Ideas de decoración de interiores de color azul. Elemento de agua en su hogar

El color azul y sus tonos son la solución ideal para interiores cuyos propietarios son temperamentales. Las habitaciones decoradas con tales tonos ayudarán a lograr la paz y la tranquilidad. Las personas emocionales, cuyo elemento es el fuego, se sentirán más cómodos en tales habitaciones.

Ideas de decoración interior de color azul. Elemento de agua en tu hogar. Imagen grande en ambiente calmante

Paredes azul oscuro

Puede decorar las paredes con azul si la habitación está en el lado soleado y no está sombreada por árboles. Este color en sí es muy frío y si Pinta las paredes o cúbrelos con azul papel pintado , entonces, si hay falta de luz solar, se verá sombrío.

Ideas de decoración interior de color azul. Elemento de agua en tu hogar. Acento de pared de ventana de color profundo en el gran comedor clásico

Paredes azules claras

Puede decorar las paredes tanto en una habitación soleada como en una habitación sombreada con luz azul dependiendo de su intensidad. Debido a que este color es bastante tranquilo, las habitaciones cuyas paredes se planean ejecutar en tonos azules necesitarán posteriormente llenarse con muebles o decoración de colores brillantes para evitar el desvanecimiento del interior.

Ideas de decoración interior de color azul. Elemento de agua en tu hogar. Ajuste azul en polvo en la sala de estar de estilo clásico con chimenea

Muebles y decoración de color azul

Si se planea amueblar la habitación con muebles u objetos de decoración en colores azules, las paredes deben estar hechas en tonos bastante tranquilos. Dado que los muebles oscuros sobre el fondo de paredes oscuras pueden hacer que el interior sea innecesariamente frío e incluso deprimente.

Ideas de decoración interior de color azul. Elemento de agua en tu hogar. Mezcla exitosa de colores y estilo en la vida

Muebles y decoración de color azul cielo

Para garantizar que el interior con muebles y decoración se vea armonioso, es necesario que las paredes de la habitación sean de un tono más saturado. Este movimiento hará que la habitación sea más expresiva y ayudará a evitar la vaciedad visual del entorno circundante.

Ideas de decoración interior de color azul. Elemento de agua en tu hogar. Sombra de Crayola para la atmósfera relajante del entorno Clásico

Colores que combinan azul

Hay colores y tonos con los que tanto el azul profundo como el azul claro se combinan igual de bien. Éstas incluyen:

  • blanco (y todos sus tonos);
  • gris (dependiendo de la saturación);
  • plata;
  • oro.

Ideas de decoración interior de color azul. Elemento de agua en tu hogar. Pared de Crayola paredes pintadas en el gran comedor

Si habla de otros colores, debe tomar su decisión con más cuidado. Por lo tanto, con una combinación armoniosa azul se puede lograr mediante la adición de tonos pastel en el interior. Y para el tándem con azul, debes elegir tonos más intensos. Lo mismo puede decirse sobre la elección de colores para elementos interiores de madera. Las especies de madera blanca y liviana están bien combinadas con el azul, y los colores saturados y oscuros serían adecuados para tonos azul claro.

Ideas de decoración interior de color azul. Elemento de agua en tu hogar. Sombra rica mezclada con oro para una lujosa imagen de comedor

Dadas todas las características del diseño de estos dos tonos, puede crear un interior refinado desde un estilo romántico suave a uno clásico. A continuación se muestran ejemplos del uso de diferentes tonos de azul en las habitaciones.

Color azul en la sala de estar

Azul marino para la sala de estar de diseño abierto con las escaleras en la pared

El interior de la sala de estar está diseñado en colores contrastantes. La imagen original única nace al mezclar diferentes estilos y formas de objetos. El estilo de alta tecnología, las paredes azules y un sofá verde clásico se combinan armoniosamente aquí.

Ideas de decoración interior de color azul. Elemento de agua en tu hogar. Manera selectiva de llenar la sala con el color principal

Estilo campestre, en el que combinan a la perfección el sofá azul, el sillón, la mesa, las almohadas, las cortinas y otros elementos decorativos con paredes blancas y objetos de color amarillo limón.

Ideas de decoración interior de color azul. Elemento de agua en tu hogar. Sombra azul de la mañana para la sala de estar alta con chimenea grande

El interior está decorado en colores pastel tranquilos, donde las paredes blancas, grises y azules se combinan bien. Solo algunos detalles decorativos diluyen toda esta tranquilidad, gracias a lo cual la habitación se vuelve aún más refinada.

Paredes pintadas de azul egipcio en la sala de estar con gran lámpara

El principal atractivo de esta sala de estar son las paredes pintadas en azul. El resto de los artículos, muebles y decoración están llenando el espacio, lo que lo hace conveniente para su uso. Debido a que los muebles están hechos en colores tranquilos, no hay resonancia visual y el interior parece bastante armonioso.

Idilio blanco en el apartamento de diseño abierto con la decoración de almohada azul de la zona de estar

La habitación en colores apagados está llena de decoración, un poco más pronunciada en intensidad de color. Esto crea una atmósfera especial de tranquilidad, que es importante para una espaciosa sala de estar familiar.

Azul en el dormitorio

En el dormitorio para muchas personas es muy importante sentir la proximidad del cielo. Esto facilita una relajación y un ajuste más rápidos para un sueño tranquilo. ¿Cómo se inscribirá este pedazo de cielo en la habitación? El dueño debe resolverlo.

Azul en calmante Dormitorio informal de la casa privada

El color de las paredes del cielo nocturno hace eco con el color de la colcha en la cama, creando un entorno misterioso. En una habitación así, será fácil conciliar el sueño incluso en un día soleado, y las cortinas densas ayudarán en esto.

Sombra azul cielo para una atmósfera romántica en el dormitorio

Un pedazo de cielo azul claro llena la habitación con extraordinaria ternura y tranquilidad. Esta solución es adecuada para las naturalezas románticas.

Decoración clásica en el dormitorio con paredes azules ricas

Para aquellos que no son suficientes con pequeños trozos del cielo que llenan la imagen del dormitorio con pintura de las paredes o cortinas, es posible complementar el interior de las vistas nocturnas de la ciudad a través de la ventana.

Coupl de tonos azules se mezclan armónicamente en el dormitorio con vista al mar a través de ventanas panorámicas

En general, los interiores de las habitaciones, hechos en tonos azules, permiten a sus habitantes sentirse ligeros y despreocupados.

Arquitéctura complicada en el dormitorio con las paredes pintadas de azul

Un revestimiento de suelo de color blanco permitirá imaginar que no es un piso, sino una nube, y hará que permanecer en esta habitación sea aún más fácil y agradable.

Las inserciones azules en las diferentes partes del dormitorio lucen exitosas y orgánicas

Ideas de decoraion interior de color azul. Elemento de agua en su hogar. Cocina y baño

La mayoría de las personas asocian el color azul con el agua. Es este color que los niños designan agua en sus dibujos. Quizás esto también deja su huella en el subconsciente de aquellos que eligen estos colores para la cocina o el baño.

Pared de acento azul cielo en la cocina con ventana grande

Además de las propiedades que el azul presenta a nivel emocional, tiene una calidad perceptible útil: es bastante práctico en la operación.

Las fachadas de muebles de cocina ultramarinos diluyen muy bien el acabado general blanco de la habitación

Después de todo, es en las habitaciones donde las superficies tienen que entrar en contacto con el agua, lo que da lugar a manchas, el azul puede convertirse en un asistente indispensable para la anfitriona.

Inserciones azules en la cocina

Estilo clásico en la cocina y colores beige, azules diluyentes

Paredes de aguamarina para el baño de estilo clásico se ve fría, pero puede calmarse y refrescarse después del día de trabajo

Loading ..

Recent Posts

Loading ..