Ideas de color de sala de estar de tamaño medio

La paleta de colores de la sala de estar: un océano de ideas

Sala de estar de 18-20 metros cuadrados es una habitación bastante amplia que no necesita limitaciones de colores para la decoración. Pero en términos de posibles combinaciones de sujetos interiores juntos, se prefiere la paleta de luz. Los tonos neutros son más fáciles de combinar y no hay duda de que la atmósfera viviente promoverá el descanso y la relajación.

Luz muda inusual y tonos oscuros en el apartamento moderno con grandes ventanas

Ideas de color de sala de estar de tamaño medio. Colores brillantes, acentos brillantes

Incluso sin ninguna habilidad en el arte del diseño, es posible organizar la sala de estar que se verá fresca, moderna, práctica y extraordinaria. Una decoración de pared blanca, como un lienzo en blanco para su imaginación, es ideal para cualquier combinación de colores. Paleta luminosa y brillante de muebles, tapicería y textiles: la situación en poder de cualquier propietario para gestionarla.

Acentos frescos en la sala de estar moderna gracias a los muebles brillantes

Muebles con tapicería brillante, decoración de paredes, lámparas colgantes y de pie: todo parece muy ventajoso sobre un fondo blanco. Como resultado, obtienes un entorno de vida fresco y ligero que no está desprovisto de atractivo y brillo.

Ideas de color de sala de estar de tamaño medio. Manchas de muebles amarillos y azules en el interior de la sala de estar clara

Elementos de decoración rojos en el interior clásico de la sala de estar con chimenea

A pesar del tono blanco total del acabado del techo y las paredes, la habitación se ve brillante y colorida, gracias al color activo de los muebles, alfombras y textiles. Como resultado, la imagen de lo vivo se vuelve no trivial, interesante. Pero no solo la paleta de colores influyó en la creación de un interior único: la disposición de los muebles en un círculo ha creado una disposición armoniosa con un centro pronunciado de la composición.

Colores verdes originales en el brillante interior de la vida vintage

Colores pastel y tonos naturales para crear un ambiente acogedor

La naturaleza tiene muchos tonos de ojos agradables que pueden calmar nuestra psique, apaciguar las emociones, permitir que el cuerpo se relaje después de un duro día de trabajo en el círculo familiar. No necesitamos inventar algo nuevo, es suficiente para confiar en la naturaleza. Incluso tonos rojizos de ladrillo como un acento de la sala de estar interior no solo son apropiados, sino también atractivos y originales.

Ideas de color de sala de estar de tamaño medio. Designación de la sala de estar de la casa de campo en estilo clásico con los elementos creativos

Los colores pastel de los adornos y el mobiliario de la próxima sala de estar se integran con éxito con utensilios decorativos pintados imitando el ruso Gzhel. Los tonos fríos de la paleta azul y blanca diluyeron las premisas de colores fáciles, pero también se convirtieron en su acento, el centro de atención de las vistas.

Muebles de cuero tapizados y persianas venecianas para una idea de diseño de sala de estar ligera

El tono menta claro de la decoración principal de la sala de estar ha creado un fondo neutro para la habitación, una pared utilizada como un acento tenue, empapelada con letras doradas. Los tonos nobles transforman la habitación y aportan elegancia a la situación más habitual.

Eco histórico diseño romano y africano en verde para modernización en la sala de estar

El ambiente de la sala de estar está literalmente saturado con la proximidad a la naturaleza y todo gracias a la cuidadosa selección de colores. El uso activo de la madera (o su imitación exitosa) y la alfombra simulan con éxito la hierba joven, creando el efecto de la presencia al aire libre.

Muebles plegables inusuales en la moderna sala de estar eci diseñada

Ajuste colorido - una habitación interior interesante

El tamaño promedio de la habitación familiar no es motivo para negarse a la posibilidad de usar colores saturados y coloridos para la decoración. Si no te gusta la paleta brillante, si los interiores de color blanco-beige evocan anhelo, y quieres que tu sala de estar sea alegre y te mantengas alerta, echa un vistazo a la siguiente imagen. Habitación familiar brillante y ecléctica es capaz de mucho. Literalmente está soplando con el humor de la primavera, la alegría, el ambiente festivo y positivo desde su interior.

Los adornos y muebles coloridos brillantes hacen que la sala de estar sea muy optimista y alegre

La imitación de ladrillos se ha convertido en algo más que un acabado brillante para las paredes de la próxima sala de estar. Con un fondo tan activo, los muebles deben estar en colores claros y neutros. Use textiles para decorar las aberturas de las ventanas, opcionalmente en este caso, lo mismo aplica para la alfombra.

Ideas de color de sala de estar de tamaño medio. Ladrillo en la sala de estar es el método clásico sin edad

El tono oscuro y profundo de la decoración de la pared esmeralda fue el telón de fondo perfecto para un ribete blanco puro de nichos para estantes abiertos, ventanas y puertas, decoración original de paredes, tapizados de tapicería de asiento multicolor.

La mesa del estrato del árbol laqueado antiguo parece elegante y vintage en la sala de estar

Loading ..

Recent Posts

Loading ..