Ideas de decoración interior del apartamento de Milán

Te invitamos a visitar el apartamento en Milán con un diseño muy interesante, colorido e incluso "jugoso". A pesar del hecho de que la mayoría de las habitaciones de los apartamentos tienen un acabado blanco como la nieve, el piso se ve brillante, original, atractivo y muy positivo. La combinación contrastante de tonos blancos con colores brillantes y saturados, crea una mezcla interesante para la vista y aporta un ambiente festivo al espacio interior. Parece que no debería haber mal humor o malos pensamientos aquí. Pero pasemos a un mayor examen fotográfico de algunas habitaciones en este piso italiano no trivial.

La sala larga enfilada шт el moderno apartamento moderno de Milán con la mezcla ecléctica y vintage de los estilos

Comencemos la revisión de las ideas de decoración de interiores de apartamentos en Milán con la habitación más espaciosa, espaciosa y muy colorida de esta vivienda, la sala de estar. Sobre el telón de fondo de elementos de decoración brillante blanco como la nieve, los muebles originales de color saturado se ven particularmente ventajosos, la chimenea Makeshift, utilizada principalmente como decoración se convirtió en el centro de atención, gracias a los alrededores brillantes.

Chimenea improvisada en el moderno apartamento italiano lleno de elementos brillantes en el interior de la luz

Hay muchos muebles y decoración con superficie brillante en la sala de estar. Canales de modernas estanterías sobre ruedas, muebles de diseño, superficies de cromo de la lámpara de pie arqueada: sobre un fondo blanco lleno de luz solar, el brillo metálico se ve particularmente notable. Por lo general, en el diseño blanco de las paredes y las superficies con espejos, la habitación tiene una atmósfera lo suficientemente fría para hacer un uso eficiente de la calidez natural de los pisos de madera

Sala de estar con la zona de descanso en el apartamento de Milán con plantas

El área de lectura se encuentra cerca de amplias estanterías con estantes abiertos. fue construido por el par original de sillas y reposapiés con un marco de metal y asientos blandos con tapicería púrpura.

Biblioteca inusual con lámpara de cromo y sillas de color púrpura. Decoración ecléctica

La silla de plástico original en rojo puede convertirse en un centro focal de cualquier habitación. Pero esta vida en Milán tiene tantos puntos brillantes que pueden "atrapar" tus ojos, que incluso una pieza de mobiliario tan brillante no se convierte en el único punto focal.

Sillón de plástico rojo brillante y escalera de madera en el pasillo

En la habitación contigua a la sala de estar hay un comedor con un diseño interior luminoso y colorido. La decoración de las paredes de la sala utilizada para las comidas se utiliza alternando tonos blancos y azules. En este contexto, el grupo original de comidas, compuesto por una mesa redonda con una parte superior azul cielo y cómodas sillas de plástico en diferentes colores, se ve contrastante. Ni una araña menos original que fue inventada por el famoso diseñador y que consiste en un conjunto de notas con una variedad de contenido, termina con una imagen extraordinaria del comedor.

Preste atención a la araña original decorada con notas de papel

Aquí, en el comedor, hay una pequeña zona de asientos. Un pequeño sofá con almohadones coloridos y una colorida manta formaban un segmento suave en el comedor. Las obras de arte brillantes como decoración de paredes completan la colorida imagen del área de recreación.

Ideas cósmicas de diseño de interiores en la sala de estar del apartamento de Milán

Incluso en el trabajo, la sala de estudio está llena de colores brillantes, grabados, pinturas y adornos. Una idea interesante de diseño de interiores fue la decoración del espacio entre los estantes abiertos con papel tapiz tradicional con diferentes patrones e incluso texturas. Como resultado, incluso la rejilla blanca más común puede convertirse no solo en una pieza llamativa de mobiliario, sino también en el punto focal de la habitación.

Pequeña zona de estudio en el apartamento de Milán con acentos brillantes en el interior vintage

No es de extrañar que incluso en espacios tan utilitarios como baños, brillante Eclecticismo encontró su aplicación. El uso de una variedad de materiales de acabado para la decoración de la pared del local, comenzando con baldosas cerámicas y terminando con una pintura colorida, ayudó a crear una imagen verdaderamente única de la sala para los procedimientos de agua.

Cuarto de baño con amplias ventanas abiertas y mezcla de azulejos y pintura de pared en contraste con otros elementos decorativos en Milán

Loading ..

Recent Posts

Loading ..