Ideas de decoración de interiores de la casa privada, características del estilo 2017

A diferencia de los apartamentos pequeños y estándar, donde tiene que economizar prácticamente cada metro cuadrado, los propietarios de una casa privada pueden utilizar cualquier técnica de diseño que satisfaga sus percepciones de la belleza, funcionalidad y practicidad del interior de la casa. En espaciosas habitaciones de apartamentos privados, puede realizar sus sueños de diseño, creando un diseño realmente cómodo, acogedor y externamente atractivo para un nido familiar. Pero los espacios grandes también son una gran responsabilidad. Es importante no perderse el concepto elegido para crear un diseño de vivienda propia, no dejarse llevar por la amplitud de las instalaciones y las oportunidades que ofrece una gran área. Le presentamos una amplia selección de proyectos de diseño de casas privadas con el diseño de habitaciones con diferentes propósitos funcionales. Y esperamos que las ideas reales de la decoración interior de la casa, características de estilo 2017 para crear un interior moderno, práctico y estético le ayudarán a implementar la renovación de sus sueños y disfrutar de los frutos de sus propias ideas de diseño.

Sala de estar con el diseño de la imagen de carta y configuración clásica

Hola blanco

Gran casa privada diseño mediterráneo de la sala de estar

Las características del registro de las casas privadas en 2017

No importa qué estilo prefiera para el diseño de su casa privada. Literalmente, todas las estilísticas ganan en habitaciones amplias y luminosas, con techos altos y ventanas grandes (a menudo de forma peculiar). Si físicamente no hay posibilidad de aumentar el espacio disponible, entonces es necesario expandirlo, al menos visualmente:

  • Utilice una paleta de colores claros para el acabado del techo y las paredes y contraste oscuro (brillante) para la decoración de los pisos;
  • Aplique superficies brillantes y brillantes;
  • Puede usar muebles hechos de acrílico transparente (plástico); literalmente se disuelve en la imagen de la habitación;
  • Los sistemas de iluminación puntual y la iluminación lineal, distribuidos uniformemente sobre segmentos funcionales, ayudan no solo a iluminar perfectamente el espacio disponible, sino también a aumentarlo visualmente;
  • La planificación abierta ayuda a crear salas de usos múltiples en las que la luz se propaga libremente, y los hogares pueden pasar fácilmente entre diferentes zonas;
  • A menudo, para llenar el volumen disponible de la sala con la cantidad máxima de luz, debe abandonar el diseño textil de las ventanas (si no se abren a la calle, una medida así no estropea el concepto de diseño doméstico).

Casa privada en Oceanside con puertas de vidrio correderas panorámicas

Configuración interior clásica con diseño de techo complejo

Casa privada con chimenea y espejo

Otomano en el centro de la sala de estar

No es un método de diseño nuevo, pero aún relevante, el uso de motivos naturales en el diseño del hogar. Y no se trata solo de utilizar materiales naturales para la creación de decoración y decoración, elementos decorativos y diseño textil. El uso de una paleta de colores natural permite crear un ambiente cómodo, acogedor y relajante en el hogar, en el que es muy agradable relajarse desde una ciudad gris y ruidosa, una gran cantidad de vallas publicitarias e iluminaciones deprimentes.

Pared de acento entablonada de madera con TV LED

Interior blanco de la vida moderna

Clásico ambiente victoriano de la vida moderna en la casa privada

Sala de estar de color pastel blanco y café en la casa privada

Otro rasgo característico del diseño interior de una casa privada moderna es la combinación de áreas funcionales dentro de una habitación individual:

  • La sala de estar, la cocina y el comedor están ubicados en el mismo espacio, formando una base común de los lugares más frecuentados de la casa para toda la familia. Al diseñar tal área, es importante usar un concepto único para todos los segmentos para crear una imagen armoniosa del espacio multifuncional;
  • Los segmentos funcionales como el lugar de trabajo, el rincón del libro o la biblioteca del hogar a menudo se ubican en el dormitorio; todo depende de los parámetros de la habitación y sus capacidades;
  • A menudo, el pasillo no se lleva a cabo en una habitación separada y se conecta a la cocina-estudio o la sala de estar combinada;
  • El área de la biblioteca puede ubicarse en los pasillos (las estanterías de libros se ajustan fácilmente incluso a un cuarto de servicio angosto, que se extiende a lo largo de las paredes desde el techo y hacia el piso);
  • En casas privadas con dos o más pisos, se pueden organizar pequeños segmentos funcionales en las escaleras: mini oficinas para el hogar o lugares para leer con estantes y sillas cómodas, lámparas de pie.

Alfombra larga a rayas

pared de acento azul con TV y caja de almacenamiento de madera a continuación

Amplia cocina con comedor completo

Tierna tonalidad azul para decorar la vida moderna

Al diseñar apartamentos privados modernos, a menudo se usan todos los tonos de blanco. No solo la posibilidad de un aumento visual en el volumen de las instalaciones empuja a los diseñadores y sus clientes a aplicar un tono blanco para el acabado y el mobiliario. La creación de una imagen clara, aireada y brillante del espacio funcional no está en la última línea. En este caso, no hay restricciones sobre la elección de los accesorios opcionales para las instalaciones: el blanco es elegible para el diseño de cocinas, salas de estar, dormitorios, baños e incluso espacios auxiliares (pasillos, pasillos, verandas).

Amplia cocina tipo estudio con isla y mesa grande

Bonita sala de estar de colores pastel llena de cosas personales

Paleta blanca y gris para cocina moderna

Estilo de estilo moderno de counrey con materiales costosos nobles y superficies brillantes

Lámparas en caja sobre la isla de la cocina

Espejo en forma de sol para dormitorio de color pastel

Diseño de dormitorio peculiar con techo texturizado

El segundo color más popular para el diseño de casas modernas sigue siendo gris y sus tonos como lo es durante mucho tiempo. La neutralidad, versatilidad y simplicidad de las combinaciones que crea está presionando a muchas personas para la aplicación de tonos de gris como base para la decoración de interiores, así como para la ejecución de muebles principales y elementos interiores adicionales. Una simple combinación de tonos grises con color blanco y la integración de superficies de madera (de cualquier tipo de madera) pueden crear no solo el ambiente cómodo de la habitación, sino también aportar un toque de nobleza y elegancia a la imagen del espacio. .

Estilo contemporáneo en el dormitorio pintado de pared azul

Ambiente minimalista de la sala de estar con dos sofás

Ganar

Oscuro rincón suave uphosltered en la moderna vida espaciosa

Muebles multifuncionales de pared oscura y cuero uphosletered de acento oscuro

Si hablamos de la elección de una paleta de colores para el diseño de apartamentos privados, entonces es obvio que es mucho más amplio para habitaciones espaciosas. El espacio brillante puede tomar acentos bastante brillantes. Puede ser elementos interiores separados (tapicería de muebles o fachadas de sistemas de almacenamiento) y superficies enteras utilizadas como acento, atrayendo toda la atención hacia sí mismos.

Mezcla clásica, oriental y rústica de estilos para la sala de estar de la cabaña

Estilos marinos y mediterráneos en la sala de estar moderna

Espejo técnico redondo en el modesto

Otra característica de terminar las instalaciones en casas privadas es el uso de motivos industriales. Es bastante original en una casa de campo, por ejemplo, ver paredes de concreto o ladrillo como acentos para terminar un dormitorio o sala de estar, cocina o comedor. Puede tratarse de superficies tratadas en crudo (ladrillos reales o muros de hormigón) o imitaciones espectaculares hechas con papel tapiz líquido, azulejos o yesos decorativos.

Estilo loft para la habitación grande con cama de matrimonio

Otomana acolchada en el centro de la vida

Bonita decoración clásica para una vida ligera

Sala de estar grande y alta en tonos claros

Techo inclinado con vigas abiertas de madera y persianas de madera noble

Cocina de galera en estilo Scandi y paredes claras pintadas

La estilística escandinava no tuvo menos influencia en la formación de un estilo moderno de decoración de cuartos de estar. Los diseñadores de todo el mundo ofrecen a sus clientes los motivos de los países nórdicos como la base para decorar dormitorios y salas de estar, cocinas y espacios utilitarios. Simplicidad y laicismo, mezclado con comodidad y comodidad, mezclado con combinaciones de colores simples y la oportunidad de comprar artículos de interior a precios asequibles en una red de tiendas conocidas, empuja a muchos clientes a elegir esto, sin duda, la práctica estilística para decorar sus hogares.

Diseño rústico para casa de campo suburbana con estufa y pila de leña

Sala de estar con ventanas panorámicas

Interior gris de la sala de estar moderna con pasaje trasero detrás del sofá

Diseño blanco clásico para una peculiar vida de estudio amueblada

Toque estilo marinero con pared y lienzo de acento azul profundo

Ambiente interior clásico con muchas fotos

Se presta especial atención en el interior de las casas privadas modernas al sistema de iluminación. Obviamente, se requiere un sistema de iluminación escalonada en locales espaciosos y multifuncionales. Una luminaria central o iluminación alrededor del perímetro de la habitación no será suficiente. Si hay varios segmentos residenciales en la habitación, es necesario elegir la opción de iluminación para cada zona (dependiendo de la funcionalidad, el tamaño de la zona y la ubicación relativa a las aberturas de las ventanas): focos o iluminación con tira de LED.

Estantería de almacenamiento de madera y TV

Primer piso, sala de estar con alfombra mullida

Panel de pared de madera de acento y accesorios de iluminación perimetral

Ambiente clásico de color pastel de la sala de estar

Otro rasgo característico del diseño de viviendas modernas se convirtió en el uso de elementos interiores multifuncionales y muebles transformadores. Por ejemplo, camas y sofás con bolsillos de almacenamiento, mesas plegables, consolas que pueden ocupar poco espacio en la versión doblada, pufs y otomanas, dentro de los cuales puede almacenar libros y revistas; esquinas de cocina con cajas para colocar todo tipo de utensilios; sistemas de almacenamiento integrados, que a menudo literalmente se fusionan con las paredes.

Cama king size y el almacenamiento debajo en el dormitorio minimalista

Ideas de decoración de interiores de la casa privada, características del estilo 2017

Techo liso blanco con construido

Diseño de diferentes habitaciones en hogares privados

Cómoda sala de estar

La sala de estar en una casa privada suele ser una habitación amplia y luminosa, donde no solo se reúnen toda la familia por las noches, sino que también es posible recibir invitados, organizar fiestas. La sala debe cumplir con todos los requisitos funcionales de la familia, las preferencias del hogar y sus ideas de organizar la recreación. Pero, al mismo tiempo, el interior de la sala de estar debería servir como un sello distintivo, ya que en esta sala los invitados pasan la mayor parte del tiempo. La sala de estar en una casa privada es cómoda y acogedora, pero moderna y práctica.

Interior de la cebra blanca de la vida con chimenea

vida clásica en colores pastel con techo blanco

Diseño blanco clásico con cortinas grises y puerta de madera contrastada

estantería de almacenamiento único en la pared de acento

Alfombra Zebra en la vida clásica

Es en la sala de estar donde la influencia de la estilística moderna, abogando por el "minimalismo cómodo", se siente como en ninguna otra habitación de un hogar privado. Los espacios de casas privadas le permiten amueblar salones con un lujo especial, literalmente llenando casi todo el volumen de la habitación con elementos de interior. Pero esta temporada los diseñadores recomiendan no limitarnos únicamente a la decoración de la sala de estar, sino definir claramente la lista de elementos de mobiliario necesarios y usar elementos funcionales como elementos decorativos, solo lámparas, textiles y decoración de paredes en casos excepcionales. Como resultado, los espacios de la sala estarán llenos de luz y aire, el interior no lo desordenará, lo que dará como resultado no solo un entorno orgánico, sino también un entorno emocional favorable para la relajación y la recreación con la familia.

Bonita decoración interior blanca escandinava

Ideas de decoración de interiores de la casa privada, características del estilo 2017. Ambiente blanco del apartamento moderno

Ideas de la decoración interior de la casa privada, características del estilo 2017. Fram de acero para la tabla de cristal

Ideas de decoración de interiores de la casa privada, características del estilo 2017. Marco único de la mesa brillante blanco

Ideas de decoración de interiores de la casa privada, características del estilo 2017. Colores pastel y estantes abiertos

Collage de imágenes enmarcadas en la vida

Imagen expresionista para sala de estar de diseño moderno

La estrategia opuesta de decorar la sala de estar en una casa privada representa las tradiciones de la estilística clásica. Si el interior clásico en los proyectos de diseño moderno no se puede cumplir a menudo en la forma "genuina", entonces el neoclásico es común en todas partes. Adaptados a las necesidades del propietario moderno, los motivos tradicionales adquieren una segunda vida, gracias a los hallazgos progresivos en el campo de los materiales de acabado, la producción de muebles y elementos decorativos, textiles y accesorios de iluminación. El llamado "clásico asequible" se convierte en la mejor opción para decorar habitaciones en apartamentos privados, cuyos propietarios desean ver elegancia, un toque sencillo de lujo y funcionalidad del interior al mismo tiempo.

Ideas de decoración de interiores de la casa privada, características del estilo 2017. Diseño de la casa privada clásica

Ideas de decoración de interiores de la casa privada, características de estilo 2017. Tul de malla ventilada en las ventanas panorámicas

Ideas de decoración de interiores de la casa privada, características del estilo 2017. Alfombra habitual y diseño de mesa de café inusual

Ideas de decoración de interiores de la casa privada, características del estilo 2017. Paleta de colores pastel para la vida

Ideas de la decoración interior de la casa privada, características del estilo 2017. Diseño clásico de la sala de estar con estuco y chimenea

La sala de estar en una casa privada es difícil de imaginar sin una chimenea. Siempre existe la posibilidad de instalar no solo un análogo eléctrico del hogar, sino también una chimenea en funcionamiento con una chimenea en su propia casa. Nada es tan capaz de crear un ambiente verdaderamente cómodo y acogedor para la relajación en el círculo familiar como una danza de fuego en una hermosa chimenea. El hogar en la sala de estar moderna, después de muchos años de tradición, se convierte en el punto focal alrededor del cual se construye todo el mobiliario de la habitación. A menudo, el hogar se convierte en el punto de partida para crear una imagen de sala de estar equilibrada.

Ideas de decoración de interiores de la casa privada, características del estilo 2017. Estanterías en un ambiente totalmente blanco

Ideas de la decoración interior de la casa privada, características del estilo 2017. Concepto de decoración peculiar para la vida clásica

Ideas de la decoración interior de la casa privada, características del estilo 2017. Diseño blanco para la sala de estar abovedada del estudio

Ideas de la decoración interior de la casa privada, características del estilo 2017. Techo complejo de la vida del estudio con zonas y mesa de centro de vidrio

Ideas de decoración de interiores de la casa privada, características de estilo 2017. Lámpara de araña clásica establece el estado de ánimo

Habitación acogedora

El dormitorio de una propiedad de una vivienda privada es una habitación privada, diseñada exclusivamente por motivos de preferencias personales de los propietarios. No es sin propósito la estilística moderna propaga un minimalismo razonable combinado con la máxima comodidad personal. Si le resulta más conveniente tener solo los elementos interiores necesarios en el espacio del dormitorio: una cama, un armario ropero y una mesita de noche o un armario, entonces es necesario organizar la situación de la habitación. Si la habitación no parece ser completamente funcional sin un tocador, un lugar de trabajo o una esquina de lectura acogedora, y el espacio permite organizar segmentos funcionales adicionales, entonces estas zonas se pueden integrar con éxito en el interior existente.

Ideas de decoración de interiores de la casa privada, características del estilo 2017. Agradable mezcla de color blanco y pastel

Ideas de decoración de interiores de la casa privada, características del estilo 2017. Plataforma cama y techo liso con construido

Ideas de decoración de interiores de la casa privada, características del estilo 2017. Cabecero acolchado y otomana

Ideas de decoración de interiores de la casa privada, características del estilo 2017. Dormitorio moderno en caja con techo liso y roog en el piso

Ideas de la decoración interior de la casa privada, características del estilo 2017. Ropa de cama blanca de la nieve y linóleo rombo en el piso

El dormitorio es quizás la habitación más popular en términos de usar una paleta de color beige. La calidez y la tranquilidad, la pacificación y la comodidad, que dan matices de color beige como los más adecuados para la habitación, donde es habitual descansar después de un día de trabajo y ganar fuerza antes de nuevos logros. La paleta beige de decoración se puede diluir de manera efectiva con muebles blancos como la nieve. O cree un cierto énfasis con la ayuda de una solución de color oscuro para la cama y los sistemas de almacenamiento.

Ideas de decoración de interiores de la casa privada, características del estilo 2017. Cama decorada de color borgoña

Acentos rojos de almohadas en el dormitorio grande y moderno

Ideas de la decoración interior de la casa privada, características del estilo 2017. Pared rayada

Cocina multifuncional

Para muchas personas, la cocina es el corazón de la casa, su hogar funcional y emocional, el centro de atracción. No solo porque la anfitriona pasa mucho tiempo cocinando deliciosos platos, y toda la familia se reúne para las comidas por las noches, sino también porque los invitados más cercanos a menudo son llevados a la cocina. Como regla general, el espacio de la cocina de una casa privada puede presumir de un área suficiente para la disposición de todos los sistemas de almacenamiento, electrodomésticos, superficies de trabajo y un área de comedor. En una cocina espaciosa, puede saltarse el ahorro de cada centímetro de espacio, usar electrodomésticos de tamaños estándar y cumplir claramente con los requisitos ergonómicos para la conservación cómoda y segura de todos los procesos de cocina en funcionamiento.

Puntos verdes de acento en la moderna cocina de la casa grande y privada

Silla roja en la cocina de mármol recortada

Clásico ambiente de madera en la gran cocina con tragaluz

Mesa oscura en el comedor

La ventaja de las amplias instalaciones de cocina es que puede utilizar soluciones de color populares. Por ejemplo, combinaciones contrastantes en la ejecución de las fachadas de los gabinetes de cocina. Nadie discutirá con el hecho de que la paleta de colores del interior de la cocina depende en gran medida de la elección de los tonos para el rendimiento del conjunto de muebles, ya que ocupa una gran parte del espacio útil. Las fachadas oscuras sobre el fondo claro de la decoración del espacio de la cocina se ven muy impresionantes, promoviendo la respetabilidad y la elegancia del interior. Y el uso de un tono oscuro para la ejecución del nivel inferior de los gabinetes en combinación con un ligero tinte de los sistemas de almacenamiento con bisagras le permite aumentar visualmente la altura de la habitación.

Pequeño grupo de comedor en la isla de la cocina

Muebles oscuros disponibles para una gran cocina moderna

Sillas oscuras en la cocina de estilo mediterráneo

Diseño lineal blanco de los muebles de cocina con isla larga

Interior del baño

Las características distintivas del baño, ubicadas en apartamentos privados, son comparativamente amplias (en comparación con las instalaciones de los apartamentos estándar y pequeños), la posible presencia de una ventana y la disposición no estándar de los sistemas de comunicación. En una casa privada, puede mover las tuberías de agua a su discreción, organizar un sistema de extracción forzada. En una palabra, simplifique la funcionalidad del baño sin coordinar sus acciones con varias oficinas de arquitectura. Todas estas ventajas hacen posible que el baño sea práctico, cómodo, funcional y al mismo tiempo hermoso, con el menor gasto de recursos y tiempo.

Baldosas subterráneas para paredes de inodoros

Bañera clásica y artículos sanitarios en el baño

Ducha zonificada de vidrio en el lujoso baño

En el baño de una casa privada, no se limitará a un juego estándar de artículos sanitarios. Además de la bañera, puede instalar una cabina de ducha, porque en la mayoría de las familias hay necesariamente una separación para aquellos que prefieren tomar espuma caliente y aquellos que prefieren una ducha de contraste, hidromasaje. En un cuarto de servicio donde no hay necesidad de guardar cada centímetro, puede instalar un fregadero doble y reducir significativamente el tiempo para el baño de la mañana, no solo para las familias numerosas, sino también para las parejas casadas. Además del inodoro, puede instalar un bidé y utilizar variantes originales de diseño de dispositivos de plomería en lugar de modelos compactos.

Decoración gris del baño moderno con una imagen brillante

Decoración de madera del tocador y lavabo en el moderno baño de color gris

Diseño de antecámara y pasillos

El pasillo en un apartamento estándar suele ser una habitación estrecha y oscura con varias puertas (que conducen a otras habitaciones en la vivienda) o un pasillo. Simplemente no hay lugar para desmoronarse en un espacio así desde el punto de vista de la implementación de sus ideas de diseño. La situación contrastante es tener que lidiar con espacios utilitarios bastante amplios de casas privadas: nadie planificará específicamente la construcción de una vivienda con un pasillo pequeño o un pasillo muy estrecho. En dichas instalaciones, es posible no solo limitarse a un esquema de colores claros (en particular, si hay una ventana en el pasillo o corredor), y la elección de los muebles como sistemas de almacenamiento es mucho mayor.

Diseño asceta blanco del baño pequeño

Espacio cerrado en el armario debajo de las escaleras

Decoración inferior de madera del corredor moderno

Entrada moderna de decoración en blanco y pastel

Bonita puerta de entrada de madera y vidrio

Asientos e incluso lugares para dormir en las escaleras de la casa privada moderna

Techo inclinado y recorte de madera en la casa privada moderna

Loading ..

Recent Posts

Loading ..