Ideas de decoración de interiores de piedra de la cocina

La cocina es tal vez la única habitación utilitaria donde pasamos tanto tiempo, especialmente las amas de casa. Si hablamos sobre el caso de conectar la cocina y el comedor, esta sala extremadamente funcional se convierte en un refugio para toda la familia. Dichos espacios dotados de una mayor carga funcional necesitan el interior apropiado. No es de extrañar que los diseñadores del mundo entero no dejen de inventar nuevos tipos de acabados, muebles, disposición de áreas de trabajo y auxiliares para cocinas. Hay un número cada vez mayor de artilugios de cocina modernos que pueden facilitar enormemente el trabajo de rutina y los complicados procesos de cocción, apilamiento, clasificación, limpieza y eliminación. Sin embargo, nuestra publicación estará dedicada exclusivamente a los aspectos de los recursos naturales o artificiales ideas de decoración de interiores de cocina de piedra de locales modernos para cocinar y comer.

Ideas de decoración de interiores de cocina. Diseño impresionante moderno en la casa privada

Cualquier propietario sabe que la piedra natural es el material más durable, confiable y resistente. es ideal para la decoración de locales con alta humedad, cambios bruscos de temperatura y altas cargas mecánicas.

Ideas de decoración de interiores de piedra de la cocina. Comedor con siropes blanco brillante entre el material natural crudo

El cuidado de la superficie de la piedra no es difícil, puede soportar no solo el exceso de humedad, sino también la exposición a agentes químicos de limpieza. Por no mencionar el lado estético del problema y la posibilidad de cambiar radicalmente el aspecto de un interior de cocina.

Ideas de decoración de interiores de piedra de la cocina. Bonito local de galera con muebles de madera

Consideremos la posibilidad de una integración exitosa de las superficies de piedra en el estilo moderno de los espacios de cocina con más detalle. Esperamos que la impresionante selección de proyectos de diseño de cocinas, que finalizan activamente con piedra natural o artificial, ayude a todos los propietarios que han decidido renovar utilizando revestimientos de piedra en la cocina suburbana o urbana.

Ideas de decoración de interiores de piedra de la cocina. Piso de madera y techo recortando junto con piedra cruda en el área del salpicadero

Imitación de la chimenea o cocina

La variante más común de la integración de la mampostería en el interior de una cocina moderna se enfrenta a las superficies de la placa en una chimenea o estufa. Esta es una forma espectacular de llamar la atención sobre uno de los instrumentos más importantes del espacio de la cocina y el área de trabajo sobre él.

Ideas de decoración de interiores de cocina. Buena combinación de acero y piedra

La piedra natural, que daba al espacio sobre la estufa, cambió instantáneamente la apariencia de la cocina clásica, aportando no solo una actitud brutal, sino también un elemento de la vida en el campo, un momento de cercanía con la naturaleza y sus materiales en el interior.

Ideas de decoración de interiores de piedra de la cocina. Aleación de madera y roca en espaciosa habitación

La combinación de mampostería y superficies de madera, objetos de mobiliario es uno de los métodos más comunes de decoración de interiores en estilo rústico. Estos dos materiales naturales están literalmente creados para la comunicación y la colaboración mutuas en los arreglos modernos. La madera, con su calor natural, y la piedra que aporta frescura, se compensan mutuamente y se complementan entre sí.

Ideas de decoración de interiores de piedra de la cocina. Enfoque europeo para el diseño del país

En esta cocina universal hay un horno de piedra real además de la imitación del espacio de la chimenea encima de la estufa. La paleta de piedra gris claro armoniza perfectamente con los techos con vigas de madera, y el color púrpura carmesí de los armarios de la cocina aparece como un contraste acentuado.

Ideas de decoración de interiores de piedra de la cocina. País americano en el espacio lujosamente decorado

Otro ejemplo de decoración con piedra no solo es el espacio alrededor del área de trabajo sino también la superficie del horno. Estos elementos de diseño de estilo rural están, como dicen, en el filo de una navaja, muy cerca del estilo rústico. Y es difícil encontrar un interior más adecuado para la cocina de una casa de campo.

Ideas de decoración de interiores de piedra de la cocina. Provence blanca en el espacio moderno

Este horno acabado en piedra de color marrón grisáceo con lechada blanca como la nieve encaja orgánicamente en el interior de la moderna y luminosa cocina, cuya encimera repite los tonos del revestimiento de piedra.

Ideas de decoración de interiores de piedra de la cocina. Paleta de colores pastel blanca para el diseño del país

Incluso en cocinas pequeñas se puede encontrar un lugar para el acabado decorativo de piedra de las superficies. A veces, la piedra actúa como centro focal del espacio de la cocina, pero a veces se prepara para el papel de un elemento neutro o fondo para objetos más brillantes. La isla de cocina está en foco en esta cocina. Y una decoración de piedra del espacio alrededor del plato y la campana extractora fue necesaria solo para armonizar con el revestimiento cerámico "metro" que recubre el salpicadero.

Ideas de decoración de interiores de piedra de la cocina. Estilo de chalet del espacio

En esta cocina ecléctica con una variedad de colores y texturas, la piedra se ha convertido en parte de una composición impresionante que apareció alrededor del área de trabajo. La piedra brillante que contrasta con la lechada oscura parece muy elegante, atractiva, de hecho, como todo el interior de la cocina. Las baldosas de cerámica con un patrón inusual, elementos brillantes en electrodomésticos, gabinetes tallados en madera: todo funciona para crear un ambiente festivo y acogedor.

Ideas de decoración de interiores de piedra de la cocina. Bastante simple pero aún espectacular diseño de Chalet

No es frecuente que podamos encontrarnos con la superficie enfrentada del área de trabajo de una manera tan rústica y tosca en el espacio del interior de la cocina clásica. El grifo incorporado en la pared sobre la estufa para la conveniencia del cocinero no se puede ver inmediatamente detrás de la piedra. Pero el ama de casa no tiene necesidad de correr hacia el fregadero, que puede estar lo suficientemente lejos en la espaciosa habitación.

Ideas de decoración de interiores de piedra de la cocina. La piedra encalada se ve espectacular para hacer frente a la estufa

Cuando en un interior moderno, lleno de brillo de electrodomésticos de acero inoxidable, aparecen materiales naturales: techos con vigas de madera con agujeros de gusanos y asperezas, y el recorte de piedra del espacio sobre la estufa, el interior se vuelve increíblemente interesante, no trivial, memorable .

Ideas de decoración de interiores de piedra de la cocina. El suelo de madera laqueada y la combinación de paredes grises se ven orgánicas

Se le presta especial atención a la decoración del espacio que se encuentra sobre el área de trabajo en la cocina-comedor. No solo la mampostería, sino también los paneles en relieve de las baldosas cerámicas con pintura se convirtieron en el centro de decoración y foco de las instalaciones de la cocina.

Ideas de decoración de interiores de piedra de la cocina. Simbiosis orgánica de madera y roca en el diseño simple

Pebble Stone se ha convertido en la estrella de esta cocina Country en colores rojo-grisáceos. Un barrio interesante y al mismo tiempo armonioso se convirtió en la unión del acabado de piedra y el revestimiento del salpicadero con azulejos de cerámica en forma de "espina de pescado".

Ideas de decoración de interiores de piedra de la cocina. Taburetes altos de madera negros en la isla

Otro ejemplo de una combinación de color orgánica de mampostería y espacio de cerámica terminando por encima de la estufa. En combinación con el conjunto de cocina de madera oscura, la construcción se ve fresca y festiva.

Ideas de decoración de interiores de piedra de la cocina. Las agradables superficies de madera de los muebles de la isla combinan bien con la piedra bruta

La combinación de contraste de acabados de piedra clara y madera oscura utilizada en la fabricación del espacioso conjunto de gabinetes de cocina se convirtió en el concepto interior básico en la cocina clásica. Todos estos matices se reflejan en el material del protector contra salpicaduras de la cocina, las tapas de las cocinas y una mesa de comedor.

Ideas de decoración de interiores de piedra de la cocina. Provenza francesa en la premisa de estilo clásico

Otra imagen de los contrastados tonos de arena clara de la piedra termina con tonos de madera oscura de los gabinetes de la cocina y encimeras casi negras. Los elementos forjados en la lámpara y el extractor dieron el encanto medieval, la singularidad de la decoración antigua al interior de la cocina.

Ideas de decoración de interiores de piedra de la cocina. Diseño único de país rocoso

Las paredes forradas de piedra

Una decisión de diseño interesante puede ser tratar una de las paredes del área de la cocina como superficie de acento. Si el tamaño de la cocina lo permite, puede aplicar un acabado de piedra y varias superficies. Todo depende de la paleta de colores seleccionada, el arreglo de los muebles, la abundancia de iluminación natural y artificial.

Ideas de decoración de interiores de piedra de la cocina. Bonito diseño fresco de la zona de cocina

Una forma original de amueblar el espacio alrededor de la ventana es enfrentando superficies con piedras pálidas de varios colores. La pared de piedra se convirtió en el telón de fondo de una pequeña estantería abierta en la cocina que armonizaba con el tono principal de la unidad de la cocina. Como resultado de la apariencia clásica de la cocina adquirió un cierto encanto rústico, pero no ha perdido el calor de la paleta de colores, porque la piedra se recogió en el esquema de color arena-beige.

Decoración ligera para la cocina rústica

Hay varias paredes que se enfrentan con piedra mínimamente tratada en esta cocina de campo. La sombra clara del material natural combina perfectamente con el color de la madera, que se utiliza para la ejecución de techos y marcos de ventanas. En combinación con los gabinetes de cocina de nivel inferior hechos de caoba, todo el interior parece único, atractivo y cómodo.

Buen tono rojizo en la paleta de colores de la decoración rústica de la cocina

El país rústico con su combinación tradicional de piedra y madera se refleja en esta cocina de campo. La paleta de tonalidad cálida de la habitación crea una sensación de comodidad y comodidad en el hogar para cocinar y tomar alimentos.

Lámparas colgantes únicas en madera y piedra combinan la cocina de estilo griego

Una disposición interesante de una variante de área espaciosa puede aparecer como una mezcla de elementos del desván y estilos de campo en el interior. Las habitaciones luminosas con ventanas grandes pueden llevar no solo la pared de piedra en una ejecución áspera y brutal, sino también un espacio de almacenamiento de madera suficientemente oscura.

Paredes de color marrón de las paredes en la cocina rústica de piedra

Cuando la mampostería gris oscuro por un lado y el diseño inusual de la superficie en relieve decorada con madera por otro lado se encuentran con el acero inoxidable brillante dentro del interior único, la imagen resultante puede ser muy inusual, personalizar y única.

Decoración de madera y piedra para la paleta de colores de cocina de color marrón claro

La mampostería se ve representatividad increíblemente apropiada y lujosa en combinación con tipos de madera ligera y acero brillante y elementos de cromo de los electrodomésticos.

Estilo exquisito del país francés para la cocina natural recortada

El interior de esta cocina clásica con elementos del campo nos recuerda los tiempos en que la piedra era el material más duradero y asequible para la construcción y la decoración, y los muebles para las instalaciones de cocina estaban hechos completamente a mano, con abundantes decoraciones y tallas. Incluso las lámparas colgantes en esta premisa inusual de la cocina están hechas con velas que imitan la iluminación.

Piedra blanca para la cocina de estilo provenzal

Puede ocultar no solo el diseño de la campana, sino que también está equipado con una luz de fondo, que proporcionará una mayor comodidad en el proceso de cocción con estas construcciones forradas de piedra sobre la estufa.

Buenos materiales de mezcla: piedra para las paredes, madera para fachadas de pisos y muebles

La combinación de piedra y madera en el diseño del espacio sobre el área de trabajo de la cocina puede ser una solución de diseño interesante para instalaciones modernas y aportar un toque natural al carácter urbano de las instalaciones.

Estilo rural para la espaciosa cocina de la casa privada

Esta cocina de estilo ecléctico está llena de contrastes. Aquí podemos encontrar las baldosas cerámicas blancas como la nieve, el revestimiento de las paredes de piedra, los elementos de madera oscura y la combinación de las profundidades claras y oscuras de los colores de los electrodomésticos.

Interior blanco y lleno de luz de cocina con la pared de acento de piedra

El revestimiento de piedra rústica de una de las paredes cerca de la pequeña cocina en una paleta de colores brillantes se ha convertido no solo en un área focal, sino también en un punto culminante, al diluir las superficies blancas intercaladas con elementos de madera.

Coastlands

Otro ejemplo de la integración exitosa del acabado de piedra rústica de una de las paredes muestra un proyecto de diseño de la moderna cocina-comedor con un área pequeña.

Bonita isla blanca con altos taburetes de bar para la amplia cocina de la casa provate

La cocina ultramoderna con un interior en contraste adopta armoniosamente un muro de piedra en gris y arena en su diseño. El diseño original se convirtió en la idea de la integración de los electrodomésticos y la pantalla de pared de la zona de TV entre las habitaciones.

Diseño de isla cremosa blanca en la cocina de piedra recortada

Otro ejemplo de la integración exitosa de los acabados de piedra en el estilo de cocina moderna inclinado al minimalismo. Casi una superficie de espejo de suelo grisáceo y elementos plateados de electrodomésticos se han convertido en un vínculo entre el brillo blanco puro de los gabinetes de la cocina y la aspereza de la piedra gris ocre.

Decoración interior moderna en el área de la cocina con frente de piedra

La paleta de cocina fresca, llena de esplendor de acero inoxidable y superficies de vidrio, tomó armoniosamente el acabado de piedra de las paredes con una lechada oscura contrastante. El interior moderno no perdió su progresividad, y se volvió solo más interesante, más único.

Bonitas lámparas colgantes negras y construcción de viga abierta para la cocina diseñada originalmente

Con la obvia variedad de materiales de acabado, paredes de piedra, vigas de madera en el techo, una isla de cocina de mármol y encimeras de acero, superficies de vidrio, la cocina sigue siendo simple, conciso y estricto.

Estilo griego mediterráneo para la cocina de campo con adornos de piedra se ve increíble

Piedra de color arena-beige claro con el mismo color de lechada puede ser una excelente solución para la decoración de paredes en una espaciosa cocina-comedor con un diseño ecléctico, que contiene elementos de elementos rurales y estilística del Barroco y el Art Nouveau.

Diseño oscuro para la espaciosa cocina con diseño Provenza de la campana extractora

El color gris de la piedra está en perfecta armonía con los tonos rojizos de los gabinetes de cocina de madera. La fresca paleta de mampostería compensa la calidez de la madera, creando un aspecto interesante del interior de la cocina y aportando la diferencia de texturas.

Tonalidad grisácea para la cocina rústica de piedra

La piedra en las columnas, nichos, arcos y otros elementos auxiliares del interior

Le ofrecemos varias opciones para el diseño de espacio en la cocina que realiza el uso original de materiales naturales como el acabado de diferentes superficies, desde el diseño de las aberturas de las ventanas hasta la base de la isla de la cocina.

Estilo de cocina mediterránea con abundancia de decoración de piedra 1

No solo el piso está hecho de baldosas de piedra, sino que también la base de la isla de la cocina se enfrenta con un material natural. Estas amplias habitaciones con altos techos abovedados pueden permitirse incluso un poco de estilo rústico de las decoraciones de la habitación. El diseño solo gana de eso. Se vuelve más original.

Estilo de cocina mediterránea con abundancia de decoración de piedra 1

Otro ejemplo de una decoración de base de isla de cocina con revestimiento de piedra. Este material resistente no solo puede soportar las pesadas encimeras de mármol o granito, sino también para decorar el interior.

Techo inclinado de madera con vigas abiertas del estilo rural se ve encantador con piedra recortada isla en el medio

Decorar un arco con una piedra en una paleta de colores claros trajo aún más pátina de antigüedad al interior de la cocina. También se logró mediante el uso de muebles de madera tallada, y lámparas de hierro forjado y superficie de decoración por encima de la estufa con estuco.

Cocina de estilo provenzal con superficie blanca de la campana

El acabado de piedra de las columnas con nichos con mostradores de isla de cocina literalmente inscritos se ha convertido en la decoración de acero original del interior de la cocina. El sistema integrado y la iluminación colgante no solo proporcionan el nivel adecuado de iluminación, sino que también le permiten resaltar elementos de decoración interesantes.

Pared de separación decorada con piedra acentuada en el interior de la moderna cocina de madera

La brillante paleta de piedra, que se usaba para hacer frente a la columna y la base de la barra, contrasta con los tonos oscuros y profundos de las unidades de cocina. Las mesas de cristal de color azul oscuro como inserciones en las puertas de los gabinetes de cocina se convirtieron en una opción conciliatoria del esquema de color.

Decoración de madera y piedra de la rica cocina amueblada

El revestimiento de una sola columna con piedra de diferentes tonos se convirtió en el festival de color y textura de la cocina clásica, decorado con gamma de colores. La decoración original, no solo trajo una variedad a un ambiente tradicional de la cocina, sino que también unificó su interior.

Diseño de cocina original con las lámparas habituales en marcos de vidrio y decoración en colores pastel

Aquí hay un ejemplo vívido de cómo el área del espacio de trabajo de la cocina puede convertirse en el centro de atención. Acabado en piedra de nichos arqueados, baldosas de cerámica en estilo patchwork, lustre de una enorme campana extractora: todo funciona para crear un interior único que llame la atención.

Bonita decoración de cocina en el espacioso espacio de la casa privada

Pequeñas inclusiones en el revestimiento de piedra del interior de la cocina asimétrica con un diseño de techo interesante, han introducido en una variedad de decoración neutra. Las superficies de tonos rosa amarillento contrastan perfectamente con los colores oscuros de los gabinetes de cocina.

Cocina de estilo rústico con luz claraboya

Loading ..

Recent Posts

Loading ..