Ideas de decoración de casas privadas japonesas

La filosofía oriental exige minimalismo en el diseño del hogar. Amplias habitaciones con un acabado ligero, la abundancia de luz natural y un conjunto mínimo de muebles y decoración de llamar la atención de muchas personas en la foto. ¿Pero cómo implementar dicho diseño en su propio departamento o casa particular? Parece que el minimalismo es capaz de sacar a los anfitriones de sus propios hogares. Para los propietarios que tienen hijos, la decoración del hogar de forma minimalista parece imposible y aún más. Pero los diseñadores de esta casa japonesa, junto con los propietarios, pudieron encontrar un compromiso y organizar el alojamiento con un mínimo de muebles. Por lo tanto, no sacrifican la comodidad, la comodidad y las necesidades de todos los miembros de la familia. Veamos cómo fueron capaces de realizar sus planes y tomar una pequeña excursión fotográfica de los japoneses privados ideas de decoración de la casa .

Ideas de decoración de la casa privada japonesa. exterior de la casa alta oriental

Debido al alto precio de la tierra, la mayoría de las casas privadas japonesas, tanto en la ciudad como en el suburbio, son edificios estrechos pero altos. La decoración exterior blanca como la nieve es ideal para aquellos que no quieren destacarse demasiado entre las casas vecinas de la calle, pero que desean crear una imagen brillante y uniforme del exterior de la casa.

Ideas de decoración de la casa privada japonesa. Entrada a la casa

En la planta baja está la sala de estar, que es un conjunto con el espacio de la cocina y el comedor. El diseño abierto de la habitación le permite mantener una sensación de amplitud y garantizar un acceso sin obstáculos a todas las áreas, a pesar del alto espacio de carga funcional. Las paredes blancas y el piso con madera clara son un acabado perfecto no solo para los amantes del minimalismo, sino también un método universal para proporcionar el fondo más efectivo para cualquier mueble y decoración.

Interior de la sala de estar de la casa privada japonesa con sofá rojo

En la sala de estar, todo es simple y sucinto. El segmento de descanso está representado por un pequeño sofá con un marco de madera y una tapicería de terciopelo brillante. El área de video consiste en sistemas de TV y almacenamiento en la modificación más simple. El trabajo de arte en blanco y negro y una gran planta en maceta en el piso fueron las únicas decoraciones de la zona.

zonas de varios niveles en la amplia sala de estar en casa japonesa

Luego procedemos al segmento de la cocina ubicado en una elevación relativa al área de la sala de estar. Hay suficiente espacio para una disposición de cocina de una hilera con la península y el grupo de comedor terminado. En el diseño del segmento funcional utiliza el mismo concepto de diseño: elementos contrastantes sobre un fondo blanco como la nieve para mantener el dinamismo y la diversidad de colores del espacio.

aqhdm1q

Cada sector funcional del espacio de la cocina tiene su propio sistema de iluminación. Es una composición de tres lámparas colgantes de tono negro contrastante sobre el área de trabajo y una araña de plafón original del mismo color sobre el comedor. El uso de las sillas de diferentes modelos y colores en el sector del comedor le da al interior una cierta enervación, agrega comodidad y calidez a la atmósfera de la habitación para cocinar y comer.

Interior de la cocina de la casa minimalista moderna japonesa

También hay una sala de lavandería, equipada con la última tecnología, en la planta baja de la casa privada japonesa. El almacenamiento conveniente para detergentes y encimeras para doblar y clasificar la ropa se ha convertido en un complemento muy práctico para los electrodomésticos.

Cuarto de lavado de la casa japonesa privada y diseño interior blanco minimalista

El uso de tableros magnéticos negros en hogares con niños se convierte en una verdadera corriente principal. Esto no solo es una base conveniente para la manifestación de la creatividad de la generación más joven (a todos los niños les encanta pintar en las paredes), sino que también ayuda a las tareas domésticas de los padres. Puede dejar mensajes entre sí, para escribir recetas, listas de compras y otras minucias para facilitar sus vidas. Las escaleras de madera ascienden al nivel superior de las casas japonesas del primer piso.

qdpfgkcer1

Hay un detalle en la decoración de toda la casa que se repite en el interior de diferentes habitaciones: la imagen de los búhos. Estas lindas criaturas están presentes en forma de dibujos de decoración de paredes, papel tapiz y estampados textiles, en forma de figuritas pequeñas, esculturas.

hippksl

El espacio cerca de las escaleras en el segundo piso está decorado muy originalmente. Un gran bar y un par de taburetes de bar originales son los únicos muebles en una habitación bastante amplia. Y detrás de las dos puertas cupé brillante se esconde una sala de juegos aún más espaciosa para los niños.

Lohwejk

La sala de juegos tiene el mismo espacio, acabado claro y muebles y decoración brillantes. En una habitación tan grande para los niños, el espacio es más que suficiente.

Chushkker

Vamos al espacio del dormitorio y observamos simultáneamente la presencia de la decoración de "pájaro" en el bar. Pequeñas aves blancas entre el diseño estricto y fresco se ve sorprendentemente orgánico. Están aportando un toque de calidez y confort.

55

En el dormitorio podemos ver un interior no menos simple y minimalista. Gran cama con un diseño textil variado, estampados similares en las cortinas y una araña de diseño original formaban el interior completo de una habitación para dormir y descansar. De hecho, no se necesita nada más para un sueño relajante y profundo.

onornol3

Incluso las instalaciones utilitarias encontraron la oportunidad de usar impresiones de "búho" para el diseño de la pared. Las imágenes gráficas de los pájaros decoran la superficie del baño. Usar combinación en blanco y negro en cualquier entorno no solo crea una percepción de contraste y estructura la imagen completa, sino que también aporta un cierto dinamismo en el espacio de diseño.

gdqwek2j

Loading ..

Recent Posts

Loading ..