Ideas de diseño brillante de los dormitorios de luz

Muchas publicaciones en nuestro sitio web se dedicaron a las tendencias del diseño interior de los dormitorios. No es de extrañar que a esta sala cerrada de ojos indiscretos todos los propietarios presten la mayor atención. Esta es una sala para el descanso y la relajación, la cómoda soledad y la recuperación. Es por eso que el desarrollo del proyecto de diseño de un dormitorio es una cuestión tan íntima y personal. Estamos listos para volver a aplicar algunas de las ideas de diseño de moda de las habitaciones luminosas.

Estilo de diseño de dormitorio blanco y gris

Puede ser difícil determinar el estilo o la paleta de colores de una de las habitaciones más importantes de la casa o apartamento. Y no hay necesidad de hablar sobre la diversidad de opciones para muebles, textiles y decoración. Nuestros expertos han recogido más de cincuenta diseños de interiores de habitaciones de diferentes tamaños, tendencias estilísticas y su mezcla, listos para inspirar la creación de su imagen única de la habitación para dormir y más.

La ilusión blanca - dormitorio en colores claros

No hay ningún color que pueda elevar el interior de la habitación, hacer que el espacio sea visualmente más grande y más espacioso, otorgar tanta pureza y festividad como el color blanco. Casi todos los tonos de blanco son ampliamente utilizados por los diseñadores para el uso en el acabado de superficies de dormitorios, muebles y textiles, así como elementos decorativos y accesorios. Pero la habitación totalmente blanca puede crear una impresión de hospitalización demasiado fría y estéril, por lo tanto, es importante colocar los acentos de color correctamente, añadir un poco de contraste con la ayuda de elementos coloridos.

Estilo provenzal en el diseño interior del dormitorio

Dormitorios luminosos tradicionales diluidos con puntos brillantes de muebles retorcidos y estampados florales, lo que le da a su estilo casi clásico un toque de Provenza francesa.

Diseño de dormitorio blanco con contraste de almohadas negras y marcos de pintura

La superficie blanca como la nieve de las habitaciones está trabajando en el contraste con los tonos oscuros de las cabeceras y marcos para fotos.

Estilo asceta escandinavo con ropa de cama luminosa de diseño de dormitorio

El interior de estas habitaciones luminosas rinde homenaje al estilo escandinavo, que respeta la combinación de color blanco con textiles brillantes en la decoración de interiores.

Habitación luminosa con iluminación en estilo rústico

Dormitorio cremoso blanco riyal con elementos de estilo rural

Dormitorio brillante puede conciliar la presencia de elementos de estilo rural, que se refleja en el mobiliario y la decoración.

Croo minimalista

Es difícil clasificar el interior de la habitación para cualquier estilo. Sin ambigüedades, todos los elementos del interior se ven orgánicamente y crean una atmósfera acogedora para la relajación.

Estilo de dormitorio blanco con elementos coloridos activos

Cama única en el dormitorio con elementos cremosos de distracción. un dormitorio es una cuestión tan íntima y altamente personal. ideas brillantes de diseño de las habitaciones luminosas.

Estas habitaciones no se pueden llamar "nevadas", a pesar del uso de este tono particular en el acabado de prácticamente todas las superficies. Los elementos brillantes de textiles, muebles y decoración son tan activos que llaman la atención sobre ellos mismos.

Contraste Bleu & White del dormitorio iluminado con elementos distintivos de la imagen y almohadas

Agradable de ancho

Solo dos o tres colores en contraste entre sí son suficientes para crear un interior de dormitorio interesante y no aburrido para la relajación y la recreación.

Tonos de rosa como un motivo de Oriente del diseño del dormitorio

Este pequeño dormitorio iluminado con una cama para uno, hace una pequeña indicación de estilo oriental en el interior. Los elementos decorativos están en armonía con magníficas vistas de la naturaleza desde la ventana.

Diseño de dormitorio con contraste en negrita de diferentes colores

Juego de contrastes reflejado más claramente en el interior de la espaciosa habitación. La hábil combinación de colores no solo opuestos, sino diferentes estampados en textiles, tapicería y revestimientos de suelos, ha creado un personaje interesante de la sala.

Estilo moderno dinámico francés del diseño del dormitorio

Solo un par de elementos decorativos brillantes y colchas de colores activos pueden darle a la sala sin rostro su humor y dinámica especiales.

Diseño de dormitorio ático en colores blancos

Para espacios asimétricos y áticos, los colores claros nunca son mejores para el acabado superficial de las habitaciones. Después de todo, tales habitaciones necesitan atención especial a la expansión visual del área y la alineación de su asimetría.

Cama negra forjada en el interior de la habitación blanca

Sorprendentemente armoniosa, esta habitación luminosa recibe una combinación de elementos oscuros forjados, madera tratada y en bruto y tonos de muebles casi negros.

Dormitorio blanco contrastante con elementos alegres y tela

Y esta no parece una habitación blanca como la nieve, a pesar del acabado, debido al sistema de calefacción empotrado de color gris oscuro y al tono activo de la madera, de la cual está hecha la cama tallada.

Habitación luminosa y cómoda es una realidad

Para los amantes de los colores llamativos y los contrastes llamativos, recogimos algunos diseños de dormitorio realmente interesantes en una variedad de colores.

Contraste de colores rojo y blanco en el diseño de dormitorio activo

A pesar del fuerte fondo de pared roja con una impresión de lámparas de mesilla de noche absolutamente negras para textiles brillantes y colores activos, el interior del dormitorio no se ve llamativo. Las superficies de acabado brillante y los tonos de madera neutros del piso "calman" la apariencia de la habitación.

Cama contrastada en color gris oscuro

Incluso con un acabado blanco grisáceo, la habitación luce muy brillante, gracias al uso extensivo de la decoración y los textiles impresos brillantes.

Forja de cama de oro en contraste con el diseño interior negro

Difícil de encontrar una combinación aún más impresionante que el monograma de cabecera de mimbre dorado sobre el fondo de una pared absolutamente negra. Las almohadas brillantes y los elementos decorativos hacen que el ambiente general de la habitación sea más positivo.

Contraste colorido del dormitorio principal

Este dormitorio se ve brillante gracias al contraste de colores blanco y gris oscuro, los textiles para colorear activos y las alfombras agudizan el monocromatismo general.

Contraste tital en el dormitorio del fondo gris

Esta habitación no tiene nada de trivial: contraste en todos los elementos. Coloración activa de papel pintado y textiles, elementos decorativos coloridos, objetos transparentes y brillantes.

Adorno marino del diseño del dormitorio

Varios elementos creativos brillantes convierten una habitación simple y luminosa en una habitación para crear una personalidad divertida y creativa.

Diseño de dormitorio ecléctico ático

Interior ecléctico de dormitorio con formas de techo inusuales, llamativo con muchos elementos, que necesitan una consideración larga y cuidadosa. El velo en el arte de patchwork, almohadas brillantes, lámparas colgantes inusuales, muebles tallados y cabecera de terciopelo, todos estos son dignos de mención.

Diseño de dormitorio brillante para niños y adultos

Extraordinaria y magnetizante diseño lineal colorido rojo y blanco de la habitación

Decoración de dormitorio alegre Frambuesa

Estas habitaciones son luminosas y luminosas al mismo tiempo. Creo que en esta situación simplemente no puede estar de mal humor. La decoración de paredes claras es el telón de fondo perfecto para artículos de muebles brillantes y grandes y textiles con una variedad de patrones.

Diseño de dormitorio de lino brillante cambiante de primavera

Esta habitación doble increíblemente brillante crea una sensación de verano durante todo el año. Solo a través de la coloración activa del efecto de aturdimiento de la tapicería de textiles y sillas se puede lograr.

Diseño de dormitorio de apetito naranja con pintura mural

El brillo de la habitación se refleja en la pintura inusual de la pared de fondo. La habitación amplia y luminosa parece inusualmente festiva al mismo tiempo.

Ladrillo en el interior de la habitación

Incluso si el dormitorio no está ubicado en un antiguo edificio industrial reconstruido, sino en el apartamento habitual de la ciudad o en una casa privada, dándole un poco de textura interior industrial y brutal puede convertirse en una solución de diseño original.

Gran dormitorio de ladrillo blanco contrastando diseño

A menudo, para crear un acabado de mampostería se utiliza la pared de noche. Puede servir como el telón de fondo perfecto para la decoración original y las luces de pared inusuales. Los textiles brillantes y la forma inusual de la cama solo enfatizan esta imagen interesante de un dormitorio ecléctico.

Ladrillo en diseño de dormitorio contrastante

En este caso, una pared de ladrillo oscuro actúa como un contraste a la decoración brillante de las paredes y le da a la habitación un carácter apresurado y dinámico.

Ladrillo blanqueado en el interior del dormitorio

Los ladrillos encalados de la pared son solo un fondo para la cabecera brillante y los colores textiles activos.

Ladrillo como un elemento en el diseño interior del dormitorio moderno

Los ladrillos pintados de blanco, que se utilizan para el acabado de las superficies de la capa superior, le da a esta sala de luz un encanto especial. Y los elementos de decoración brillante aportan variedad a la paleta de colores del dormitorio.

Diseño de dormitorio completamente en ladrillo en contraste con ropa blanca

Las sábanas blancas puras del dormitorio, combinadas con el gabinete, se ven muy bien en un fondo de tonos rojizos de la pared de ladrillo sin tratar. La habitación es bastante distintiva y original. Las lujosas lámparas de mesa y las pequeñas escaleras en lugar de las mesitas de noche dan identidad a la habitación.

Diseño de dormitorio de ladrillo brillante con armonía colorida

Los tonos ocres de la pared de ladrillo se encuentran en un vecindario armonioso con los textiles estampados activos, muebles y decoraciones inusuales.

Blanqueo en el diseño del dormitorio

Esta habitación logró una rara especie de contraste, no tanto con la ayuda del color, sino más bien por la diferencia de texturas. La brutalidad de los ladrillos pintados se combina con el papel pintado con estampado floral original y luce increíblemente armonioso.

Elementos de estilo rural en habitaciones tradicionales

No todos los propietarios querrán un dormitorio, hecho exclusivamente en el estilo rural, pero el uso de objetos de estilo rústico dentro de una habitación bastante tradicional puede ser un gran proyecto de diseño.

Diseño animalista en dormitorio diseñado con luz

La presencia de decoración animal y superficies de madera en este luminoso dormitorio no es evidente, pero agrega un carácter interesante a la habitación.

Motiffs indios en el dormitorio de estilo rural

En esta sala, el estilo de país se manifestó implícitamente y con un sesgo en indio motivos.

Bonita habitación de campo con cabecera de madera y soporte

La cabecera, como si golpeara apresuradamente juntas antiguas, contrasta con la elegancia de los elementos decorativos.

País escondido

Afortunadamente, los elementos ocultos del estilo rural se reflejan en un cabecero de madera, un pequeño banco, textiles "caseros" y una mesita de noche con una forma inusual.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..