acepta la mezcla de colores brillantes, no hay una respuesta unívoca. Puede ser Clásico , Vendimia , Rústico , Moderno e incluso ethno interior. Los colores brillantes en su combinación exitosa se adaptan a cualquier estilo.

Functional Room Room Interior Design Photo Examples. Silla de relajación amarilla seccional en el salón de estilo rojo inesperado

Tipo de biblioteca de la sala de estar con techo alto, estantes y zona blanda

Hogar artificial para la sala de estar de color blanco en estilo minimalista



La zonificación es la clave

Como mencionamos anteriormente, la falta de espacio o la disposición abierta empuja a los propietarios y diseñadores de casas a encontrar nuevas formas de organizar el espacio de la zona de estar. Interior minimalista en el moderno Casual el estilo está completamente a la altura.

Interior inglés moderno con chimenea, sillas oscuras y pared de acento

Tema de la habitación gris clásico con sofá angular tapizado

Si el espacio es muy estrecho y necesita ubicar el dormitorio en una habitación con zona de estar, también se puede realizar de forma exquisita.

Piso de chocolate con leche y sofás tapizados en gris oscuro

La configuración clásica también es aceptable para usar la zonificación. Los muebles y las alfombras forman fácilmente la zona de relajación dentro de la sala de estar o cine en casa . La chimenea en este caso será un complemento de lujo.

Habitación gris de estilo clásico con otomana y chimenea

Sala vintage con zonas de estar y comedor en color beige suave

Estilo escandinavo en formas y lugares originales también ocupan su lugar entre las opciones de diseño exitosas. Esto es cierto para el pequeño rincón o ángulo en la habitación. La sala de estar está ubicada incluso en la plataforma del amplio pasillo.

Zona inusual de varios niveles con zona de ocio ultramoderna

Presta atención a los asientos. Estas son cómodas sillas Eames y otras sillas de ocio modernas. Sin embargo, no hay un truco de diseño especial sobre los asientos. El punto es que deberían ser lo más posible sin ocupar demasiado espacio.

Esquema de color blanco para la sala de estar con acento oscuro y acentuado

A excepción de la silla original y la mesa de café, el interior siguiente cuenta con una pared de paneles de yeso revestida con plástico paneles de pared . Incorporado almacenamiento de leña y la chimenea nos transfiere a la comodidad de las casas suburbanas.

Mesa de vidrio redonda sobre patas formadas originales en la habitación minimalista estilo Scandi

Zonificación con puertas corredizas También se sabe cómo separar dos áreas estilísticamente diferentes.

Interior blanco con detalles en negro

Trucos de diseño para sala de estar

Con el fin de transformar su sala de estar en una obra maestra de la idea moderna, hay varias opciones lindas. Algunos de ellos son realmente baratos y no requieren muchas habilidades para implementar mientras que otros necesitan una escala y una planificación cuidadosa.

La pared gris acolchada y el sofá largo es una solución de diseño inesperada

Los estilos Loft e Industrial se han convertido en una solución económica y fácil de renovar la vivienda después de las instalaciones industriales. Todo ha cambiado ahora. El espacio de vida loft moderno puede mostrar la total adhesión del propietario a las tendencias modernas en diseño. Y todo esto no puede ser una opción económica y asequible.

Habitación de estilo industrial con vigas de techo abiertas y andamios en la habitación

Use la plataforma para enfatizar la zona de estar. Esto seguramente no es una solución fácil y económica. Sin embargo, hará que su sala de estar sea absolutamente original y auténtica. La zonificación con plataforma y pared de acento es muy inusual, pero gana popularidad rápidamente.

Configuración clásica blanca y gris de la gran sala de diseño abierto con muebles modulares tapizados

Sunroom en el nivel superior de la casa también es una buena idea organizar la sala de estar. Tal atmósfera naturalmente se ajustará a la reunión con amigos, así como a las negociaciones comerciales.

Configuración clásica de la sala de estar grande y luminosa con dos mesas de centro y el paso entre ellos

El diseño clásico también tiene sus ventajas. Por ejemplo, puede considerarse una solución de diseño bastante asequible. El interior de estilo clásico implica tipos conocidos y reservados de acabados y decoración de paredes, abundancia de muebles, cortinas y accesorios. Puede mostrar la pertenencia de la habitación al Clasicismo simplemente a través de muebles o elementos decorativos.

Diseño de estudio de estilo clásico del primer piso de la casa privada

Configuración clásica de la habitación con muebles tapizados en negro sobre marcos de madera natural y con una gran lámpara en toda la zona de estar

Loading ..

Recent Posts

Loading ..