Ideas de decoración de interiores de color violeta y violeta

En su mayor parte, las personas asocian púrpura con eventos no festivos. En muchas culturas significa dolor, nostalgia, por lo que prácticamente no se usaba en el interior de la vivienda. Sin embargo, en combinación con otros colores, o cuando el tono cambia, la percepción cambia por completo. Además, el fondo violeta puede calmar, eliminar la ira, relajarse y eliminar la ansiedad y la irritación. Pero es importante conocer los límites en todo, ya que la sobresaturación con este color puede causar apatía y melancolía. Aunque esta coloración se considera algo pesada para el interior, sus tonos más claros se ajustan perfectamente al diseño de cualquier habitación. Por ejemplo, no necesita ir muy lejos, a continuación vemos un ejemplo perfecto de cómo los suaves tonos de púrpura no solo se agregan a la habitación, ¡sino que esencialmente hacen que esta habitación sea completamente morada! ¿Qué asociaciones tienes? Mentalmente nos transferimos al sofá y descansamos con nuestra alma y cuerpo. Por lo tanto, podemos sumergirnos más profundamente en la filosofía de estos tonos y explorar algunas de las más espléndidas ideas de decoración de interiores de color púrpura y violeta.

Ideas de decoración de interiores de color púrpura. Canopy para la zona de descanso

Digamos que le ofrecieron hacer reparaciones y pintar las paredes en un esquema de color contrastante. Uno puede imaginar la mirada crítica de que el asesor será "dotado". Sin embargo, esa persona es bastante normal, y su consejo es práctico. Bueno, ¿no es linda esta habitación? Los colores no se mezclan, pero la habitación parece estar expandida.

Ideas de decoración de interiores de color púrpura. Contraste verde y terciopelo en el dormitorio iluminado del apartamento urbano

Vemos una imagen ligeramente diferente. Casi no hay contraste, pero la combinación de diferentes tonos en esta sala lo hace más atractivo. Preste atención a las paredes, que tienen diferentes tonos, y las cortinas y los muebles tapizados se eligen para que suavicen esta transición.

Ideas de decoración de interiores de color púrpura. Un poco de dibujos animados

Para los amantes de los colores oscuros, un interior contrastante, en el que, debido al color blanco predominante, la habitación se ve elegante, se adapte.

Ideas de decoración de interiores de color púrpura. Muro de acento con el estante para las noches románticas

Eche un vistazo a las otras posibilidades para una combinación exitosa de púrpura con otros colores.

Color morado en el interior de la cocina

No es un secreto que la mayor parte del tiempo se gasta en la cocina que en otras habitaciones, por lo que merece una atención especial. Es mejor usar tonos más brillantes de este color. La cocina con la pared de trabajo que corresponde a tales solicitudes puede servir como ejemplo. Es porque el fondo violeta se suaviza por otro color más claro. Aquí también puedes usar platos violetas, manteles y servilletas. Si tiene que comer en la cocina, use tonos de uva y vino. Esto ayudará a mejorar el apetito.

Ideas de decoración de interiores de color púrpura. Pintura de textura para la zona de la pared posterior de la cocina

Color morado en el interior del baño

Entre la variedad de tonos de púrpura, encontrarás uno que te complacerá sin ningún problema. ¿Puedo encontrar algo para el baño? ¡Indudablemente! Es importante no solo elegir un tono con precisión, sino también elegir la combinación correcta con un color púrpura. Una versión interesante del baño, en el que una pared está pintada en un tono más oscuro, pero no hay sensación de oscuridad. ¡Todo lo contrario! Gracias a una buena combinación con un artículo sanitario más ligero y colores blancos y vibrantes, así como con una iluminación cuidadosamente diseñada, agrada al ojo.

Ideas de decoración de interiores de color púrpura. Baño grande con tocadores de madera que flotan

En otro caso, un pequeño fragmento de la pared pintada en un color brillante también enfatiza el estilo, encaja perfectamente en el diseño.

Ideas de decoración de interiores de color púrpura. Encuadre violeta de la pared de acento con el espejo grande y la chimenea

Color morado en el interior del dormitorio

Hoy en día, el color violeta y sus tonos están de moda, ya que pueden hacer que el interior del dormitorio sea elegante y original. Sin embargo, al usar morado, debe tener mucho cuidado, porque es bastante complejo. Y por lo tanto, no es fácil elegir un par de color morado. Sin embargo, con el enfoque de diseño correcto obtendrás un aspecto muy elegante.

Estas habitaciones tienen tonos muy suaves de violeta que crean un ambiente cálido y acogedor.

Mobiliario tapizado morado en el interior

Solo algunos de los detalles pueden transformar la habitación. Tenga en cuenta que las siguientes fotos no tienen un color púrpura en las habitaciones. El interior se complementa con detalles "adicionales", a saber, muebles blandos. No es tanto, pero gracias a un color intenso que se destaca sobre un fondo claro, la habitación tiene un aspecto acabado.

Los sillones, cubiertos con un paño de color claro, se ven magníficamente en el fondo oscuro. Si este mueble tiene un color diferente, puede comprar capas especiales de tono morado o lila para él.

Ideas de decoración de interiores de color púrpura. Llamativo, púrpura, acolchado, sillones, diseño

Lo mismo se aplica a la presencia de otros objetos en la habitación. Por ejemplo, hablamos de pinturas. En una sala así, es bueno realizar negociaciones comerciales, ya que se ajusta a temas serios. Por lo tanto, puede organizar una oficina privada, donde puede hacer su propio negocio con la iluminación de una lámpara de escritorio.

Ideas de decoración de interiores de color púrpura. Vida grande con la mesa de cristal y sillones tapizados de color púrpura

Solo dos pinturas y un cojín pueden cambiar completamente el diseño de la habitación.

Ideas de decoración de interiores de color púrpura. El minimalismo y el toque violeta de la imagen

Esta colección le da la oportunidad de ver una gran variedad de tonos de violeta / púrpura, gracias a los cuales puede decorar toda la habitación o simplemente enfatizar su estilo. A muchas personas les gusta el color violeta pero lo consideran sombrío para usar en la casa. Vale la pena señalar que si lo usa incorrectamente, puede hacer que cualquier sala sea repulsiva. Pero esto se aplica a otros colores también. ¡Imagínese que su habitación estaba hecha de color azul o verde oscuro! La psique no estará calmada, incluso al contrario: causará nerviosismo. Debe saber que no existe una combinación correcta de colores, solo hay una combinación exitosa de colores y matices en el interior. Este enfoque es la clave de la comodidad en su hogar.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..