Ideas de decoración de apartamento de una habitación de estilo escandinavo

Estilo escandinavo en el interior - es simplicidad y comodidad, facilidad y conveniencia, funcionalidad y aspecto atractivo. Muchos diseñadores y propietarios de casas están cautivados por el minimalismo escandinavo, que no está desprovisto de decoración. Los elementos interiores simples y concisos en el fondo del recorte brillante están a favor entre millones de personas en todo el mundo. Y no es necesario vivir en Europa para poseer los motivos del arreglo del espacio de la vivienda tomados de las naciones escandinavas. Por lo tanto, ahora nos estamos trasladando a la fría Dinamarca para aprender más sobre las ideas de decoración de apartamentos de una habitación de estilo escandinavo.

Estilo escandinavo Apartamento Habitación Decoración Ideas de la amplia vida

Le ofrecemos un breve recorrido fotográfico por locales ubicados en la capital danesa, Copenhague. El acabado blanco y el ambiente minimalista se han convertido en un regalo del cielo para apartamentos con un diseño difícil y habitaciones que tienen formas asimétricas. La decoración original sin pretensiones ha permitido llevar la singularidad al interior y personalizarlo. Comenzamos nuestro recorrido con una foto de la espaciosa sala, que no solo es el sello distintivo del apartamento, sino también un espacio de conexión para varias habitaciones.

Apartamento danés en el estilo escandinavo. Sala de estar en modesto acabado blanco

Una característica distintiva del estilo escandinavo: en casi el 100% de los casos, paredes blancas como la nieve y el techo, el revestimiento del suelo en forma de laminado, tablones de madera o parquet, a menudo de madera clara o imitación de alta calidad. Los elementos decorativos brillantes y llamativos y los muebles de tamaños más pequeños sobre un fondo de paredes blancas son también uno de los principales métodos de estilística del norte de Europa.

Sala de estar de estudio con zonificación de pared en el apartamento danés

el invierno es frío y muy largo en los países escandinavos. No es sorprendente que las casas de los europeos del norte reflejen lo que vieron a su alrededor: extensiones blancas y manchas claras de materiales naturales, madera de diferentes especies. Pero los elementos interiores brillantes, las combinaciones contrastantes, los muebles coloridos o el diseño textil son simplemente necesarios en esas habitaciones luminosas. Por ejemplo, la decoración de la pared no se lleva a cabo, pero es capaz de cambiar radicalmente la imagen de la habitación. La brillante obra de arte en el fondo blanco se ve más impresionante.

Perspectiva a través de la sala de estar danesa con la imagen de la pared como decoración

Otro ejemplo del uso activo del estilo escandinavo en el diseño interior: las pieles de animales, pedazos de pieles naturales, pero a menudo sintéticas (Sin embargo, Europa lucha activamente por negarse a matar animales), como un recordatorio de un momento en que el uso de pieles de animales era la única manera de sobrevivir el invierno.

Bonitas ideas de decoración del hogar con pequeños elementos de letras o números del alfabeto

Algunas de las habitaciones del apartamento tienen una forma irregular. Ventanales, biseles en planos o solo espacios de cubículos. El acabado blanco como la nieve para estas habitaciones es solo un regalo del cielo, lo que permite no solo expandir visualmente el espacio, sino también ocultar las deficiencias de la arquitectura. Permite no enfocarse en las asimetrías y áreas desiguales.

La zona de descanso en el estilo escandinavo está moteada

Desde el amplio pasillo entramos a la sala de estar. Esta es una habitación pequeña con las mismas paredes blancas como la nieve y el mismo piso. El estilo escandinavo no es para aquellos a quienes les gustaría demostrar el lujo y la riqueza. Este estilo es para personas prácticas que creen que la funcionalidad del interior de cualquier objeto es primaria. Este estilo es para los propietarios que creen que la sala de estar cómoda y acogedora es ante todo un cómodo sofá, un par de sillas y una mesa baja. También puede agregar un par de lámparas de pie para que la habitación no sea solo para charlar y descansar después de un día difícil, sino también para leer un libro o simplemente pasar tiempo con su familia, creando un ambiente más íntimo con la ayuda de fuentes locales de iluminación. Y para diversificar la atmósfera en la sala de estar, para eliminar la asociación con una sala de operaciones estéril, es más fácil usar una decoración de pared brillante o contrastante. La imagen colorida de un tamaño grande o la composición de la obra de arte completa, unida por un concepto común, se convertirá no solo en una adición adicional a la disposición de la habitación, sino que resaltará en la sala de estar interior.

Brillante interior de la decoración totalmente blanca y de madera de la cocina del apartamento de Copenhague

La paleta de colores blanca como la nieve también prevalece en el espacio de la cocina. Tal acabado brillante y el rendimiento de los frentes de los gabinetes de cocina se diluye solo con las manchas oscuras de los electrodomésticos y la decoración de la pared. Para un espacio bastante largo y angosto, el diseño paralelo del almacenamiento, las superficies de trabajo y la asignación de electrodomésticos, se ha convertido en la mejor opción de espacio de cocina de disposición.

Ideas de decoración de la habitación de estilo escandinavo en la habitación de los niños pequeños

A continuación podemos ver las habitaciones privadas y observar el pequeño dormitorio, diseñado para una persona. No es de extrañar que esta habitación pequeña y bastante estrecha tenga un acabado blanco como la nieve y esté amueblada con modestia. La forma más fácil es usar textiles como un acento que contrasta. Las ventanas, decoradas en estilo escandinavo, a menudo no están cubiertas o para su diseño se usa tul blanco, translúcido. Significa suficiente posibilidad para la decoración textil de la cama y muebles adicionales para el brillo y el contraste.

Ideas de decoración de dormitorio en el apartamento danés en estilo escandinavo

Almohadas decorativas brillantes, estampados coloridos de pequeños tapizados de puf y la imagen como decoración de paredes: eso es todo lo que viola el idilio de unas pequeñas habitaciones blancas como la nieve.

Modesta habitación blanca escandinava decorada con cuadros en la pared

El segundo dormitorio tiene lugar suficiente para instalar una cama doble, pero no más. Nuevamente, el minimalismo, la simplicidad y la comodidad tienen prioridad sobre lo superfluo y el embellecimiento. Solo la decoración de la pared está disponible para habitaciones con una cuadratura tan modesta.

Ideas de decoración de baño de estilo escandinavo en Europa

Hay un baño al lado del dormitorio. Por supuesto, tiene un interior blanco también. Ejecución blanca como la nieve de las paredes y el techo salpicadas con azulejos de cerámica en color beige oscuro en los planos con el mayor nivel de exposición a la humedad, en el suelo y en el espacio de la cabina de ducha.

Nieve

La decoración en blanco de la premisa y el diseño del mobiliario no solo amplía visualmente los límites del baño, sino que también ayuda a crear una luz realmente brillante y una imagen fresca de la habitación. Y estas son las cualidades que esperamos de un espacio utilitario para el tratamiento del agua.

Después http://www.remontbp.com

Loading ..

Recent Posts

Loading ..