Grey Color Interior Decoration. Elegancia simple para su apartamento

¿Alguna vez has pensado en cuántos tonos de gris existen? Ciertamente no, porque la mayoría de la gente tiende a pensar que es un color liso, aburrido y monótono, que de ninguna manera puede decorar el interior. De hecho, un gran grupo de tonos que se relacionan con la paleta de grises: plata, acero, el color del asfalto mojado, ceniciento, ahumado, perla y muchos otros. El creciente número de personas no puede estar equivocado acerca de la decoración interior de color gris. Elegancia simple para su apartamento se puede proporcionar fácilmente mediante el uso de combinación de gris o mezclarlo con otros colores. Exploraremos más las técnicas y la psicología de este color.

Sin embargo, recientemente comenzó a usarse con más frecuencia. La gente finalmente lo aprecia. El color gris se puso de moda. Por lo tanto, vale la pena descubrir cómo es posible y necesario que se use en casa para que juegue con nuevos colores y se convierta en una verdadera decoración del interior.



Versatilidad de tonos de gris

Este color no es aburrido, pero es universal, ya que se considera un tono de transición entre el tono blanco y el negro. La confirmación de esta declaración se puede encontrar no solo en el hogar, sino también en el oficina interior .

Muebles blancos de la encimera y del humo del ncare fijados para la cocina

Es decir, su neutralidad y desapego, contribuye al trabajo fructífero, sin distracciones por detalles extraños. Se combina armoniosamente con cualquier color, enfatizando su dignidad y haciendo que el interior sea lujoso, interesante y noble.

Echando un vistazo blanco suelo de concreto lechoso en la cocina decorada cintage con zona de comedor

Zona de comedor en la sala común de la casa de campo suburbio

El color gris es una opción ideal para salas de exposiciones, galerías de arte, en las cuales las paredes están diseñadas para ser lo más neutrales posible, para no distraer la vista de las obras de arte. Pero debe implementarse con gran gusto artístico.

Grey Color Interior Decoration. Elegancia simple para su apartamento. Grandeza hola

El secreto de la elegancia está en la complejidad de los tonos

Al observar los tonos de gris, no pueden llamarse aburridos. Pueden ser muy interesantes y percibirse como tonos cálidos o fríos. Los fanáticos de colores cálidos deben prestar atención al color gris con un tono amarillento y marrón.

Grey Color Interior Decoration. Elegancia simple para su apartamento. Coloración de acero monolítico del conjunto de muebles y la mancha roja de contraste del cubo

Grey Color Interior Decoration. Elegancia simple para su apartamento. Espectacular piso de madera con huecos entre los registros

Pintura de pared gris y estuche de almacenamiento inferior blanco

A una parte más fría del espectro se le pueden atribuir combinaciones con un tono verde, azul-violeta.

Grey Color Interior Decoration. Elegancia simple para su apartamento. Ambiente americano clásico del dormitorio principal

La asombrosa capacidad de este color para armonizar con todos los otros tonos hace que sea posible implementarlo en cualquier idea de diseño. Al mismo tiempo, la sala se volverá tranquila, acogedora y pacífica. El color gris se distingue por cierta nobleza. Las paredes, pintadas en este color, le darán a la habitación un aspecto elegante y espectacular. Puede diversificar el interior con la ayuda de cortinas, almohadas de colores brillantes, que en el caso habitual podría parecer fuera de lugar y ridículo. Puede jugar con este color aplicándolo en el color de la alfombra o el piso.

Ilimitadas posibilidades de iluminación

Si el gris se utiliza en colores saturados y oscuros, se puede diluir con tonos blancos como la nieve, ya sea en elementos de decoración o en el tono principal de los muebles. La iluminación es de gran importancia. Es deseable que sea natural. Las fuentes de luz artificial deberían tener un papel secundario.

El color gris, básicamente, se refiere a un esquema de color claro, que le permite llenar la sala de luz en cualquier momento del año. Imagine una opción con grandes aperturas de ventanas, la luz a través de la cual fluye como flujo ilimitado.

Dormitorio moderno funcional en gris con armario y gabinete de almacenamiento de madera de gran tamaño

El ambiente mejora instantáneamente si hay un gusto por la vida y la oportunidad de admirar las extensiones y las bellezas fuera de la ventana, fuera del local.

Color y estilo: la mejor combinación

El color gris se ve más efectivamente en combinación con el estilo moderno, de alta tecnología y minimalismo . En este caso, la distribución funcional de los muebles en la habitación es apropiada. No habrá excesos, sobrecarga en el interior que podría estropear la imagen completa.

Grey Color Interior Decoration. Elegancia simple para su apartamento. Ambiente relajante del dormitorio en tono claro con sillón de madera

La combinación con el estilo clásico o retro también es beneficiosa, ya que utilizan materiales naturales, adecuados para la estilística y la composición. La variación de la luz del color gris en la cocina se ve muy bien, ya que es capaz de enfatizar la limpieza de la habitación.

Grey Color Interior Decoration. Elegancia simple para su apartamento. Pared funcional con TV y estantería en la sala

El tono perlado en el dormitorio le dará a esta habitación un aire refinado y lujoso, llenando la habitación con frescor y tranquilidad. Sin embargo, se considera que este no es el color más exitoso para un cuarto de los niños , a menos que hablemos de un niño hiperactivo. Pero incluso en este caso, necesariamente debe haber elementos de tonos más saturados, que contrastan con el gris. Los niños deben crecer y aprender el mundo sobre la base de colores brillantes y sus tonos.

Los tonos de gris se consideran óptimos tanto para el estilo de oficina como para la oficina en el hogar. Son capaces de dar un ambiente de negocios. Para variar, puede usar tonos ahumados y de acero.

Algunos secretos de color gris

  1. Los tonos elegidos correctamente le darán a la habitación elegancia y refinamiento. El uso de sombras sin éxito lo hará poco atractivo, conservador y sombrío.
  2. El tono de la bandeja se combina mejor con blanco, negro y marrón.
  3. Es óptimo elegir el color gris como base de un fondo para obtener tonos más brillantes y dinámicos (rojo, cereza, naranja)
  4. El gris iluminado se puede utilizar en el acabado de cualquier local. El color gris oscuro necesita ser cuidadosamente usado y diluido con colores brillantes y claros.
  5. El color gris ofrece una oportunidad única de experimentar, para crear soluciones de diseño inusuales y originales. Lo principal es conocer los límites en todos los casos.
  6. Los tonos de gris están muy bien combinados con tonos amaderados: amarillo claro, rojizo, nuez, roble y muchos otros. El interior se vuelve más tranquilo al mismo tiempo.

La combinación con un tono lechoso, cremoso o caramelo le da al interior calidez y suavidad. La combinación de un tono gris claro con un suave azul o amarillo también se ve muy equilibrado. No tengas miedo al gris, porque, como has visto, puede ser tan interesante y diverso; un verdadero paraíso para la encarnación de cualquier idea y sueño.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..