Grey Living Room Decor Ideas. Elegancia particular del interior

A pesar de los temores de que la sala de estar en gris se vea bastante aburrida y aburrida, muchos diseñadores nos demuestran lo contrario al usar este tinte en la decoración de interiores. Y el secreto es recoger adecuada y hábilmente los tonos necesarios y luego, lo más importante en la casa, la sala se puede convertir en una sala de descanso elegante y efectiva. Además, el color gris en sí mismo es inusualmente universal y, en ocasiones, contribuye a una combinación de incongruencia. Por ejemplo, permite usar perfectamente los muebles de otros colores brillantes en su fondo. Y de hecho, puede enfatizar perfectamente otros colores en el interior. Además, el gris es el color de personas prácticas con altos requisitos de diseño. Este artículo contiene algunos de los usos más comunes de las ideas de decoración de sala gris. La elegancia particular del interior es mucho más cercana y simplista de lo que uno puede pensar.

Sofá tapizado en cremoso interior decorado

Pared de acento gris para los dos

Diseño interior clásico con todos los tonos de gris

Interior de estilo informal con toque clásico y dilución verde

¿Qué estilo corresponde mejor al living gris?

Idealmente, el color gris es adecuado para salas de estar de estilo moderno. Por ejemplo, es relevante para De alta tecnología , que se basa en todos los tonos de gris, así como en general y en un tono oscuro más alto con accesorios brillantes que contrastan. Además, el interior gris de la sala de estar se puede utilizar con éxito en Art Nouveau , Arte deco , Desván o estilos urbanos.

Moderno interior gris minimalista con construido

En los clásicos, un salón gris se puede encontrar con mucha menos frecuencia, aunque en la antigüedad representando estilos de color gris en la vida es simplemente magnífico. Para el diseño de interiores, este color se utiliza en la mayoría de los casos como fondo principal (paredes, piso). Se obtiene una combinación inusualmente efectiva si usa un tono de grafito oscuro para el acabado del piso y una perla clara para el acabado de las paredes. Por lo general, dicha combinación se utiliza en el estilo utilitario mediterráneo con la adición de tonos complementarios: blanco y marrón . Sin embargo, una buena iluminación de la sala es necesaria para tal interior, es decir, las ventanas de la sala deben estar orientadas hacia el sur.

Qué combinaciones son mejores para usar

El color gris es neutro (color del asfalto, metal y hormigón), se combina perfectamente con cualquier otro tono, con colores oscuros y claros. Pero la combinación con colores brillantes (que sombrea notablemente) parece más efectiva y ventajosa. Además, la combinación en este caso resulta menos nítida que el color blanco. Si combina el gris con los tonos claros, es mejor usar colores cálidos, de lo contrario el interior puede quedar sin vida. En principio, el gris se combina perfectamente con rojo , marrón, amarillo y verde , que también se puede usar como accesorios brillantes.

Habitación de estilo informal con araña original y lámparas adicionales para leer

Ambiente de estilo escandinavo con chimenea

Y puede decorar el interior como un salón gris monocromático. Esto le dará a la habitación un toque de elegancia y elegancia especial.

Color de grafito para organizar el ambiente de negocios en la sala

Y si hablamos de la versión clásica en términos de compatibilidad, entonces es una combinación innegable de gris y blanco. Es cierto que, idealmente, es mejor usar un tono blanco no blanco como la nieve, bastante cremoso, que revelará mejor un elegante color gris y no se reproducirá en contraste.

Los interiores de las salas de estar donde el color gris se combina con el negro también se ven muy noble y con estilo. No menos impresionante es el diseño, donde los tres colores están presentes en un solo lugar: gris, blanco y negro.

Interior clásico típico con incrustaciones de estuco blanco de figuras

El color gris también se puede aplicar en combinación con azul o azul oscuro; también resulta ser una combinación bastante elegante.

Mezcla clásica y casual de estilos en la sala de estar de la casa privada de tonos grises

cortinas beige y sillones azules

Y el tono gris se verá increíble con el color amarillo. Además, el amarillo literalmente "brillará" sobre el fondo de un gris. En este sentido, no se recomienda utilizar una gran cantidad de este color en el interior, solo pequeñas inclusiones en forma de cortina de lámpara, cortina o incluso solo una tira amarilla. De lo contrario, el efecto de brillo simplemente se perderá.

Ideas frescas de diseño de interiores gris para la habitación de estilo clásico moderno

Mezcla de colores blancos y grises para un estilo de vida moderno

Si combina un tono gris con rojo, en este caso, el rojo también debe adormecerse, porque se trata de una combinación pulsátil compleja. El rojo también debe introducirse solo como un acento de color.

Pared de acento gris con imagen

Las combinaciones gris-verdes en el interior de la sala de estar parecen mucho más simples que, por ejemplo, gris-amarillo. El color verde no "quema" y no contrasta. Pero esa combinación proporciona un buen descanso, calma los nervios y sopla ligeramente con un frescor agradable.

Se obtiene una combinación efectiva si usa un color gris frío con beige cálido. Crean un fondo maravilloso para otros colores (tanto fríos como calientes) juntos.

Muebles en la sala de estar gris

En cuanto al color de los muebles, se puede observar que también puede ser gris, tal vez blanco, negro o con tinte y estructura de madera. Por cierto, puede haber un tono brillante, por ejemplo, rojo. Una silla roja servirá como un maravilloso accesorio elegante.

Habitación de estilo clásico gris llena de muebles tapizados

O puede usar un sofá brillante en un interior neutral, que inmediatamente hará que el diseño de la sala de estar sea mucho más espectacular. Y puede apoyar los muebles de acento de color y otros detalles interiores, por ejemplo, en cualquier accesorio.

El interior de la sala de estar, en el que los muebles tienen el tono más oscuro de gris combinado con cortinas de saturación media de gris (para dar una elegancia especial) tendrá un aspecto muy impresionante. Nos referimos a que la tapicería debe estar completamente sin una imagen. Por cierto, la gran ventaja de un sofá gris es que de ninguna manera se verá excesivamente engorroso y masivo, incluso si tiene dimensiones impresionantes. Y si todavía lo decora con cojines de color gris con diferentes texturas (mate y brillante), entonces el efecto será simplemente impresionante.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..