Ideas de color de las paredes de cocina

Las ideas de color de las paredes de la cocina pueden ser llamativas. Dibujos e imágenes impredecibles, combinaciones de colores, imágenes abstractas, pinturas e historias ilustradas: una gama diversa sorprendería a todos. Al elegir la imagen adecuada para las paredes de la cocina, primero determine el estilo del interior. Por ejemplo, las pinturas abstractas brillantes son la mejor opción para Modern. Evite los colores oscuros, la cocina debe ser brillante, jugosa y apetitosa. Si desea perder peso o controlar su peso realizando dietas, use tonos fríos de azul, gris, azul y verde en el interior de la cocina. Es recomendable elegir imágenes de la comida fina como los temas principales de los dibujos.

Ideas de color de paredes de cocina. Ornamento de contraste negro en la pared de la cocina blanca

El color de las paredes debe estar en armonía con el diseño general de la cocina. Elija el color cuidadosamente, porque usted y su familia absorberán la energía del color seleccionado todos los días.

Ladrillo en la cocina es un método original para hacerlos rojos y modernos

La sombra de las paredes se puede combinar con el color de los muebles. Por ejemplo, los muebles blancos se verán elegantes con paredes rojas, amarillas, burdeos o azules, y el juego de cocina ligero combina bien con las paredes de colores. Pintar las paredes de un color brillante y muebles de cocina viejos y melosos más que ganar.

El suave color lima de las paredes enfatiza la vaciedad del ambiente de la cocina

Si su cocina está sobrecargada con luz natural, no gravite a los tonos brillantes de las paredes. Harán las paredes extremadamente brillantes.

Ideas de color de paredes de cocina. bajo

El gran comedor no requiere el uso de colores fríos para las paredes, de lo contrario la habitación se vuelve irremediablemente aburrida y fría.

Tema de color real gris para la cocina

Explore la designación y las características de todos los colores del arco iris antes de seleccionar el suyo. El verde se usa con mayor frecuencia para la decoración de las paredes de la cocina. Mejora el apetito y los procesos digestivos. Está atrayendo a sus seres queridos al comedor, llenando de frescura y pureza natural. Del mismo modo afectan los tonos de verde: pistacho, menta, lima.

Ideas de color de paredes de cocina. Bonito hola

Para que la cocina sea cálida y cómoda, puede usar tonos suaves de naranja, beige, amarillo, marrón claro. También crean la ilusión de la luz solar.

Muebles amarillos y paredes blancas para la cocina ultramoderna con el bar y la zona de comedor

La mayoría de las cocinas en miniatura pueden acomodar cualquier tono claro de color beige, pastel, blanco, crema. Los colores brillantes de las paredes son adecuados para cualquier estilo y aumentan visualmente el comedor.

Colores de acero y gris como la combinación más ganadora para la pequeña cocina

Si su cocina tiene muebles originales, no la oculte si tiene los colores brillantes de las paredes. Su color debe ir al fondo.

Los muebles pintados de color púrpura brillante se ven increíbles en el fondo de las paredes cremosas

Dispuesto a crear un estado de ánimo de una celebración fabulosa o unas vacaciones en su cocina, use una naranja ardiente roja o positiva. La energía y el tono están garantizados para ti.

El color rojo de la cocina con diseño ecológico se ve muy orgánico

Los expertos aconsejan no usar colores brillantes o imágenes de colores para las personas nerviosas, solo fortalecerán el temperamento nervioso.

Estilo clásico pomposo pero digno con tema de color restringido para la cocina

Colérico necesita tonos rojos y naranjas brillantes. Para flemático, por el contrario, estos colores no son recomendables. Los colores nativos de la gente sanguínea son verde, amarillo y pistacho. Flemático y melancólico se sentirá genial en tonos suaves de azul y luz, así como junto al marrón y azul.

Ideas de color de paredes de cocina. Ambiente marino calmante para personas flemáticas

Para elegir su color, considere su posición en la vida, la actividad, el pasatiempo y el trabajo. Si el trabajo físico diario en el lugar de trabajo te agota, entonces la cocina debe encontrarte en colores brillantes, apacibles y pacíficos después de llegar a casa.

Combinación irreal de colores en la cocina: púrpura y verde aspid

No se recomienda usar color negro para las paredes, se comprime visualmente y pesa el espacio vital. Basta con la presencia de elementos negros en la decoración o los muebles de la cocina.

¿Cómo elegir tu color favorito si te gustan los diferentes colores? Aproveche la propuesta de los psicólogos profesionales: coloque las hojas de papel de diferentes tonos en la pared y mírelos durante algunos días, siguiendo sus sentimientos.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..