Gabinetes de cocina grises como complemento neutral en el diseño

Ya tenemos mucho sobre diseños de cocina de diferentes tamaños , Muebles de cocina ( taburetes de bar , islas, juegos de muebles), ¿qué es cocina de galera , equipado o hecho a la medida cocina, cómo organizar su espacio o combine su cocina con lavandería , revisé muchos estilos diferentes de cocinas y ahora queremos hablar sobre gris fachadas de cocina. ¿Por qué? Porque es probablemente el color más utilizado para los muebles de cocina. Mucha gente piensa que los muebles grises en la cocina son solo para el diseño clásico y están obsoletos. Pero, ¿es cierto y cómo utilizamos los gabinetes de cocina grises como complemento neutral en el diseño, vamos a revisar en este artículo.

Diseño de cocina clásica

Este es el interior más habitual para encontrar gabinetes grises. Es muy probable que ya hayas visto gabinetes grises entablados o tallados en algún departamento o que tengas uno en casa.

Minimalistic Classics con muebles modulares y construido

Interior clásico con muebles de madera entablonados

Ambiente calmante en la cocina de estilo contemporáneo con juego modular

Construido

Estilo clásico con fregadero de acero

Isla de cocina oscura para sala combinada grande



Tales gabinetes son una verdadera solución de beneficio mutuo para los estilos rústicos populares también. Mediterráneo , Provenza , El estilo de pueblo estadounidense son los temas más utilizados para ser complementado con fachadas de madera gris.

U

Interior clásico típico con candelabros de cristal e isla de madera

Fachadas ligeras y azulejos grises en la cocina

El color gris también es ideal para interiores experimentales y combinaciones de estilos. Puede ser la cocina con toque de steampunk filosofía.

Combinación de colores y materiales en la cocina moderna

Para agregar un contraste picante, las paredes blancas y los gabinetes grises se pueden diluir con el refrigerador retro brillante. Por lo tanto, incluso esa pequeña habitación abuhardillada en el ático se convierte en una cocina completa con mucha luz y sin privaciones de sofisticación.

Nevera Smeg retro roja para diseño de interiores casual

La combinación de materiales y tecnologías modernos es más poderosa cuando se combina con tonos inusuales de gris. Los tintes verdes oliva, azulados y marinos hacen que el interior sea fresco y nuevo a pesar del estilo clásico.

Armarios de olivo con bajo LED

Acentos marrones para un interior monótono

Construcción de techo abierto para una gran cocina clásica con paredes de piedra

Diseño de cocina moderna

Una verdadera libertad de uso de materiales, combinaciones y proporciones se abre con el cambio a estilos modernos. Y prueba que las personas equivocadas piensan que a la cocina moderna no les gustan los gabinetes grises.

Diseño contrastante y ventana panorámica

Por supuesto, pueden decir que es más de superficies brillantes y blancas que se vuelven grisáceas bajo la influencia de la reflexión de otros elementos de la cocina. Sin embargo, puede ver cuán diversa puede ser la paleta gris de la decoración de los gabinetes de cocina.

Precioso techo de madera marrón e isla revestida de plástico

Diseño de madera clara del nivel superior de gabinetes y contraste gris oscuro en el nivel bajo

Colores oscuros y barra de contador

En lugar de resumir, podemos recordar que todos los principios del uso del color gris en el apartamento también son válidos para la cocina. Usted está listo para combinar gabinetes de cocina grises con diferentes soluciones y elementos de diseño. Tal cocina puede ser un diseño independiente o ser la prolongación de la habitación combinada. Además, los armarios de cocina también pueden ser la parte constitutiva de la composición común, incluida la puerta, la mesa y otros muebles de la cocina.

Combinación de sala de estar de cocina en estilo contemporáneo

Muebles de cocina oscura y mesa brillante

Loading ..

Recent Posts

Loading ..