Hacer diseño interior de condominios pequeños Ideas maximalmente eficaces

El espacio de vida pequeño no es un desastre cuando nos referimos a muchas ideas de distribución efectiva, multifuncional y acogedora. Mucha gente vive en pequeños condominios de megaciudades modernas para llevarse bien con su loco ritmo de vida. Y ese tipo de espacio habitable es muy conveniente para un solo hombre de negocios o pareja sin hijos. Bajos impuestos, posible cercanía al lugar de trabajo, poco tiempo de renovación y organización del espacio hacen que los condominios tengan una demanda constante. Hoy vamos a revisar algunas de las ideas más efectivas de diseño de interiores de condominios pequeños. Trataremos de responder a la pregunta fundamental: ¿el pequeño condominio vale la pena invertir para que sea un lugar digno para estar?

Grupo de comedor para interior moderno con isla de cocina roja y techo oscuro

1. Iluminación

Intente utilizar toda la luz natural que penetra su vivienda. Este es el método más importante y conveniente para hacer su apartamento visualmente más grande , ligero y fresco. Si las ventanas son pocas o solo una, haz tu mejor esfuerzo para desordenarlo y no lo cierres con tul o cortinas. Recomendamos usar persianas enrollables para cerrar la ventana por la noche. También puede colocar espejos o imágenes cerca de la ventana para dispensar y reflejar la luz a través de las habitaciones.

Escandinavo austero condominio pequeño de color blanco con ventana panorámica

Apartamento de alto nivel en colores pastel con una vista excepcional fuera

Por supuesto, debe prestar especial atención a la iluminación artificial. No hay duda, que tendrás un par de diferentes zonas funcionales . Asegúrese de proporcionar a cada uno de ellos la iluminación adecuada.

Iluminado con luz El interior clásico en colores pastel parece más grande

Imágenes brillantes para la decoración de condominios de tonos blancos modernos

2. Zonificación

La zonificación maestra puede transformar su condominio más allá del reconocimiento. La distribución efectiva del espacio comienza con la zona de estar. Debería ser la parte central del condominio. Si es tan pequeño que no puede acomodarse a la vida, debe ser "dormitorio". Pero esto reducirá significativamente sus posibilidades de llevar invitados y celebrar fiestas. Sin embargo, la zona del dormitorio es la única que no puede rechazar.

Pared de acento de madera laminada y forma original de mesa de centro para sala de estar grande

Dormitorio condominio pequeño con suave cabecera blanca cremosa acolchada

Espacio de trabajo o improvisado "boudoir" para mujer no ocupa mucho espacio. Y debería organizarse en el lugar más iluminado.

Cama en la ventana de la nieve moderna de estilo informal

Casual con interior loft touch en blanco con todas las zonas necesarias

Otra parte esencial de cualquier apartamento es la cocina. Al menos el zona de cocción debe estar presente en su vivienda. Y debe contener encimera, despensa (armarios), fregadero del refrigerador y encimera. los tabla de carnicero , isla, zona de comedor son las cosas que se pueden sacrificar cuando no hay absolutamente ningún espacio.

Mesa de cristal en la isla de cocina en Apartamento de estilo informal

Tema gris acero para el hola

3. Cuarto de baño

La última parte esencial de cualquier departamento es el baño. Probablemente, no presumirá de tener un baño grande dentro de un pequeño condominio. Es por eso que debemos tratar de colocar todas las cosas necesarias en un área confinada. Como no tenemos suficiente espacio, el baño debe almacenar todos nuestros accesorios de baño: toallas, detergentes, productos de limpieza y accesorios, artículos de higiene personal. Sería genial organizar la zona de secado para las cosas húmedas (incluso si no tenemos lavadora) aquí proporcionando una ventilación adecuada.

Hacer diseño interior de condominios pequeños Ideas maximalmente efectivas. Baño de espacio optimizado en baldosas de metro azul oscuro

Vanidad flotante es la gran opción para aumentar visualmente el espacio, así como un buen sistema de iluminación y espejos. Baño pequeño también puede ser funcional y tomar muchos deberes.

Por lo tanto, tomando este pequeño viaje por diferentes zonas de pequeños condominios, nos convencemos de que es bastante acogedor y vale la pena gastar tiempo y dinero en un lugar donde vivir. Un enfoque de diseño sensato y el seguir reglas comunes simples le darán la posibilidad de convertir su pequeña vivienda en apartamento multifuncional.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..