Ideas de decoración de la pared del dormitorio

Remodelar en el dormitorio es algo muy privado y responsable. La sala, cuyo objetivo principal es la relajación y el descanso después del trabajo, a menudo conlleva un conjunto considerable de funciones. Para algunas personas, el dormitorio también es una sala de estudio, vestidor o tocador. Para la mayoría de los propietarios, es importante que la atmósfera en el dormitorio sea tranquila y pacífica. Pero hay algunos propietarios que necesitan un impulso de energía por la mañana, como resultado de los colores brillantes y las combinaciones contrastantes, la decoración ornamentada o las obras de arte favoritas. Los diferentes estilos de vida, los temperamentos, los hábitos, el gusto y las preferencias estilísticas nos empujan a crear un interior completamente individual.

Ideas de decoración de la pared del dormitorio. Bonito ambiente blanco de la habitación moderna decorada con conchas púrpuras en las paredes



Ideas de decoración de la pared del dormitorio. ¿Pinta o pinta tus paredes?

El dormitorio es un espacio privado, no necesita preocuparse por la comodidad y el ambiente acogedor para toda la familia, no es necesario tener en cuenta los deseos y preferencias de todos los hogares. Esta no es una sala de estar, donde además de recolectar a toda la familia por la tarde, aún ocurren reuniones con amigos, familiares y amigos de recepciones. La gente no está invitando a los invitados al dormitorio, así que no importa lo que el mundo entero piense sobre el interior de su habitación para dormir. Aquí es donde puede aplicar todas sus habilidades, sueños y fantasías de registro de espacio personal.

Dormitorio en blanco con decoración de pared estructurada con material de tacto suave



Y cualquier remodelación de la habitación comienza con la planificación del acabado. En este artículo presentaremos varias formas de pintar paredes en el dormitorio, hechas con diferentes tendencias estilísticas. La variedad de materiales de construcción y métodos de decoración de paredes es impresionante ya que asusta a los propietarios al mismo tiempo. Encontrar su camino en el mercado de papel tapiz, yeso decorativo, paneles especiales y textiles para el diseño de paredes no es fácil. Pero es necesario correlacionar toda la gama de acabados no solo con las preferencias personales, el tamaño de la habitación, sino también con la posibilidad del presupuesto familiar. Los ejemplos específicos de la decoración de la pared lo ayudarán a formarse una impresión sobre varios tonos y texturas, estampados y adornos, métodos de enfoque, resaltar los segmentos y muebles más importantes, la decoración.

Ideas de decoración de la pared del dormitorio. interior real alternativo clásico en el dormitorio moderno con paredes suaves

Esperamos que la impresionante selección de diseño proyectos de dormitorios modernos , decorado en diferentes colores y direcciones estilísticas, lo inspirará a sus propias soluciones de diseño para el diseño creativo del dormitorio de sus sueños.

Ideas de decoración de la pared del dormitorio. Interior marrón en la habitación modesta

Idilio de dormitorio blanco como la nieve

No es ningún secreto que el color blanco tiene un efecto calmante en la psique humana. En una habitación iluminada es más fácil sentarse y relajarse: el ritmo frenético de la ciudad se retira, el pensamiento ya no se confunde, la respiración se vuelve tranquila y rítmica, los músculos de todo el cuerpo se relajan. El color blanco no solo puede calmar nuestra psique, sino también inculcar una sensación de seguridad, paz, tranquilidad y libertad.

Decoración de pared con guirnalda de alambre en el dormitorio blanco

Pero esto no significa que la habitación absolutamente blanca sea la mejor opción para descansar y dormir. Para evitar la asociación con una cámara estéril u operando, necesitamos incluir otros tonos, puntos de acentuación o decoración exudada. Incluso si se trata de madera clara para pisos o ropa de cama de colores pastel para la decoración de la cama y las ventanas, será suficiente para salvar el medio ambiente en habitaciones frescas y luminosas.

Cortinas de tul, piso de madera y una imagen para decorar dormitorios modernos

Y si planea usar colores contrastantes para elementos coloridos de muebles, decoración y textiles, así como paredes de colores claros, crearán un diseño bastante dinámico y original de la habitación.

Notas moradas en la sala blanca con abierto

Todos los elementos decorativos se destacan perfectamente en un fondo claro. Blanco combinado con cualquier matiz de color y no es necesario para resolver los esquemas de color. Para muchos propietarios, estos prospectos pueden ser los factores cruciales en la elección de colores para el dormitorio.

Decoración de la pared inusual en forma de bandada de golondrinas

Su obra de arte favorita recibirá las mejores opciones de diseño posibles del espacio a su alrededor: una pared blanca como la nieve. Por lo tanto, la imagen puede convertirse en el centro focal del dormitorio, alejando la atención del mueble central, la cama.

Dormitorio moderno con paredes pintadas y color adecuado de lino y fundas

Otro aspecto importante de los beneficios de utilizar el color blanco al organizar superficies verticales: la expansión visual del espacio. Si tu habitación es muy pequeña , si su forma está lejos de la simetría o si hay una habitación en el ático, los tonos blancos ayudarán a suavizar todas las "irregularidades" geométricas.

Bajo

Otra forma de diseñar un dormitorio, donde el color blanco de las paredes será la opción más adecuada es estilo minimalista . Si cierra el estilo, que se basa en conceptos como espacio, libertad, practicidad, comodidad, limpieza y frescura, una paleta blanca como la nieve lo ayudará.

Dormitorio absolutamente blanco con colchón en el piso de madera y acento rojo con cable

La habitación blanca como la nieve con un mínimo de muebles y decoración no es una opción para todos. Pero muchos propietarios buscan precisamente esa atmósfera austera después de un día difícil en el trabajo. Tranquilidad y frescura después de una ciudad bulliciosa llena de colores brillantes es exactamente lo que necesita para relajarse y dormir bien y profundamente.

Dormitorio de temática blanca con decoración original en la pared

Si está en el dormitorio con superficies blancas para resaltar una de las paredes (generalmente en la cabecera de la cama), cubriéndola con un tono acentuado, puede obtener un interior interesante de la habitación para dormir. Su habitación no perderá frescura y ligereza, pero adquirió la variedad de color, que proporcionan el tema principal de la situación de la habitación: la cama.

Motivos florales y minimalismo japonés en el dormitorio moderno

Para muchos propietarios, la parte superior de la perfección como una opción para la decoración del dormitorio se considera un estilo clásico , encarnado en una paleta de colores blanca como la nieve. Independientemente de las nuevas tendencias estilísticas que no aparezcan, no importa cuántas soluciones de diseño de vanguardia no se hayan inventado para el registro de habitaciones personales, pero lo clásico es atemporal.

Es difícil imaginar la riqueza de estuco en el techo y la decoración de la pared en cualquier otro color que el blanco

La mampostería en el dormitorio no es solo para el estilo Loft

El método de diseño más utilizado es el ladrillo encalado, que se coloca en la cabecera de la cama. Así, la pared de acento se destaca no tanto por el color (aunque esta opción no está excluida), sino principalmente por texturas inusuales. Hay algo brutal en la presencia de mampostería en el espacio personal de la habitación para dormir y descansar.

Ladrillo blanco en el dormitorio blanco con cojines negros originales

La albañilería blanca pintada tendría una vista apropiada del interior ultramoderno de un dormitorio. La sala, que recolectó los muebles y la decoración de diferentes direcciones estilísticas, necesita un fondo claro de la habitación grande.

Hola futurista

Bueno, para el desván en el dormitorio, todos los cánones y las reglas defienden literalmente el uso de la mampostería en la decoración de las paredes. Se cree que el enladrillado original de las instalaciones industriales simplemente se tiñó para ahorrar dinero en yeso o en cualquier otro revestimiento. Actualmente, los diseñadores crean específicamente la simulación de ladrillos o hacen paredes de ladrillo para saturar el interior de las notas de estilo industrial y mantener el espacio dentro de la dirección estilística.

Cajones originales y decoración de la pared en el dormitorio con luz moderna

Su dormitorio no tiene que ser realizado en estilo industrial para que el ladrillo parezca armonioso y apropiado. Puede usar la pared hecha de ladrillos (sin pintar, pero cubierta con barnices protectores especiales) como un acento. Si le gusta ver el hermoso color del ladrillo, su textura inusual, despertando por la mañana, entonces haga que el diseño de la pared con acento no esté en la cabecera de la cama (como suele ser), y en frente de su cama.

Habitación pequeña con diseño impresionista y minimalista todo

Existe una manera similar a la albañilería original de disponer espacio para la cabecera de la cama. Es simular bloques de concreto o concreto. En este caso, debes estar preparado para el hecho de que el interior tendrá un tono brutal pronunciado. se puede mitigar con obras de arte en colores pastel y artículos de decoración interesantes, utilizando espejos o textiles brillantes.

Cubierta de rayas amarillas en la cama y pared de ladrillo oscuro en el hola

Pared de acento en la habitación para dormir. Muchas opciones de diseño

El énfasis en la pared de acento es un método de diseño que ha demostrado su eficacia en las áreas con una variedad de soluciones de diseño. Ciertamente, el dormitorio no se queda afuera también. Ya hace muchos años los diseñadores de todo el mundo usan este movimiento simple pero efectivo para crear interiores interesantes e individuales.

Cortinas azules para crear el acento en el dormitorio

Hay muchas maneras de crear un muro de acento, desde la simple combinación de diferentes tonos o impresiones de papel tapiz, para recortar las paredes con madera, plástico, láminas de acero, textiles o cuero.

Dormitorio cremoso con pensamiento

Una de las formas más sencillas de resaltar la pared en la cabecera de la cama es empapelarla con papel tapiz estampado. Cuando las superficies restantes se deben hacer monocromáticas. Papel tapiz rayado también se utiliza a menudo para la decoración de las habitaciones. Si desea expandir visualmente la sala, use rayas horizontales, si necesita "elevar" el techo; las rayas verticales pueden ayudarlo con esto.

Rayas horizontales en la pared de acento en el dormitorio

Incluso una pequeña desviación de la paleta de colores general o el uso de fondos de pantalla con un patrón del mismo color que está presente en toda la habitación como fondo le permitirá enfocarse en la pared, que se encuentra cerca de la cama.

esqueleto de madera en el cremoso dormitorio de niña rosa con rayas en la pared de acento

Muro de acento con patrones geométricos brillantes: opción para las naturalezas humanas activas. Por un lado, su habitación es bastante original y presentable, en su acabado presenta colores brillantes. Por otro lado, nada molesta a los ojos cuando estás listo para dormir, ya que el elemento llamativo de la decoración de la habitación se encuentra detrás de la cabecera.

Pared de píxel en el dormitorio de dibujos animados moderno para jóvenes

Hacer las paredes de acento con los textiles es la tendencia reciente en los círculos de diseñadores. Al unir material suave entre la pared y los textiles, no solo creará un elemento genuino del interior, sino que también podrá elegir una cama sin cabecera, ya que tiene una pared agradable al tacto, cómoda y suave. La repetición de los colores de los textiles en otros elementos del interior, como la tapicería del sillón u otomana, que está al pie de la cama, las fundas para almohadas o el rodillo sería un paso lógico.

Decoración de pared por fondo de pantalla. Espejo y cubierta verde en el dormitorio

La forma original de diseñar una pared de acento se puede realizar utilizando las baldosas de relieve - cerámica o su contraparte de plástico. El efecto de tal revestimiento presente en la habitación privada es impresionante. Este método de diseño se puede utilizar para las dos habitaciones ubicadas en casas suburbanas y dentro de los apartamentos de la ciudad.

Pintura mural de oro con diseño estructurado en la habitación del ático

Para los entusiastas de los materiales ecológicos y la integración de elementos de estilo rural en el interior moderno, podemos ofrecer una variante con una pared de acento de madera. Dependiendo del color primario de su habitación, puede elegir el tono de la madera clara u oscura. Incluso decoraciones simples o luces de pared convencionales se verán especiales en este contexto.

estampados y rayas en las paredes de la moderna habitación de estilo escandinavo

No siempre el muro de acento es el que está en la cabecera de la cama. Si realmente te gusta el color o el patrón de fondo de pantalla, ¿por qué no pegarlo sobre la pared, que ves inmediatamente después de despertar? Quizás esto te ayude a despertar de buen humor y tener un tono positivo durante todo el día laboral.

Colchón de café negro como elemento decorativo en el dormitorio empapelado de color verde claro

La impresión de fotos en papel tapiz no se hundió en el olvido, y fue transformada por la tecnología y las características modernas. Si antes las personas empapelaban las paredes de los dormitorios con fondos de pantalla con la imagen de un bosquecillo de abedules o una cascada, ahora la elección del personaje y la forma de las impresiones fotográficas no conoce fronteras. Puede colocar cualquier imagen en las paredes del dormitorio, desde copias de pinturas de Salvador Dali hasta retratos ampliados de sus hijos.

Decoraciones naturales del papel pintado de la foto en el dormitorio

Para las habitaciones más grandes con techos altos se pueden utilizar tonos realmente oscuros para acentuar una decoración de la pared. Con ese telón de fondo, las lámparas de diseño y la decoración ligera se verán estupendas.

Darl acceta la pared en el dormitorio moderno y una gran cantidad de elementos decorativos

Fondo de pantalla con un patrón para el dormitorio: un clásico del género

Para cualquier persona que no desee desviarse de la tradición de pegar las paredes del papel pintado del dormitorio con un patrón u ornamento, los fabricantes de materiales de construcción modernos ofrecen una gama considerable de opciones.

Patrón de plata en el fondo de pantalla en el dormitorio moderno

Papel pintado textil y repujado, dorado o plateado con hilos, decorado con cristales de Swarovski, hecho y pintado por profesionales de forma manual. Como dice el refrán: "cualquier capricho por su dinero". En cualquier tamaño de cartera y sabor más exigente, puede encontrar una opción que le convenga por completo en estos días.

Decoración de pared inusual y arreglo con papel pintado oscuro y astas

Hay una regla no escrita al usar papel tapiz con impresiones: se combinan con cortinas y cortinas de colores para decorar las ventanas lo mejor de todo. Esto es especialmente cierto en las habitaciones en las que las paredes están cubiertas con papel tapiz con un patrón grande.

Dormitorio de los niños con fondo de pantalla de color marrón oscuro y complejo blanco de dos blancos

Papel tapiz blanco y negro con un patrón floral o animal dará una imagen al interior del dormitorio. Como resultado, obtendrá un diseño interesante e inusual, pero conservando el enfoque tradicional del diseño de la habitación para dormir.

Papel tapiz inusual en el dormitorio con motivo de caballo animalista

Artículos decorativos para las paredes del dormitorio

Es obvio que después del acabado de las paredes y la instalación de los muebles, querrá decorar el espacio resultante. Las paredes pintadas o el papel pintado de colores pegados literalmente mendigan la presencia de pinturas, espejos, fotografías enmarcadas de su familia y, a veces, solo un marco como elemento decorativo.

Pared azul y espejos con pinturas y decorados chandelabres de lámparas en el dormitorio

Al decorar las paredes del dormitorio, puede usar una variedad de opciones. Lo principal es no exagerar con la diversidad y la cantidad de elementos.

Motivo animal en el dormitorio rústico

Con el telón de fondo de fondo de pantalla colorido con una paleta de colores neutros, la decoración brillante no será menos ventajosa. Las naturalezas creativas con temperamento activo pueden elegir combinaciones más coloridas.

Cajonera de colores en el interior de la habitación moderna con lámpara roja

Para algunos propietarios, la practicidad siempre está a la vanguardia e incluso la decoración de las paredes debe realizar ciertas funciones. En este caso, puede usar los estantes abiertos para ubicar cosas pequeñas que es importante tener a mano antes de dormir o despertarse. Si decora sus estantes brillantes con retroiluminación, puede crear iluminación ambiental para la noche, relajante y relajante antes de dormir.

Tonos cálidos de temperatura en la decoración de la habitación minimalista moderna

La decoración en las paredes no tiene que ser necesaria brillante y activa. Si la habitación está decorada con colores suaves y pastel y le gusta mantener la atmósfera de relajación y tranquilidad, puede utilizar los elementos decorativos grandes, pero de colores tranquilos, sin brillo y con manchas oscuras en el diseño.

Método alternativo para decorar el dormitorio con rolld textil redondo sobre la cabecera

Loading ..

Recent Posts

Loading ..