Guirnaldas de decoración de interiores de bricolaje. Ahorro original y presupuesto

Cualquier cosa hecha a mano y de bricolaje está en la cima de la popularidad ahora. Crear elementos decorativos originales para la casa con sus propias manos no solo es rentable, sino también elegante y moderno. Está en el espíritu de las últimas tendencias. No es necesario tener habilidades especiales, materiales raros o herramientas especiales: la mayoría de las ideas para la decoración son fáciles de ejecutar y no requieren grandes gastos. Mediante la implementación de algunas ideas, puede deshacerse de cosas innecesarias o deshacerse de artículos del hogar que no son más que ocupantes de un lugar en los estantes. Una de las maneras más sencillas, rápidas y efectivas de decorar una casa es hacer guirnaldas de decoración de interior. Ahorro original y económico, son capaces de revivir la atmósfera de cualquier lugar y son útiles en prácticamente cualquier estilo de diseño. Aquí hay 100 ideas fotográficas para crear una variedad de guirnaldas para diferentes ocasiones. ¡Estar inspirado!

Bonito collage de instrucciones de papel de guirnaldas de papel

Guirnaldas de papel

Las guirnaldas de papel son las más fáciles de realizar, una forma barata y rápida de transformar el espacio. Una guirnalda hecha de papel puede actuar como un elemento acentual del interior, zonificando la habitación en segmentos funcionales o resaltando un lugar particular, señalando un tema o estilo de ejecución determinado del diseño de la sala, y también simplemente sirviendo como un elemento decorativo.

Guirnaldas de decoración de interiores de bricolaje. Original y presupuesto de ahorro. Papel colorido strippes en el hilo

Guirnaldas de decoración de interiores de bricolaje. Original y presupuesto de ahorro. lindos rombos de papel

Guirnaldas de decoración de interiores de bricolaje. Original y presupuesto de ahorro. Idea morada y blanca para una bonita decoración de puntos papaer

La forma más sencilla de crear una guirnalda de papel es un método plano. Billets de papel (la forma que necesita) simplemente se suturan en la máquina de coser o se pegan a una cuerda, hilo o cinta adhesiva. Si maneja con cuidado una guirnalda de este tipo, puede usarse más de una vez.

Guirnaldas de decoración de interiores de bricolaje. Original y presupuesto de ahorro. Pequeño consejo de cómo

Guirnaldas de decoración de interiores de bricolaje. Original y presupuesto de ahorro. Flechas de colores para el estado de ánimo de vacaciones

Guirnaldas de decoración de interiores de bricolaje. Original y presupuesto de ahorro. Inspirando pequeños aviones tallados en papel

Guirnaldas de decoración de interiores de bricolaje. Original y presupuesto de ahorro. Cortina

La franja de papel es fácil de fabricar, pero se ve muy elegante, festiva. Simplemente usa una franja de doble cara para una mayor pompa.

Guirnaldas de decoración de interiores de bricolaje. Original y presupuesto de ahorro. Franja de papel de diferentes formas y colores

Guirnaldas de decoración de interiores de bricolaje. Original y presupuesto de ahorro. Banderas triangulares en rodajas de papaer

Guirnaldas de decoración de interiores de bricolaje. Original y presupuesto de ahorro. Cerca

Guirnaldas de decoración de interiores de bricolaje. Original y presupuesto de ahorro. Tiras de piel de papel

El papel fino es perfecto para opciones de decoración simples y fáciles. Tales guirnaldas son literalmente ingrávidas. Se balancean de cualquier golpe de aire, creando una atmósfera de amplitud, ligereza y ligereza en la habitación. El papel grueso es adecuado para productos más complejos con una base sólida.

Guirnaldas de decoración de interiores de bricolaje. Original y presupuesto de ahorro. Animales en el lienzo

Guirnaldas de decoración de interiores de bricolaje. Original y presupuesto de ahorro. Círculos de cartón en un hilo

Guirnaldas de decoración de interiores de bricolaje. Original y presupuesto de ahorro. Las ballenas en azul y gris para diluir la atmósfera de la habitación de los niños

Las guirnaldas volumétricas con elementos de papel siempre tienen una apariencia muy festiva e incluso solemne. Para dar el volumen de papel, tendremos que trabajar duro, por supuesto. Pero el resultado valdrá la pena el esfuerzo. Puede usar tanto papel de color ordinario (con más frecuencia a doble cara), como papel corrugado, papel crepé, cartón y papel de aluminio. Los elementos volumétricos de cuerda pueden estar en una cinta delgada, cordel, cualquier otro cordel. Cuanto más grueso es el papel y más grandes los elementos decorativos, más fuerte es la base para el encordado.

Guirnaldas de decoración de interiores de bricolaje. Original y presupuesto de ahorro. Salpicaduras de papel de elementos esponjosos

Guirnaldas de decoración de interiores de bricolaje. Original y presupuesto de ahorro. Arco iris de papaer con estructura

Garland se vuelve voluminosa si los espacios en blanco de papel plano están plegados o doblados.

Guirnaldas de decoración de interiores de bricolaje. Original y presupuesto de ahorro. Fila de corazones de papel

Guirnaldas de decoración de interiores de bricolaje. Original y presupuesto de ahorro. Mano redonda voluminosa

Coloridas plumas de papel para decorar interiores modernos

Coloridos rombos de papel para formar una cortina festiva

También puede usar fotos familiares para una guirnalda de papel. Tal elemento decorativo puede convertirse en un regalo exclusivo y una hermosa decoración de la habitación (no solo para las vacaciones).

Linda foto

Guirnalda de tela e hilo

Las guirnaldas de varios tipos de textiles son ciertamente más duraderas que los productos de papel. Si tiene fragmentos de tela innecesaria de diferentes colores en el hogar, entonces si tiene algunas habilidades, paciencia y tiempo libre, puede crear verdaderas obras maestras de objetos decorativos hechos a mano.

Diy paño rosa en la mesa de madera

Mitones de piel imitación de tela para la guirnalda moderna para un lugar rústico

Pequeñas banderas de tela chillona resultan en ropa de moda por ti mismo

Bonitos patrones de guirnaldas de excedentes de tela

Por ejemplo, es muy popular hacer todos los elementos decorativos del fieltro de color en estos días. La ventaja de este material es que no requiere ningún procesamiento. Es denso y mantiene la forma bien. También se vende en todas las tiendas por costura e incluso en los departamentos de suministros de oficina.

Donuts de tela como un patrón para una buena guirnalda

Aves de tela como una simple idea de guirnalda de bricolaje

Corazones de colores de tela para el humor festivo

Conejos y bolas en un hilo

No menos popular es el tulipán. Mantiene perfectamente la forma y es ideal para la fabricación de elementos decorativos volumétricos. Las guirnaldas son grandes e incluso "esponjosas".

Bolas y cintas de tul de poliester rosa

Tulle en un hilo

Las cintas son un tipo de material separado, que a menudo se usa para hacer una variedad de guirnaldas. La forma más fácil es atar pequeños trozos de cintas de diferentes colores en una cuerda o cualquier otra base.

Idea simple garland de tela

Si sabes tejer y tienes hilos de diferentes colores, la mejor manera de reciclar esos restos es hacer una guirnalda duradera. No solo la durabilidad, sino también la originalidad del diseño, la variedad de diseños se convierte en una ventaja de este hecho a mano.

Bonita idea de galón de globo hecho de hilo y formado de simple bulbo

Pajaritas unidas en una bonita y colorida guirnalda de diy

Diy guirnalda de un hilo de rosca

Guirnaldas de tela e hilo

El estante con diy bagatelas

Los pompones multicolores, que incluso los niños pueden hacer con facilidad, pueden ser una excelente base para crear una guirnalda para aquellos que han acumulado un montón de restos de hilo de tejer.

Crear con la ayuda de medios improvisados

¿Quién dijo que necesitas mucho dinero para hacer manualidades? Puede crear hermosos elementos decorativos para su hogar de medios improvisados. Algunos costos seguirán presentes. Gastará algo de dinero de bolsillo para los materiales que lo acompañan. También requiere tu tiempo. Pero los minutos y las horas dedicadas a la ocupación que produce placer no pueden atribuirse a los artículos de gastos. Entonces, con qué material puedes hacer guirnaldas de papel originales:

  • Periódicos viejos;
  • Revistas;
  • Carteles publicitarios;
  • Folletos;
  • Mapas y atlas innecesarios;
  • Jugando a las cartas que han agotado su vida útil;
  • Libros que son adecuados solo para depositar en papel usado;
  • Botones, cuentas, cuentas.

Hacer una guirnalda de materiales de repuesto o residuos

Los botones de repuesto se convierten en guirnaldas de bricolaje de moda

Cisne de papel del viejo periódico

Las viejas páginas de revistas pueden convertirse en una agradable guirnalda

No es difícil convertir los huevos de plástico de las guarderías en pájaros o animales pequeños. Solo necesitará papel de color y cordel para hacer la guirnalda original. Es fácil hacer guirnaldas de soportes de papel para cupcakes. Se venden en conjuntos de grandes cantidades, son baratos, pero pueden ser brillantes, tienen un diseño original.

Las bandejas de papel de cupcake se juntan con un hilo

La base de papel de Magdalena es un material agradable para las guirnaldas de bricolaje

La parte inferior de la magdalena se convierte en una imitación de concha

Decoraciones temáticas

Las guirnaldas son la forma más fácil de ayudar a establecer el estado de ánimo para cualquier día festivo y decorar cualquier habitación para él. Se pueden producir con bastante rapidez, se pueden usar más de una vez y la ubicación se puede cambiar según el efecto deseado. Garland ocupa mucho espacio, por lo que cualquier espacio se transforma al instante, si lo decoras de una manera tan simple. El ambiente festivo, un toque de cierto tema de celebración o las peculiaridades de la celebración de un evento es más fácil de organizar con la ayuda de guirnaldas. Bueno, ¿por qué comprar algo que puedes hacer con tus propias manos, e incluso con bagatelas de la casa?

Interior temático interior decoartion de tela

Palmas en un hilo para decorar tu lugar

Cactii de tela para fiesta mexicana con tequila

Año Nuevo y Navidad

Las guirnaldas de Año Nuevo son adornos familiares desde la niñez, lo que muchas personas hicieron tan pronto como aprendieron a usar tijeras. Banderas de papel y tela, cadenas de cartón o papel de aluminio brillante, copos de nieve tallados y árboles de Navidad: cualquier atributo de las vacaciones de invierno se aplicará en el curso.

Diferentes insignificancias se pueden convertir en decoración interior agradable y estética

Año nuevo linternas imitación en la colorida guirnalda

Estrellas de un papel con lentejuelas

Guirnaldas de decoración de interiores de bricolaje. Ahorro original y presupuesto

Los conos, recolectados en el verano, pueden usarse en el invierno para hacer guirnaldas. Basta con limpiar sus tochos (conos) o pintar las puntas de las "ramitas" de los futuros abetos con pintura blanca o plateada (puede usar gouache, pinturas acrílicas e incluso pegamento blanco).

Guirnalda de moda sobre la mesa

guirnalda de cono

Para unas vacaciones para niños

Quizás el caso más común de usar guirnaldas para decorar una habitación es una fiesta para niños. No necesariamente un cumpleaños. Cualquier celebración, a la que asisten niños, los padres quieren decorar de forma especialmente elegante, festiva y diversa. Con guirnaldas, puede decorar una zona de la llamada barra de caramelo (una mesa con refrescos y bebidas), espacio sobre la mesa donde los niños se sentarán o un lugar donde se recogerán los regalos. Y simples guirnaldas o elementos de pared decorativos hechos con sus propias manos y estirados a través de la habitación serán una excelente ocasión para un ambiente festivo.

Helados de papel en la cuerda

Tazas de helado como una bonita decoración diy improvisada

Franja de rosa, azul y blanco

Puedes hacer dinamita (un toque de naturaleza explosiva de una fiesta) o velas de pequeños cilindros de colores (papel de color denso o cartón de colores). También es una asociación con velas para un pastel.

Guirnalda de dinamita de papel

Combinando papel con una tela o productos de hilo, puede crear diseños originales. Por ejemplo, los conejos de papel con colas en forma de pompones. Las colas se pueden hacer a partir de algodón simplemente enrollándolo en grumos.

Liebres en la guirnalda de papel de cuerda

Instrucciones de foto de cómo cortar patrones de liebre del papel

Para el día de San Valentín

En el día de todos los amantes, es costumbre dar San Valentín hecho por ti mismo. Pero puedes ir más lejos y decorar toda el área para la celebración. Decore el lugar cerca de la mesa donde tendrá lugar una cena romántica, decore la cabecera de la cama o cualquier otro lugar de la casa que sea conveniente para la decoración. Por supuesto, el motivo principal de las guirnaldas para la fiesta de los amantes será el uso de corazones y todos los tonos de rojo. Por cierto, el uso de temas de amor en la decoración de la habitación no necesariamente se relaciona con ninguna fiesta. El interior de la habitación de la niña en un estilo romántico, tales elementos de decoración pueden adornar todo el año.

Corazones del antiguo periódico

Del papel ...

Corazones de la antigua postal

De fieltro ...

Corazones rojos y blancos

Corazones de tela en la cuerda

Opción universal

Independientemente de las vacaciones que va a celebrar: el cumpleaños de un miembro de la familia o una mascota, un aniversario o una fiesta nacional; o tal vez uno de los familiares regresó después de una larga ausencia y se está preparando una fiesta en su honor; hay muchas opciones de guirnaldas universales para cualquier situación de la vida. Estas pueden ser bolas de tamaño mediano, ensartadas en una cuerda o hilo apretado ...

Bóveda de globo en la mesa con regalos de boda

O un arreglo floral que sea relevante en cualquier época del año y en cualquier día festivo. Además, las flores se pueden hacer de diversos materiales. Use ramas para un tallo y su composición estará más cerca de la naturaleza.

Con una guirnalda de papel verde en el estilo ecológico.

Guirnalda de papel de colores en la repisa de la chimenea

Pared blanca y guirnalda mullida de papel

Guirnalda de papel decorando el blackbaord

Loading ..

Recent Posts

Loading ..