Ideas de decoración de interiores de color verde. Un poco de naturaleza en casa

Según los terapeutas de color, el color verde tiene un efecto positivo en el estado psicológico de las personas que se encuentran en su entorno. Este color natural, que nos rodea constantemente, agrada al ojo con sus muchos tonos y se combina maravillosamente con otros colores, por lo que es muy adecuado para crear una atmósfera cálida y relajante. El interior de las salas de estar en colores verdes es muy adecuado para los residentes urbanos, ya que es una falta constante en las grandes ciudades, y hay un exceso de coloridos carteles de colores y publicidad multicolor, que irrita, incluso a nivel subconsciente. Sin darse cuenta de esto, la gente se pone nerviosa e impaciente. Entonces, una habitación para descansar en un tono verde ayudará a aliviar la tensión interna.

La mayoría de las personas, al crear un interior en tonos verdes, prefieren sus tonos claros y frescos. Porque así es como puedes ser más feliz recordándote a ti mismo acerca de la llegada rápida de la primavera. Y con el inicio de este maravilloso período del año, este interior estará en armonía con la naturaleza. Sin embargo, no debemos olvidar que debe haber una combinación bien elegida de verde con otros tonos. Preste atención a cómo se puede realizar mejor.



Ideas de decoración de interiores de color verde. Un poco de naturaleza en casa. Sala

Es mejor usar fragmentos de color verde en el interior de la sala . De lo contrario, será demasiado calmante e incluso adormecido, lo cual es absolutamente inapropiado para los invitados. Puedes comprar verde muebles tapizados , pero en este caso las superficies de la sala deberían ser más neutrales. También puede comprar cortinas verdes, un jarrón o una alfombra .

Comencemos la revisión con los tonos más suaves. Eche un buen vistazo al interior de esta habitación. El contraste se crea mediante un fragmento de la pared, pintado en un color verde suave. Pero la armonía se mantiene mediante el revestimiento del suelo y la decoración, lo que ayuda a hacer una transición más suave de un color a otro.

Espectacular sombra de verde malaquita para enfatizar la pared de acento y algunos elementos del interior de la sala

No es muy frecuente que haya una composición compuesta de naturaleza azul y verde, principalmente en plantas con flores, pero casi nadie que contemple la flor dirá que no mira el fondo de las hojas. Preste atención a una armonía similar, donde los tonos suaves de diferentes colores complementan el diseño.

Pasemos a tonos más oscuros. Este acuerdo se está configurando para negociaciones comerciales o conversaciones serias, porque una paleta verde rica activa la energía vital, vigoriza y mantiene el tono.

Kelly green blackout Cortinas clásicas en la sala de estar de estilo informal grande

Color de los muebles

Presta atención a cómo esa u otra pieza de mobiliario tapizado no solo se adapta bien al interior, sino que también forma parte integrante.

En la sala de al lado, hay un contraste pronunciado entre el blanco y el verde, pero sin embargo la sensación de incomodidad no surge. Pero, por el contrario, este diseño atrae la atención. Esto fue facilitado por la adición de color rojo y sus tonos.

Las cortinas y el sillón Dartmouth son el mejor complemento para el salón de estilo clásico con grandes ventanas

Un enfoque interesante para agregar color de ensalada se muestra en una sala hecha en tonos oscuros. Los muebles se mitigan por los numerosos detalles de la decoración de la luz.

Mezcla verde y azul en el interior de la sala de estar exitosa

Cocina interior

La cocina, para muchas amas de casa, no es solo una habitación donde se cocina, por lo que se le da gran importancia al diseño de esta sala. En una cocina acogedora y cómoda, es agradable hablar y simplemente relajarse. La presencia de verde en la cocina hará que la recepción sea aún más placentera, porque este color no le da ganas de apresurarse. Por las mañanas es muy alentador ver los tonos de ensalada frente a ti.

Muchas mujeres son tan aficionadas a su cocina que casi la aprovechan, equipándola con todo lo necesario e incluso más de lo que necesita en la cocina. Por lo general, esta sala no usa colores oscuros y una gran cantidad de verde. Por el contrario, se puede decir que no es la cocina es verde, sino elementos sus elementos. En algunos casos, los muebles están decorados con inserciones verdes.

En otro caso, un fragmento de la pared está pintado en verde, y la imagen general se complementa con la decoración.

Baño

El color verde ha encontrado aplicación en todas las habitaciones, y el inodoro no es una excepción. Para que esta habitación luzca atractiva, es mejor no hacerlo completamente verde. Es mejor elegir un tono para una de las paredes. También puedes poner una alfombra verde suave en el suelo. Si su inodoro es pequeño, use tonos claros que lo "extiendan" visualmente.

Mosaico verde para terminar la pared de acento y el salpicadero de la cocina

Pared de acento verde en el baño

Dormitorio interior

Como el color verde tiene muchos matices, es importante tener en cuenta la iluminación de la sala. Si el dormitorio está bien iluminado, es mejor elegir un tono más oscuro, que a la luz del sol se verá elegante, mientras que un color pálido, en las mismas condiciones, puede no ser notable en absoluto. También este color se recomienda para las personas que sufren de insomnio, pero solo sus colores claros que calman.

Estilo clásico para el dormitorio apretado con almohadas cama decorada

Ático pintado en verde del dormitorio con muebles blancos tapizados

¿Qué tonos se combinan mejor con el color verde?

Es muy importante no perderse en la elección de combinaciones de colores. Hay muchas opciones para hacer una habitación atractiva, combinando estéticamente los elementos del interior.

Podemos decir que el color verde es universal, porque tiene muchos tonos que ayudarán a encontrar su estilo fácilmente. Por lo tanto, debido a su versatilidad, este color cabe en cualquier interior. Además, sus tonos se combinan perfectamente con todos los colores, por lo que puedes fantasear.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..