Ideas de diseño de apartamentos de estilo vintage

Si usted, querido lector, es la persona que aprecia las tradiciones de las generaciones anteriores, y no le importa tener artículos antiguos para el hogar, reviviendo así los interiores de las casas de siglos pasados, las ideas modernas de diseño de apartamentos de estilo vintage le resultarán interesantes. y este artículo te ayudará a descubrir detalles interesantes al respecto.

Color: techo, paredes y acabado del piso

El estilo vintage se caracteriza por los colores naturales: blanco, beige, violeta claro, rosa pálido y gris. Sin colores brillantes y emocionantes, con la excepción de algunos acentos no esenciales. La última vez podemos conocer los interiores con una decoración brillante y elementos vintage, pero esto es más estilos franceses. Los antecedentes en el apartamento deben ser tranquilos, atractivos para el descanso y la meditación. Es esta atmósfera la que reinó en la casa de los siglos pasados.

Las paredes se deben pintar preferiblemente en los colores claros. El papel con un patrón floral suave también es apropiado. Fondo de pantalla de temas japoneses o chinos se verá muy bien también. Lo principal, el color debe emanar tranquilidad y respirar con ligeros cambios relacionados con la edad. No olvide que en una sala vintage debe estar presente al menos treinta años después de la atmósfera.

El techo de la vendimia generalmente se pinta en color blanco o crema.

El piso también debe diseñarse con el espíritu de la antigüedad. El parquet envejecido de segunda mano o envejecido artificialmente te ayudará a hacerlo. Pero hoy en día no es necesario usar parquet usado como material para el piso. La tecnología moderna puede hacerlo con marcas de envejecimiento. Además del piso, las baldosas de cerámica se pueden utilizar para el mismo efecto de edad.

Mueble

Los muebles, ubicados en una sala vintage, deben ser del mismo período de tiempo del pasado, si es posible. Sin embargo, la mesa de centro moderna con tapa de cristal no violaría mucho el principio del estilo. Por el contrario, le dará un toque de diseño al interior.

Muebles pequeños de la sala vintage

Los muebles deben cumplir con el concepto de color, que es inherente al estilo vintage. Estos son tonos claros y tonos claros.

Muebles de madera clara para el interior vintage de la cocina

Externamente, los muebles deberían tener marcas de las últimas décadas, como las marcas, desvaídas de la tapicería del tiempo de sillas y sofás. Las huellas del pasado pueden ser creadas artificialmente por los maestros fabricantes de muebles.

Banco envejecido con cojines rosas y mascotas debajo

Este estilo se caracteriza por la presencia de numerosos estantes para almacenar ropa y zapatos. Esto describe con mucha precisión el interior de los siglos pasados, cuando los gabinetes no habían estado tan extendidos como lo están ahora.

Otra mirada al interior vintage: laca de superficies de madera pulidas y muebles textiles

Sin embargo, el estilo no se verá arruinado por algunos elementos del interior moderno. La presencia de muebles incorporados no violaría la armonía general. Su presencia esporádica sería literalmente desapercibida, pero complementaría la imagen general del interior.

Decoración de apartamento vintage

La decoración de la habitación vintage debe diseñarse en el espíritu del período único de tiempo. Usar los accesorios de diferentes épocas violará la armonía del espacio de la habitación.

El uso de estuco para decorar las paredes, el techo y las aberturas de las puertas es posible. El revestimiento de yeso de las puertas y ventanas le dará a su habitación un cierto encanto en el espíritu del viejo París. Las grietas apenas perceptibles en el techo, formadas por la pintura agrietada, se pueden considerar como decoración original y única. Por supuesto, esto no significa que debamos traer techos a este estado intencionalmente, sino que invitando a un artista maestro, puedes crear grietas ilusorias.

Estuco en interior vintage

Gran valor en este estilo tiene espejos y superficies de espejo. Estos elementos decorativos no son solo para reflejar uno mismo, sino también para aumentar el espacio visual de la sala. Esta opción será muy útil en habitaciones pequeñas donde se siente una escasez de la zona.

Diseño interior vintage con conjunto de espejo

Al igual que cualquier otro estilo, vintage no está completo sin accesorios, que fueron populares en los últimos años. Los elementos de metal tienen un aspecto fantástico, especialmente si están hechos para la imitación de plata y oro, y tienen una forma de antigüedades. Joyero de la abuela, platos antiguos y otras antigüedades son una señal segura de estilo vintage. Por cierto, no es necesario ir a una tienda especializada para tener estas cosas. A menudo se pueden encontrar explorando el ático o el granero de sus padres e incluso abuelos.

En conclusión

El estilo vintage involucra su imaginación, especialmente esto puede referirse a esos accesorios exclusivos, que han sido "comprados" a sus parientes cercanos y lejanos. La historia del estilo conoce casos en los que sus admiradores buscaron las cosas de las últimas décadas en el basurero de la ciudad, pero más tarde tuvieron un apartamento exclusivo, aunque no carecían de elementos de estilos modernos.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..