Ideas de decoración de color azul para la sala de estar

Decorar la vida con la ayuda de tonos azules puede ser lo más destacado de su hogar. Te ofrecemos una compilación de ideas de decoración de color azul para sala de estar , qué interiores utilizan activamente el color azul o sus variaciones en la decoración y muebles y decoración . La frescura y la frescura que trajeron a la atmósfera de la habitación los tonos de azul están literalmente transformando el espacio, llenando el ambiente con individualidad y creatividad.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Bonita decoración de la alfombra con el patrón azul

La combinación de tonos azul oscuro y blanco puede crear un interior verdaderamente vibrante y de contraste. Los acentos correctamente colocados pueden saturar la habitación con color y contraste. Incluso al menor costo de reparaciones y el mobiliario de la habitación, diseño de decoración.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. estilo vintage con pop

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Mesa de café inusual en forma de tocón viejo y el collage de fotos en la pared

Sala de estar con chimenea en azul

La decoración de la pared de la sala azul oscuro es un telón de fondo perfecto para sus imágenes en una ejecución brillante y colorida. Para "envolver" la aplicación de la paleta azul de la sala es suficiente para repetir el tono en los elementos textiles y de decoración, dibujando sobre una alfombra o cojines.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Enfoque artístico para el acabado del local

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Ambiente de lujo en la casa privada con piel de vaca en el piso frente a la chimenea

No solo la sala de estar, sino también una zona de juegos se encuentra en una sala decorada en colores azules. El contraste de color azul intenso se convirtió en un regalo del cielo no solo para la decoración sino también para la tapicería.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Diseño inusual para la gran sala de estar con mesa de billar

El brillante color ultramar es una opción infrecuente para decorar las paredes de la sala de estar. Pero tal curso de diseño se justifica en la sala con un interior tan ecléctico. Combinaciones contrastantes, interiores brillantes, textiles coloridos y accesorios coloridos: a pesar de las numerosas y variadas manchas de diferentes colores, la atmósfera se ve increíblemente armoniosa y equilibrada.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Interior ecléctico con pintura impresionista de la pared de acento blanco

Los sofás azules se convierten en el centro de atracción de las vistas en la sala de estar, a pesar de la decoración brillante y una chimenea en la combinación de ajuste contrastante y ejecución de sistemas de almacenamiento. El color blanco se combina bien con matices azules. Las inclusiones de la superficie de madera no solo pueden diversificar la paleta, sino también aportar un toque de calidez a la atmósfera para la sala de relajación.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Decoración grisácea en el interior clásico

Nos hemos acostumbrado a que las habitaciones pequeñas sean mejores para ver en colores brillantes y podemos encontrar muchos proyectos de diseño sobre este tema. Y aquí hay un ejemplo de cómo la sala de estar decorada con azul de tamaño modesto no puede causar una buena impresión, sino crear un ambiente acogedor y confortable para relajarse en el chimenea .

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Preciosa habitación estrecha en la casa privada

Para las habitaciones con ventanas que dan al lado soleado, el uso total de azul y sombras no es terrible. La decoración, los muebles, la impresión en textiles, tapicería y alfombras constituyen una unión armoniosa. Es sorprendente cómo el uso de diferentes variaciones del mismo color no solo enriquece la paleta de colores de la habitación, sino que también crea un diseño único y memorable de toda la zona.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Tema azulado para la premisa contemporánea

Brillante, colorido, rico. Puede recoger una gran cantidad de epítetos en esta habitación interior. Colores llamativos, muebles originales pero a la vez prácticos y cómodos, decoración inusual: se hizo posible crear una forma no trivial de la habitación moderna para toda la familia.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Interpretación moderna del tema marino con hogar eléctrico y una imagen en la pared

La sala de estar con la oficina en el hogar, decorada con paneles de pared pintados en color azul intenso, recuerda la situación de las salas de reuniones inglesas con un toque moderno. Muebles oscuros tallados y tapicería de cuero brillante en los asientos se ve magníficamente en la decoración de fondo azul en la sala de estar inusual.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Interior clásico oscuro con sillas de cuero y chimenea

Incluso un pequeño espacio de cubículo, que sirve como sala de estar, que se parece más a una zona de luz, se convierte en un lugar interesante en el hogar decorado en el mismo color con diferentes tonos.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Diseño futurista azul y madera original

Azul y blanco es la combinación clásica de estilo marino, cuando se diseña cualquier habitación del hogar. Pero no es necesario utilizar el tema del mar para organizar la sala de descanso con tonos tan coloridos y combinaciones contrastantes. Cualquier elemento blanco de decoración, construcción o accesorios se ve muy bien en un fondo azul. Usando esta combinación puede seleccionar las áreas más importantes para usted, los elementos individuales de mobiliario o decoración.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Bonito estante en la pared de acento

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Mezcla blanca en el interior clásico con el orroman delante de la chimenea

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Salón

Si no está listo para la presencia de un color azul brillante de las paredes en su sala de estar. O los muebles índigo son demasiado para ti, luego intenta dejar que el tono azul claro entre en la sala familiar. Los muebles azul claro se ven originales y frescos en combinación con el borde blanco como la nieve. Usar una decoración azul suave como un diseño para la pared de acento no requiere gran valor y transforma la atmósfera de la vida suave y fácilmente, trayendo frescura y frescura al ambiente.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Sala de luz blanca minimalista con la pared de acento azul

Los coloristas dicen que casi todos los tonos de azul (y especialmente el azul) tienen la capacidad de calmar la mente, extinguir los fuegos emocionales y pacificar la atmósfera en la habitación. No es sorprendente que la decoración de la pared en la paleta azul crea una atmósfera fresca en la habitación. Por no mencionar el hecho de que el color azul de las paredes se ajusta perfectamente al techo blanco como la nieve.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Colección de fotos y muchos cojines en el fondo de paredes azules

Ornamento multicolor del fondo de pantalla azul y blanco se convirtió en la base de la decoración de la pared en la sala de estar. En combinación con superficies blancas, beige y grises, el patrón azul se ve de forma ventajosa y brillante.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Buena pintura de fondo de pantalla establece el estado de ánimo

La decoración de la pared azul oscuro se convirtió en el telón de fondo perfecto para una variedad de decoración para una sala de estar lo suficientemente ecléctica. Un tono más brillante de un sofá suave y una imagen en la alfombra han intensificado el efecto de la presencia de azul. A pesar de la abundancia de colores más bien "fríos", la habitación se ve brillante y acogedora, gracias a la intervención activa de los elementos interiores y la decoración de flores amarillas y rojas.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Terreno tierno azul claro de la premisa de estilo ecléctico

El color azul cielo de las paredes, combinado con cornisas blancas y decoración de ventanas, parece elevado y fácil. El tono más oscuro de la tapicería de las sillas es compatible con el tema marino en el diseño de una sala de estar con muebles tradicionales y superficies interiores brillantes.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Las paredes claras y el techo más oscuro constituyen la composición más elegante

Una combinación de pisos de madera con paredes totalmente azules y techo blanco parece simple y lujosa al mismo tiempo. Puedes ver la opción de acabado, donde todas las superficies de la habitación son un digno telón de fondo para los bellos muebles, chimenea sofisticada, candelabros originales en estilo florístico y una decoración exquisita.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Acabado sólido de la pared con el televisor y la chimenea

Papel tapiz de color azul grisáceo con una textura ligera será el telón de fondo perfecto para la vida moderna. Los muebles originales en una paleta neutra, una decoración luminosa, superficies de vidrio y espejo se verán armoniosamente en el interior.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Paredes acabadas de forma sencilla hacen resaltar los muebles interiores

La combinación contrastante de colores blanco, azul y gris oscuro crea una alianza agradable que es la base de un ambiente relajante y relajante en la sala de estar. El diseño de la chimenea de mármol con una puerta de hierro negro era el centro focal de la sala de estar. Esta imagen fue complementada con el paisaje original sobre el fondo azul.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Paleta neutral en el espacio pequeño con la chimenea

El espacioso salón-comedor parece estar hecho en tonos azules. De hecho, casi todo el acabado de la habitación es blanco como la nieve, pero debido a la presencia de color azul en el diseño de ventanas altas, en la iluminación de tapicería y decoración, parece azulado. El techo alto de la sala de estar está sostenido por columnas con capiteles tallados, que traen el espíritu de los clásicos al ambiente contemporáneo.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Acabado turquesa para la habitación clásica

La geometría se basa en el concepto de diseño de esta sala de estar azul. Nos encontramos con figuras geométricas en todas partes, desde muebles originales hasta elementos decorativos inusuales. La combinación brillante de estampados de alfombras, cojines textiles y decoración de paredes ha traído mucha energía positiva al interior de la sala de relajación.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Hola moderno

Sofá con dos partes modulares laterales que pueden realizar varias funciones se convirtió en la pieza principal de los muebles en la sala blanca y azul. Puede ser útil para sentarse, dormir y puede transformarse en soporte de cama. Incluso el brillo de las superficies de los espejos de la mesa original no se nota inmediatamente contra el fondo de una zona blanda tan grande para el descanso.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Sillones azul oscuro hacen el acento

La impresión azul-gris discreta en el fondo de pantalla se convirtió en el telón de fondo perfecto para las fotos en blanco y negro en el marco delgado negro que decoran las paredes de la sala de estar. Repite azul en cojines textiles, diseño de ventanas y decoración, para crear un ambiente armonioso para el resto de la habitación.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Fondo de pantalla azul claro en el espacio decorado grisáceo

La habitación interior que contrasta con el acento de la pared azul cielo es llamativa por su geometría. No solo el acabado celeste de la superficie vertical, sino también la pintura original de las puertas azules se destaca especialmente clara sobre un fondo negro.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Pared de acento Torquoise con la foto

Biblioteca viviente con un color azul

Sugerimos revisar los próximos proyectos de diseño para amantes de los libros que tienen suficiente espacio en sus salas de estar no solo para sentarse, sino también para organizar una zona acogedora para la lectura de libros. Por ejemplo, el espacio de almacenamiento alrededor de la ventana, el cómodo asiento acolchado y las estanterías se convirtieron en lo más destacado del interior de la sala de estar original. Y el diseño azul oscuro, continuó en la decoración de las paredes de la habitación, desempeña un papel importante en la popularidad de dicho conjunto de muebles. El color azul se ve más profundo y más lujoso en contraste con los puffs de color rojo ladrillo y el asiento de la ventana.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Estantería de la biblioteca a ambos lados de la ventana

Otra habitación-biblioteca interior similar, que, entre otras cosas, realiza la función del comedor. Paredes azul-grises y almacenamiento para libros se ve más tranquilo. Las espinas del libro se ven impresionantemente brillantes contra este fondo y la decoración de la pared.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Biblioteca con sofá de cuero

Las estanterías de color azul oscuro, excepto la adición de la nobleza a la sala de la biblioteca viviente, cambian a colores más brillantes de los muebles y sus atributos. A pesar de la abundancia de libros coloridos y artículos decorativos, la sala luce discreta y elegante, todo gracias a un esquema de color especial para muebles y decoración.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. jarrón con flores y estanterías en el área espaciosa para el amante de los libros

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Bonita paleta de colores tiernos en la habitación con espejo encima de la chimenea y la estantería

En una sala de estar clásica con un fondo azul oscuro "no clásico", este color se vuelve acentual. El estuco blanco como la nieve se ve muy bien en el fondo de un tono tan profundo, que están decoradas con cornisas y chimenea decorada en el techo. Una hermosa silla en estilo barroco se ve muy impresionante, gracias a la estructura azul oscuro de la memoria para libros.

Ideas de decoración de color azul para la sala de estar. Espejo y la chimenea en la habitación con estuco y yeso en el estilo clásico

Loading ..

Recent Posts

Loading ..