Idea de decoración interior de estantería de bricolaje

Algo inusual y creativo en el interior hecho con sus propias manos puede convertirse en un atributo indispensable del estilo y el gusto de los propietarios de las casas. Intenta crear un soporte de madera brillante para libros, y tu habitación se transformará significativamente. Permítanos brindarle un pequeño consejo sobre cómo convertir la pequeña idea de decoración de interior de estanterías de bricolaje en la creación de su propio accesorio interior para uso diario.

Materiales

  1. la mitad del registro (puede ser grueso o más delgado);
  2. cepillos;
  3. pintura de diferentes colores;
  4. bloque de lijado:
  5. Sierra;
  6. laca para el producto listo (opcionalmente).

Estantería de bricolaje Idea de decoración de interiores. Materiales para empezar

Estantería de bricolaje Idea de decoración de interiores. Instrucciones paso a paso

  1. Elija la madera, qué tamaño es el más adecuado para la futura plataforma. Si no puede encontrar la mejor opción, es necesario usar una sierra. Como resultado, debe tener una base lo suficientemente amplia para que el producto mantenga segura la colección de sus libros favoritos. Vio troncos en 4 sectores desde los cuales puede hacer dos soportes, complementándose entre sí.
  2. También es posible cortar la parte central del tocho, dependiendo de cuántos libros va a alojar. Pero esto depende de ti.
  3. Limpie a fondo la superficie de las secciones de las virutas con papel de lija. La parte superior del futuro producto (superficie cortical) es mejor dejarlo en una condición natural.
  4. Prepare la pintura para la decoración. En este caso, oro usado ( amarillo ), melocotón y rosado colores. El efecto Ombre se ve muy refinado aquí: el rosa fluye suavemente hacia el melocotón y el melocotón se convierte en oro. Seque bien el producto terminado. Tal soporte puede ser, por ejemplo, para almacenar sus libros favoritos o la literatura más comúnmente utilizada.

Estantería de bricolaje Idea de decoración de interiores. Paso



Laca para el proyecto no es necesaria. Aquí dejamos el stand más natural y genuino. Pero si lo desea, puede cubrir el producto con laca, dándole un brillo ligero y acabado.

Estantería de bricolaje Idea de decoración de interiores. La forma final de la estantería de madera

La decoración en este caso puede ser la más rara y variada. Dejar el producto en su forma natural original, para hacerlo monocromático, multicolor o para seguir nuestro ejemplo, usted decide. Lo principal es tu sujetalibros favorito para que se vea armoniosamente con el interior en general.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..