Hogar, dulce hogar en la carretera: 5 consejos para el diseño de interiores de RV

Elegir una vida en la carretera no tiene por qué significar comprometerse en un atractivo interior para llamar hogar. Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo arreglar el diseño interior de su RV.

Hoy en día, la industria de RV tiene un impacto económico de más de $ 50 mil millones . Con esto en mente, cada vez más personas eligen hacer de sus casas rodantes sus casas rodantes.

Además, con ellos pasando tanto tiempo en sus vehículos recreativos, están encontrando nuevas y emocionantes formas de hacer que sus vehículos sean hogareños.

Si posee una casa con ruedas, aquí hay 5 ideas de diseño de interiores para RV que debe considerar.

  1. Agregue un toque personal a su interior de RV

Cuando se hospeda en lugares como el Stella Mare RV Resort en Galveston, no necesita llevar nada consigo. El complejo cuenta con todas las comodidades esenciales. Pero, si desea sentirse como en casa en su RV, tendrá que agregar algunos toques personales.

Para decorar tu espacio puedes usar los siguientes elementos:

  • Almohadas
  • Alfombras
  • Imágenes
  • Adornos colgantes
  • Plantas de colores

Puede encontrar más información sobre Stella Mare RV Resort en www.galveston.com/stella-mare-rv-resort/ .

  1. Utilizar gafas reales

Usar vasos de plástico y vajilla a diario puede hacer que se sienta como si estuviera acampando. Pero, con porcelana y vidrio reales, agrega un sentido de hogar a su RV.

La razón principal por la que las personas tienden a evitar el vidrio y a China es que se rompen. Afortunadamente, hay formas en que puede empacar sus artículos para evitar esto. Aquí hay algunos consejos:

  • Empaque su copa en una caja de vino forrada con relleno
  • Usa forros antideslizantes en tus armarios.
  • Compre separadores de placas

Puede obtenerlos en una variedad de tiendas o comprar un rollo entero y cortar piezas individuales usted mismo.

  1. Haz que tu RV huele bien

Si quieres sentirte como en casa o entretener a los invitados en tu RV, querrás que huela bien. Algunas de las maneras más fáciles de hacer que su RV huele bien incluyen:

  • Velas perfumadas
  • Incienso
  • Las flores

También puede utilizar complementos o un humidificador con aceites esenciales. Alternativamente, salpique unas gotas de aceite esencial en sus almohadas.

  1. Obtener la iluminación correcta

La iluminación de una habitación puede hacer o deshacer el ambiente que desea crear. Por ejemplo, en un día sombrío, es probable que desee una iluminación más brillante. Pero, si está tratando de relajarse por la noche, querrá una iluminación tenue.

Si quieres elegir el color de tu luz, ve por los LED. Además de establecer el estado de ánimo que desea, estos le ahorrarán dinero a largo plazo. También puedes cambiar tus luces de noche por velas también.

  1. Agrega algo de color a tu espacio

Si te gusta Bricolaje decoración de interiores , ¿por qué no salpicar un poco de color en tus paredes? Mejor aún, podría ser creativo con los acabados de paredes, pisos y techos.

Elija dos o tres colores de acento y utilícelos en su RV. Además de agregar un poco de estilo a tu hogar, también se sentirá más cálido y más acogedor.

Obtenga más consejos de diseño de interiores a partir de pequeñas ideas de diseño

Con tanta gente invirtiendo en casas con ruedas hoy en día, hay miles de ideas únicas de diseño de interiores de RV que están apareciendo. Con un espacio tan pequeño, la clave es mantenerlo simple y solo elegir los colores que te gustan.

Si buscas elementos interiores que harán que tu RV se sienta como en casa, visita pequeñas ideas de diseño . Compartimos una gran cantidad de recursos de diseño de interiores para espacios de todo tipo.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..