Gran casa de campo moderna. Diseño de estilo rústico

Combinando tecnologías modernas y elementos de la vida rural, materiales naturales y tendencias de diseño de alta tecnología en el interior de las casas de campo, podemos obtener fácilmente no solo habitaciones cómodas y convenientes, sino también un entorno de instalaciones realmente interesante y único, que hace que desee volver. una y otra vez. Como ejemplo de una combinación armoniosa de la tecnología de vida urbana y los atributos de alojamiento rural, nos gustaría demostrar en las habitaciones de una gran casa de campo. En la mejor tradición de la vida rural en este edificio con materiales naturales como la piedra y la madera se utilizan como materiales de construcción y decorativos, sin procesar para la fabricación de muebles y artículos de decoración . Desde la primera vista en la fachada de la casa se hace evidente que tenemos un ambiente cálido y acogedor la organización de la vida en el campo en el interior, rodeado de hermosa naturaleza, aire fresco y plantas verdes.

Casa de campo moderna en Francia entre los árboles

Una vez dentro de la gran casa de campo moderna, el diseño de estilo rústico nos adelanta en la situación de las tradiciones y la relajación. Pisos de madera, escaleras talladas y muebles llamativos con artesanía exclusiva. Una instalación de acabado ligero diseñada para resaltar las habilidades de los talladores de madera locales, sin atraer la atención sobre sí mismo.

Escalera de madera en la casa de estilo campestre

En la sala más espaciosa, la sala de estar, podemos ver la presencia de los elementos interiores, hechos de madera en todas partes, como los techos pintados de blanco, el almacenamiento incorporado con una combinación de estantes abiertos y armarios con bisagras, en la ejecución de los muebles, el diseño de aberturas de ventanas y elementos decorativos. Los cálidos tonos naturales de los grupos de color beige y marrón utilizados en la decoración, los muebles y los textiles, crearon una atmósfera muy acogedora de la vida en el campo.

Diseño inusual y un montón de elementos de diseño en la sala de estar fresca eco si la casa privada

Para que la sala de estar se vuelva más cómoda y acogedora, no hay necesidad de mucho: una alfombra suave de tonos atractivos, almohadas con adornos coloridos como asiento para un sofá y decoración, textiles agradables al tacto y fuentes locales de luz para crear un ambiente romántico e íntimo. ajuste.

Luz sala de estar rellena con zona de lectura en el país casa privada

El mejor lugar para la organización de recreación y lectura que bright oriel es difícil de encontrar. Durante el día, hay suficiente luz natural y el período oscuro establecido para las lámparas de pie, una de las cuales también está equipada con un conveniente soporte para tazas de té o un libro.

Oriel es para que la zona lea y tome café

Los muebles de madera maciza se suministran con asientos y respaldos blandos extraíbles, lo cual es muy conveniente en términos de cuidado y reflexión por parte de los muebles de la sala de longevidad.

Antiguo

Todos los artículos decorativos para el hogar reciben atención especial, pero en la sala de estar se nota más. La decoración de las diferentes especies de madera, pintadas o dejadas en su estado natural, ocupa la mayor parte de la decoración interior.

Funky elemento decorativo del espejo en la casa privada

En la planta baja también se encuentra un estudio con una chimenea improvisada. La decoración de la habitación es diferente de las técnicas de diseño que hemos visto en la sala de estar. Los techos blancos con cornisas de estuco, paredes de color gris intenso y suelos de madera se han convertido en el telón de fondo de la decoración de paredes y ladrillos de chimenea de tonos blancos pintados.

Oficina en el hogar en el estilo rústico clásico en la mansión privada

La forma original del cofre es un gabinete de escritorio con celdas corredizas lo suficientemente finas para caber en una sala de estudio amueblada con sencillez. Para el "ablandamiento" del interior se utilizan muebles de madera de colores naturales y textiles con un colorido adorno.

Cuadros y gabinetes en el estudio de la casa de estilo rural

Luego, llegamos a una premisa luminosa y espaciosa de la cocina desde la que se accede al patio trasero. No es frecuente encontrar tal diseño del espacio de la cocina en unidades de cocina de diseño brillante y brillante en una casa de campo. Disposición de almacenamiento, superficies de trabajo y electrodomésticos integrados de modificaciones angulares isla permitieron prescindir de gabinetes de cocina de primer nivel, lo que facilita la percepción del espacio de la cocina, su mobiliario.

Original diseño de cocina moderna con manchas rojas de muebles en la casa de campo

Pero no solo el tono carmesí brillante de las fachadas brillantes de la cocina se convirtió en una característica del conjunto de espacio para cocinar y la ingesta de alimentos, sino también un gran espejo en un marco dorado que decora la superficie del fregadero. Muchas amas de casa están soñando con el fregadero en la cocina, ubicado en la ventana, para que pueda disfrutar de las vistas de la naturaleza cuando lava los platos. En esta cocina puedes ver el patio trasero, reflejado en un espejo.

Panorama de cocina de isla de casa de campo agradable

Otra característica distintiva del espacio de la cocina se había convertido en los cubiertos decorativos, cuyas superficies brillantes decoran la capucha, encima de la estufa. Este brillo se combina con tapas de acero inoxidable.

La cocina es el único lugar que se destaca de la corriente principal de estilo rural en la casa ecológica en la aldea

En los pisos superiores hay habitaciones privadas y una de ellas, una habitación principal. El acabado en tono gris azulado crea una atmósfera fresca en la habitación. Pero textiles y alfombras hechas a mano "calentando" habitación con la comodidad de los elementos de la vida rural. Por supuesto, una cama grande con abundante decoración textil no es solo un mueble central sino el centro focal de la habitación del ático.

Dormitorio principal en el ático

El baño espacioso está junto al dormitorio. Los colores naturales se reflejan en la decoración y la sala de procedimientos de agua. Las superficies de juego combinadas permitieron crear un baño interior interesante.

Aleación original de los estilos de diseño en el baño si la casa privada: notas de minimalismo, vintage, rústico están aquí

Pequeñas manchas de mosaico de color turquesa claro, utilizado para bordes de los espejos, fue un soplo de aire fresco para la decoración del baño. Incluso la habitación utilitaria era un lugar para adorables chucherías decorativas, y no sin motivo funcional.

Dos fregaderos en la casa privada de estilo Country

Todas las superficies de la cabina de ducha están cubiertas con azulejos de cerámica que se utilizaron para calentar los tonos del grupo de color marrón anaranjado.

Cabina de ducha y la vista del baño en la casa privada francesa

Pero no solo en las instalaciones de la casa de campo hay muchos elementos interesantes de mobiliario y decoración. La casa de campo también tiene mucho que ver en el área local. De acuerdo, sería extraño tener la oportunidad de organizar un área de comedor al aire libre y no usarla. Es por eso que hay muebles de jardín de madera en el patio trasero que pueden servir como un grupo de área de comedor o zona de relajación al aire libre.

Terraza de verano con muebles de madera en estilo rústico

¿Qué podría ser mejor que una comida al aire libre, rodeada de plantas verdes, flores y agradables aromas de la naturaleza?

Bonita vista a través de la vegetación a los muebles de madera al aire libre y la pared de piedra de arena de la casa privada

Tal vez lo mejor que solo puede ser una oportunidad de desayunar tortilla casera con huevos de sus propias gallinas paseando en la libertad absoluta a través del territorio de una casa propia.

Completo

Loading ..

Recent Posts

Loading ..