Ideas brillantes del diseño interior para la casa privada

Muchos de nosotros ya nos aburrimos interiores brillantes en tonos pastel Interminables paredes blancas y algunos puntos de color que actúan como un contraste es una buena manera de ampliar el espacio. ¿Pero si traen optimismo y buen humor al carácter del interior? ¿Cómo agregar brillo al diseño de nuestras propias casas, no exagerar, manteniendo el equilibrio y la armonía en la paleta de colores? ¿Cómo usar tonos coloridos para resaltar las partes interiores más importantes y no sobrecargar la habitación con ráfagas de colores brillantes? Esperamos que el próximo proyecto de diseño de las ideas de diseño de interiores brillantes para la casa privada en el suburbio de Estados Unidos le inspire a soluciones de color audaz, el uso de muebles y decoración en una ejecución brillante, pero al mismo tiempo dirá la posibilidad de mantener una equilibre y cree una atmósfera agradable de su propio hogar.

Comenzamos nuestro examen con la fachada del edificio. Tal casa, una vez vista en la calle, no se confundiría entre sí. El edificio de dos pisos con un ático decorado en tonos grises. El diseño de ventanas y puertas, que pasa a través de toda la altura de la estructura con una cinta de vidrio continua, agrega brillo a la fachada. Puntiagudo techo sobresale por encima de la entrada principal, creando un escudo protector sobre el porche. Y pequeños árboles en las bañeras de jardín en la puerta de entrada nos dicen sobre la actitud positiva de los anfitriones hospitalarios.

Ideas brillantes del diseño interior para la casa privada. Exterior inusual del espectacular edificio



La planta baja alberga un garaje, cuya entrada se lleva al patio trasero. El dosel sobre el garaje sirve como la terraza al aire libre en el segundo piso de una casa privada. También hay un área de recreación al aire libre. Dado que la terraza se encuentra en el patio trasero de la propiedad de la vivienda, puede estar seguro de la privacidad del segmento de descanso y tomar el sol al aire libre.

Ideas brillantes del diseño interior para la casa privada. Las ventanas panorámicas proporcionan mucha luz natural

Tan pronto como ingrese a una casa privada, veremos que exploraremos muchas combinaciones de colores interesantes en su interior. Pero esto no quiere decir que el diseño de la propiedad de la vivienda esté sobrecargado de color: la imagen del espacio es liviana y fácil, no desprovista de contenido positivo. Por ejemplo, el hall de entrada está decorado en colores brillantes, pero las inserciones de color naranja brillante llenan la atmósfera de las instalaciones auxiliares con el estado de ánimo de verano. Y el uso de estampados contrastantes para el forro de los pisos aporta cierto tipo de dinamismo al interior.

Ideas brillantes del diseño interior para la casa privada. La escalera se encuentra justo enfrente de las ventanas

La sala de estar, adyacente al hall de entrada, está decorada con una combinación de colores cálidos y fríos. Los muros interiores, el pasillo de zonificación del segmento de descanso, se convirtieron en la base para crear el área de video y la ubicación de los sistemas de almacenamiento bajos. Pero la característica principal del interior de la sala de estar era la elección del color para la ejecución de los muebles, mobiliario y decoración, especialmente el alfombra . Usar el tema de la flor para decorar la habitación permitió traer toques de humor primaveral.

Ideas brillantes del diseño interior para la casa privada. Paleta de colores muy rica en el acabado de la vida

Las particiones interiores no vacías permiten un espacio claramente dividido sin interferir en la visibilidad. Puedes estar en la sala de estar y al mismo tiempo ver al que sube las escaleras y entra al área de la cocina. Estos bastidores bajos tienen forma incorporada, porque están unidos a la partición, creando una estructura única, muy conveniente de usar.

Ideas brillantes del diseño interior para la casa privada. Buena forma de cuadrícula de la valla de la escalera

Cocina-comedor ubicado al lado de la sala de estar es sorprendente no solo por su escala, sino también por su diseño. La espaciosa habitación bañada en luz natural está llena de combinaciones contrastantes y soluciones originales en la decoración y el espacio. Una pared entera con ventanas y una puerta (acceso a la terraza) se ha convertido en el elemento de acento en la decoración. El papel tapiz de impresión en blanco y negro actúa como una especie de intermediario entre el borde blanco nieve del techo, las paredes y el borde oscuro de la ventana y las aberturas de las puertas. Estas combinaciones de colores se utilizan en el diseño de un grupo de comedor y una gran isla de cocina.

Ideas brillantes del diseño interior para la casa privada. Comedor con mucho espacio para muchas personas

El desempeño brillante de los frentes de cocina no solo ha permitido traer una variedad de colores en el interior de la habitación, sino también aumentar la intensidad del diseño del espacio funcional en varios niveles. Este conjunto de muebles de una sola fila, espacioso e increíblemente práctico es como el sol separado en el interior de una casa privada. Junto con el conjunto de cocina de isla, a pesar de su construcción de una fila, ha permitido colocar más de la cantidad requerida de almacenamiento, superficies de trabajo y electrodomésticos.

Ideas brillantes del diseño interior para la casa privada. Lámparas contrastantes negras sobre la isla de la cocina

El área de la cocina permite usar el espacio asignado para los muebles no solo para los elementos necesarios, sino también para los dispositivos que facilitan la realización de los procesos de trabajo de la cocina. Por ejemplo, la estación de café retirada es un elemento de progreso conveniente, práctico y funcional. Ahorrará tiempo y preparará una bebida refrescante mientras hace otras cosas.

Ideas brillantes del diseño interior para la casa privada. Ligera cocina de color amarillo vivo con el comedor

El toque final en la formación de la imagen del área de cocina-comedor multifuncional se convirtió en el uso de combinaciones en blanco y negro para producir una zona de comidas cortas y un segmento de comidas. La isla de cocina con taburetes y lámparas colgantes blancas y negras se ven espectaculares en el segmento operativo de la cocina. Mientras que las sillas oscuras del comedor constituyen el contraste con los plafones blancos de todo el sistema de iluminación sobre el espacioso escritorio de madera.

Ideas brillantes del diseño interior para la casa privada. Máquina de café extraíble en el gabinete

El interior del dormitorio, a pesar del uso activo de todos los tonos de gris, también encontró un lugar para el brillo. En una serie de tonos grises sucesivos, la ejecución más brillante de arañas colgantes con muchos elementos decorativos es como el primer rayo de sol al comienzo de un nuevo día. El interior de la habitación no está sobrecargado con detalles solo de las cosas más necesarias para una estancia confortable en un ambiente acogedor y relajante.

Ideas brillantes del diseño interior para la casa privada. Acabado interior clásico para la habitación monumental con araña de diseño intrincado

La idea de integrar todo el sistema de armarios alrededor de la entrada ha dispuesto un vestidor completo en el dormitorio. Las fachadas claras parecen fáciles, a pesar de su masividad. Después de todo, el conjunto de muebles ocupa el espacio de la pared desde el piso hasta el techo.

Ideas brillantes del diseño interior para la casa privada. Vista en perspectiva de los muebles color turquesa en el baño

El interior del baño, donde solo se puede acceder desde el área para dormir, también recibió un área para el uso de colores brillantes. Las fachadas de almacenamiento de color turquesa debajo de los lavabos lucen expresivas, frescas y no triviales entre el monótono acabado blanco grisáceo del espacio utilitario. Solo un mueble cambia la imagen completa de la habitación, aumentando el grado de exclusividad del diseño a una altura increíble.

Ideas brillantes del diseño interior para la casa privada. Loft diseñado baño con color juguetón del conjunto de cocina

Otra habitación personal es para niños (guardería). Está decorado en colores increíblemente positivos y brillantes. Como saben, el color verde es alentador, establece el vigor de primavera y da energía a toda la atmósfera. El uso de varios tonos de verde en el diseño de habitaciones para niños es recomendado no solo por expertos en diseño sino también por psicólogos. Pero si utiliza tonos de colores para el acabado interior, sería mejor dejar colores neutros (blanco, gris claro) para la ejecución de los muebles. Por lo tanto, podrá evitar el uso excesivo de colores y combinaciones coloridas.

Ideas brillantes del diseño interior para la casa privada. Paleta verde para decorar la habitación de los niños

Fue posible organizar una oficina en el hogar completa en el ático mediante la organización de lugares de trabajo en las áreas de mayor inclinación del techo. Los grandes ventanales que llenan el espacio de luz y el uso de madera clara para revestir el techo, las paredes blancas y una selección de muebles en colores pastel han ayudado a apartar visualmente los límites del espacio con una arquitectura complicada. Los elementos interiores oscuros, como la decoración de las ventanas y las luces colgantes, aportan el contraste necesario, el dinamismo y una cierta nitidez en el diseño del ático.

Ideas brillantes del diseño interior para la casa privada. Lugares de trabajo de la oficina en el desván con techo inclinado de madera

Loading ..

Recent Posts

Loading ..