Ideas de decoración de la casa de ladrillo alemán

Los europeos prefieren cada vez más comprar una casa lejos de las ruidosas calles de las grandes ciudades, pero no muy lejos de la "civilización". El edificio de ladrillo de dos pisos es una gran opción para la familia promedio. Típicamente, estos edificios tienen formas estrictas y opciones simétricas. Techo a dos aguas, que luego aceptará paneles solares para ahorrar energía, cubierto con azulejos brillantes. Las suficientes ventanas grandes están fabricadas con doble acristalamiento que ahorra energía y están hechas de color madera, o en negro, tono gris oscuro. Vamos a aprender el más exitoso Ideas alemanas de decoración de ladrillos en detalle.

Ideas de decoración de la casa de ladrillo alemán. Look Exetrior con baterías de sol aparente

Un aspecto importante de la disposición del territorio y el diseño de la fachada se considera la provisión de un nivel adecuado de iluminación en la oscuridad. Como regla general, utilizan focos de pared para ubicarlos en las paredes de la casa, especialmente en el porche y la entrada al garaje para la organización de la iluminación funcional o utilitaria. Las luces de pared y de calle bilaterales dispersan la luz hacia arriba y hacia abajo en relación con el edificio. Ayuda a proporcionar un nivel suficiente de iluminación de la fachada de la propiedad de vivienda. Para las vías y la iluminación del área local, se utilizan lámparas de jardín con luz tenue que funcionan con baterías cargadas con energía solar.

Ideas de decoración de la casa de ladrillo alemán. Casa en el atardecer

En el sitio de baldosas de hormigón o piedra se puede construir un patio o un comedor para comer al aire libre, organizar una zona de barbacoa o segmento para relajarse con cómodos muebles de jardín.

Ideas de decoración de la casa de ladrillo alemán. Aspecto exterior de la casa

Pero miremos dentro de una casa de ladrillos alemana y miremos más de cerca su interior.

Entrada a la casa alemana de ladrillo rojo en estilo formal

Comenzamos nuestro recorrido con una amplia sala decorada en estilo moderno , tiende a proporcionar un alto nivel de confort y utilidad en la habitación con un mínimo de decoración y pasión por el embellecimiento. La paleta brillante de acabado del espacio lo expande visualmente. Los colores naturales utilizados en el mobiliario, los textiles y la decoración crean un ambiente realmente cálido y confortable. El espacioso sofá de esquina con tapizado ligero y elegante mesa de centro de madera crean un área de recreación viviente. El sistema de almacenamiento en colores brillantes se encuentra en la zona de recreación además del televisor. Múltiples niveles de luz se utilizan en la sala de estar: iluminación incorporada en el techo, lámpara de pie que permite leer en el sofá y lámparas de mesa para la iluminación local de un área de TV.

Ideas de decoración de la casa de ladrillo alemán. zona de descanso con TV e iluminación compleja

El espacio de la cocina también se remonta con elementos de estilo moderno de estilo de alta tecnología . La cocina de alta tecnología está equipada con frentes brillantes de gabinetes de cocina blancos y encimeras oscuras. La iluminación de niveles múltiples proporciona el nivel requerido de brillo de las superficies de trabajo y los segmentos funcionales del espacio de la cocina. La amplia isla de cocina se convirtió no solo en el sistema de almacenamiento con encimera integrada, sino también en la zona de desayuno gracias al mostrador que sobresale. Puede sentarse para una comida corta en los taburetes de bar originales hechos de metal.

Hola

Amplio comedor está dispuesto para una larga comida familiar o recepción de los huéspedes con refrescos. Sobre el telón de fondo de un acabado interior blanco como la nieve, bañado por la luz natural, la mesa de comedor de madera de impresionante tamaño se ve particularmente ventajosa. Las sillas de respaldo alto, vestidas con fundas blancas desmontables, han hecho de la compañía una mesa de comedor en la organización del grupo de comedor. Los artículos decorativos de vidrio completan la imagen de un atractivo comedor con muchos candelabros de lujo.

Ideas de decoración de la casa de ladrillo alemán. Luz interior de la amplia sala de estar con zona de comedor

Para llegar al segundo piso, debes ir al pasillo blanco como la nieve y subir la escalera de metal con escalones de madera.

Ideas de decoración de la casa de ladrillo alemán. Escalera al piso superior en diseño minimalista

Nos dirigimos a las habitaciones privadas y vamos a ver la habitación de la descripción decorada en cálidos tonos tierra en detalle. En la habitación para dormir y descansar, vemos un método de diseño similar en la decoración: las paredes y los techos livianos se encuentran con una pared de acento más brillante. Pero el piso de la habitación es diferente de todas las habitaciones que hemos visto antes: una alfombra suave con una siesta alta está en todas partes de la habitación. Otra característica distintiva de la habitación desde el diseño de otras instalaciones es la decoración de ventanas. Aquí hay cortinas en los ojales en lugar de persianas romanas, como en las salas de estar y los comedores.

Ideas de decoración de la casa de ladrillo alemán. Diseño de dormitorio en el estilo moderno

El espacioso vestidor Snowy está ubicado al lado del dormitorio. El almacenamiento en la habitación se realiza en forma de armarios abatibles, la isla del armario está compuesta por cajones. Todas las mismas alfombras suaves se han utilizado para crear una atmósfera cómoda y conveniente en la selección de la imagen y el ajuste para el piso.

Ideas alemanas de la decoración de la casa de ladrillo en el pasillo espacioso

También un baño con un interior contrastante se encuentra cerca del dormitorio. El uso adecuado de los tonos blanco, negro y gris en el diseño del baño permitió crear una imagen dinámica e interesante de la habitación para el tratamiento del agua. El uso de combinaciones de diferentes materiales de acabado también contribuyó a la formación del interior, baldosas de cerámica, mosaicos, paneles de pared y pintura en un solo espacio se ve armonioso y equilibrado.

Ideas de decoración de la casa de ladrillo alemán. Cuarto de baño en contraste blanco y negro clásico y hola

El uso de baldosas de mosaico en un espectro de colores del negro al blanco no solo diversifica la apariencia del baño, sino que también proporciona la capa resistente, resistente al agua y duradera de las paredes más afectadas.

Ideas de decoración de la casa de ladrillo alemán. Diseño único de mosaico y cuadrático del grifo de baño

Loading ..

Recent Posts

Loading ..