Ideas coloridas brillantes de la pintura de la sala de estar

Si desea obtener un diseño interior no trivial y brillante para la sala de estar, si no es uno de los que impresionó por colores neutros y tranquilos, si desea agregar riqueza a la vivienda, esta colección de habitaciones coloridas es simplemente para ti. Hemos reunido una impresionante galería de fotos de salas de estar pintadas para todos los gustos y estilos. Esperamos que los colores brillantes, los movimientos y técnicas inusuales de diseño en negrita en los interiores modernos de las habitaciones familiares te inspiren grandes hazañas y cambios en tus propios hogares. Deje que el verano brillante y jugoso esté en su sala de estar durante todo el año y cargue con un humor positivo y festivo a todos los hogares.

Bonito y luminoso interior de la sala de estar con el brillo diy negro original de las lámparas de mesa

Los muebles brillantes en la sala de estar son la clave de la decoración colorida

¿Cómo agrego el brillo de la sala sin hacer una remodelación? Cambiar la tapicería Incluso la habitación con paredes claras en colores pastel será brillante y atractiva, si utiliza tonos ricos para textiles de muebles. Otra forma es pintar o envolver muebles con película de PVC de colores brillantes, almacenamiento o muebles adicionales: mesas, armarios y soportes.

Sala de estar interior naranja brillante

¿Y qué tal no solo la tapicería brillante, sino la utilización de impresiones verdaderamente explosivas? Los motivos de los ponchos mexicanos hechos a mano en la tela original de sillas de tapicería en el fondo de brillantes paredes monocromas han creado una imagen única y sorprendente.

Ideas de pintura brillante absolutamente futuristas para la sala de estar de casi todos los tonos y colores

Todos los tonos de rojo, muy utilizados en el diseño de los muebles, se ven muy bien en un fondo de papel tapiz de ornamento blanco y azul, cortinas y alfombras. La imagen colorida se completa con cojines de diferentes colores, formas y tamaños.

Interior de frambuesa de la sala de estar con alfombra suave

El color mostaza brillante de los sillones en la sala de estar es definitivamente acentual. Tal vez solo el tono naranja-rojo de la estera pueda competir con él por el liderazgo. Pero la imagen de la sala común no hubiera sido tan buena sin el reloj de pared, la lámpara de pie original, una vieja oficina o stands de diseño.

Reloj de pared grande y muebles brillantes para las ideas de pintura de la sala de estar

Tejidos coloridos y decoración

Aún más simple y democrático con respecto al precio para transformar la vida, agregar vacaciones a su interior es el uso de textiles multicolores para cortinas, cojines, colchas y pisos de alfombras. Agregue a este conjunto de imágenes brillantes (tal vez su propio trabajo), y la habitación original con un interior memorable está lista.

Cojines cielo en el interior de la gran sala de estar

Para la sala de estar con grandes ventanas panorámicas en el centro de la ciudad, donde los colores principales fuera de la casa se componen de composiciones de vidrio y hormigón, la necesidad de un interior brillante es particularmente aguda. Los tonos saturados de azul, amarillo y turquesa son capaces de saciar la sed en cualquier aspecto. Los cojines de tapicería y textil brillantes crean una imagen armoniosa y rica de la zona de descanso.

Brillantes gradientes de color aspid como las ideas de pintura para la vida

Usa rayas para crear una imagen interesante

Aquí hay algunas salas de estar, cuyo diseño se utilizó fondo de pantalla a rayas y más. Imprimir con tiras se contrasta a sí mismo, y si también eliges colores brillantes para rayas, no podrás evitar la marea de colorido en la habitación. Incluso un entorno modesto con muebles grises, por ejemplo, se puede transformar con la ayuda de la colocación de tiras brillantes en las paredes. No tengas miedo de darle al interior una geometría, ordene con la ayuda de una imagen concisa.

Ideas coloridas brillantes para la sala de estar estricta con flor motiff

Las rayas de incluso los tonos pastel pueden transformar una sala de estar, dando un poco de dramatismo al fondo de la decoración de la pared. Pero en esta sala de estar, la decoración práctica es responsable de la coloración. Cuando veas el océano afuera, sería deseable usar motivos marinos para configurar las instalaciones: un submarino amarillo como decoración o un mapa de búsqueda del tesoro en lugar del patrón habitual.

Mapa del tesoro marino y en la pared ideas para la vida aventurera

Papel pintado a rayas, motivos florales en las cortinas, tapizados coloridos, adornos coloridos en la alfombra: si crees que es demasiado para una habitación individual, échale un vistazo a esta sala con un interior deslumbrante. Nunca será aburrido en la habitación. Cualquiera que sea el clima afuera, en la habitación siempre tendrá su propio microclima de celebración y alegría. El interior vibrante, ecléctico e increíblemente hogareño es capaz de dar calidez y comodidad a los hogares con diferentes gustos, preferencias e intereses.

alfombra roja y piano para la sala de estar creativa

Solo una pared de acento con rayas, algunas pequeñas imágenes brillantes y coloridos textiles pueden convertir el aburrido interior de la sala de estar en una imagen interesante de instalaciones para toda la familia.

Ideas coloridas brillantes de la pintura de la sala de estar. Rayas verticales brillantes en las paredes de la vida

En cualquier otra sala de estar, ese sofá rayado en blanco y negro seguramente se habría precipitado a los ojos, pero no en una habitación con paredes amarillas y verdes brillantes. Estos son increíblemente positivos, los colores del verano aportan al personaje de la sala tanta alegría y actitud positiva que la situación en sí parece ser capaz de cambiar los pensamientos y emociones de sus ocupantes.

Combinación ultrabrillante verde y amarilla en la amplia sala de estar

Juego de contrastes

Es sorprendente la brillantez de las coloridas ideas de la sala de estar que puedes encarnar, usando tonos blancos y negros como los colores base. Papel tapiz colorido con un diseño no trivial, una silla original que contrasta, estantes y superficies de espejo de mesas, soportes, textiles brillantes y plantas vivas, que juntas componen el interior de la habitación, muy poco común. Una gran cantidad de elementos brillantes e interesantes en estantes abiertos solo realzan el efecto de la imagen caleidoscópica de la sala familiar.

Colgantes de techo negro sobre una decoración de fondo blanco es lo primero que llama la atención cuando miras esta sala de estar original. Más tarde, vemos un bonito sofá de esquina tapizado en cuero verde y un diseño inusual del piano. En la búsqueda de estos objetos, el interior combina la más alta funcionalidad y el estado del objeto artístico. Tomará mucho tiempo y dinero, pero vale la pena.

Pantallas de lámpara negras como elementos contrastantes en la luminosa habitación amueblada

Los techos y pisos con vigas de madera oscura sobre un fondo blanco, utilizando diferentes tonos de color negro en el mobiliario en el acabado y la decoración no han hecho aburrido sala de estar. La integración de la composición original de las ideas de pintura de las pantallas colgantes de los espejos y la tapicería ultramarina brillante de las sillas del grupo de comedor han desempeñado su papel, transformando una amplia sala de estar con una funcionalidad increíblemente grande.

Ideas coloridas brillantes de la pintura de la sala de estar. Vigas de madera y muebles inusuales en la vida brillante

¡Solo una ancha franja negra sobre fondo blanco, y qué transformación del acabado! Agregue espejos originales al contraste de las paredes, iluminación inusual y un enfoque no trivial para la selección de muebles para la sala de estar y una habitación colorida para toda la familia y las reuniones están listas. Si además de las plantas vivas y las flores se suman a la imagen final de la sala de estar, se obtiene un aspecto realmente único de la habitación.

El contraste blanco y negro en la sala de estar es casi un clásico

¿Pueden las fotos en blanco y negro de las paredes iluminar el interior de la habitación? La respuesta a esta pregunta ilustra muy elocuentemente el diseño de la sala de estar con fondos de pantalla inusuales. Agregue algunas manchas acentuadas brillantes a su alianza en blanco y negro y la colorida y única habitación interior está lista.

Tema púrpura para organizar la sala de estar

La sala de estar colorida y brillante pinta ideas y papel tapiz para las paredes

No es ningún secreto que en el fondo de pantalla la impresión depende casi de la mitad de la imagen, que se forma al mirar la habitación. Una decoración de pared de dibujo brillante y saturada puede ser un factor crucial en el diseño de toda la sala. Hay una regla no escrita: si el fondo de pantalla es variopinto y llamativo, el mobiliario interior y la decoración de las ventanas deberían ser monótonas. Pero las reglas están allí para ser rotas. Los diseñadores experimentados pueden crear la imagen de una sala familiar no trivial, refutando todos los cánones y las reglas. ¿Por qué no deberíamos aprovechar sus ideas para inspirarnos?

Ideas coloridas brillantes de la pintura de la sala de estar. interior luminoso con papel pintado estructurado

En esta sala, todo está en armonía: un patrón multicolor de papel tapiz, cortinas neutras de cortinas y tapicería. El color realmente brillante se usa solo para cojines y rollos, pero toda la habitación se ve colorida e interesante.

Interior brillante inusual del apartamento creativo

Fondo de pantalla metalizado con letras doradas es una opción audaz para la vida moderna. Para que el acabado de las paredes sea un centro de atención, alrededor de la habitación se establece un entorno apropiado: muebles blancos como la nieve, chimenea de decoración de color similar, aberturas de ventanas y puertas e incluso una alfombra. las cornisas con dorado y el brillante brillo del diseño original completan la imagen de una elegante sala de estar.

Cojines brillantes como el patrón de diseño para una sala de estar alegre y luminosa

Disparo Wilton Residence para Danielle Wallinger

¿Quién hubiera pensado que vivir con fachadas de almacenamiento de color gris brillante, tonos neutros y muebles oscuros puede ser tan brillante y colorida solo por un patrón inusual de papel tapiz? Con la ayuda de la iluminación en varios niveles, fue posible iluminar competentemente no solo la sala de estar funcional, sino también crear un ambiente cálido y acogedor en la habitación.

Sala de estar gris y cremosa con muebles de cuero originales y almohadas suaves en las ventanas

Si no te gusta vivir proyectos de diseño en colores claros neutros, si parece que no puedes vivir un día en un ambiente minimalista, si te gusta violar los estándares y crear tus propios personajes y combinaciones, así que eche un vistazo al interior de la sala de estar a continuación. Fondos de pantalla abigarrados, estampado "cebra" como tapicería de sillas, obras de arte coloridas en diferentes estilos, marcos dorados, espejos y mesas en las piernas dobladas, una alfombra con estampados florales y almohadas brillantes, todo en una habitación. Y resulta que la imagen no solo es rica e interesante, sino que es inolvidable e increíblemente personalizada. No tengas miedo de experimentar con colores, formas y texturas, solo con una décima parte del coraje de diseñadores famosos, puedes lograr el interior de la sala de estar, que tus amigos llegarán a ver como inspiración.

Clásico living interior con elementos brillantes y persianas venecianas

Los fondos de pantalla con impresión de fotos pueden transformar cualquier habitación. Para una amplia sala de estar con techos altos y acabados brillantes, esta opción de enfocarse en una de las paredes es un buen curso de diseño.

Impresión coloreada en la pared en la sala de estar de los privados

Y, por último, algunas de las imágenes originales de las vidas que son difíciles de encajar en el marco existente de tendencias estilísticas y posibles soluciones de color para el diseño del espacio. Por ejemplo, la decoración clásica de las paredes y el techo con molduras y cornisas se está convirtiendo en una tendencia moderna en la pintura en el estilo de Ombre, y el techo se está transformando en un patio de juegos para la instalación de luz en la iluminación bien organizada. Incluso el estilo clásico de la chimenea se puede convertir con la ayuda de la misma coloración original. Al agregar una imagen inusual de los muebles originales, puede obtener una habitación completamente única, colorida e inolvidable.

Inusual gradiente blanco y de madera futurista de colores en sala originalmente formada con techo colgante círculo

Solo una pared de acento con una imagen brillante y colorida cambia fundamentalmente el interior de una sala de estar bastante tranquila e incluso aburrida. La combinación del área de relajación con un segmento de juego trae a la habitación colores brillantes y sus propios acentos.

Mesa de billar verde y el elemento rojo que contrasta con la pared decorada de amarillo en el patio de la sala de estar

Los recitales con una escala realmente grande pueden permitirse no solo una decoración grande y voluminosa, sino un gran color brillante y colorido de grandes elementos interiores. La gran sala de estar con un acabado industrial si el sofá es enorme y con tapicería de terciopelo; si los candelabros, necesariamente el brillante y grande; si el color de acento es profundo y rico.

Diseño futurista extraterrestre de la hola

Loading ..

Recent Posts

Loading ..