Ideas de diseño de baño pequeño

Las casas y apartamentos modernos tienden a tener espacios amplios y espaciosos. Pero, ¿qué deberías hacer si tienes un departamento pequeño? Por lo general, en este tipo de apartamentos, hay baños y cocinas extremadamente pequeños, ya que los arquitectos se vieron obligados a economizar espacio en todo. El baño sufrió más que todo y ahora muchas personas tienen un dilema sobre cómo diseñar sus pequeños baños de forma moderna, creativa y funcional. En este sentido, los propietarios actuales están interesados, ya que es posible aumentar el baño? Exploraremos algunas ideas de diseño de baños pequeños de la era moderna.

Este problema se puede resolver parcialmente eligiendo el estilo correcto de interior. En tal caso, es necesario prestar atención a tal tendencias como moderno , minimalismo y Etno-estilo japonés . Se caracterizan por una asignación racional del espacio, facilidad de uso y un número mínimo de materias subsidiarias.



Contemporáneo estilo

esta tendencia utiliza una combinación de colores brillantes y materiales poco compatibles. La llamada "zonificación de la sala" (cuando la sala se divide visualmente en varias partes) es v ery utilizado activamente por los diseñadores . La ingeniería sanitaria en este caso debe colocarse funcionalmente. En una habitación pequeña, puede ocultarse en la pared para liberar espacio.

Cuarto de baño pequeño estilo contemporáneo contundente en la coloración azul

Siguiendo la tendencia del estilo Art Nouveau, puede elegir un baño, un baño de esquina o no es largo cabina de ducha. No te olvides de los accesorios, deben ser de forma irregular. La ventaja de esta tendencia es que puede usarse para crear un interior único de baño sin gastar mucho dinero.

Minimalismo

Se caracteriza por simples líneas claras, espacio máximo y detalles mínimos. Es ideal para el baño de un espacio pequeño. El baño o la ducha deben ser contornos lisos si son de forma rectangular, con ángulos agudos. En este caso, no se permite una abundancia de tonos diferentes. El interior de la habitación debe diseñarse en múltiples tonos de uno o dos colores.

Minimalismo en el diseño del baño

No tengas miedo de experimentar con este estilo. Hacer un baño en este estilo es difícil de cometer un error, porque su nombre habla por sí mismo: un mínimo de colores, un mínimo de muebles y accesorios.

Motivos de Japón

Hasta la fecha, muy de moda para usar en el baño etno-estilo japonés. Por su nombre, podemos comprender de inmediato que este no es un placer barato. Después de todo, para crear una atmósfera de habitación de este país, es necesario utilizar materiales naturales como la seda, el papel de arroz y la madera costosa.

Estilo japonés en diseño de baño

Este estilo caracteriza características tales como: concisión, rigor, previsión. Para él, utiliza materiales y accesorios ecológicos que se parecen a Japón. Si los propietarios de los apartamentos no tienen mucho dinero, en este caso, podemos elegir materiales con un precio más aceptable. Para hacer esto, debe comprar una ficha con patrones temáticos (se puede mostrar Sakura o casas japonesas tradicionales).

Usted puede hacer personalmente candelabros de vidrio pintado. Dan romance a una habitación pequeña. Si el propietario prefirió el baño, no una ducha, es necesario buscar los personajes adornados con cortinas.

Consejos efectivos para aumentar el espacio

En el baño pequeño, debe tratar de retocar el techo, las paredes y el piso en tonos claros;

Piso y techo claros en el baño pequeño


Para estirar el ancho de la habitación visualmente es posible usar líneas horizontales, y líneas verticales para estirar En Altura.

Diseño a rayas de baño pequeño

En una habitación pequeña es deseable usar los estantes y gabinetes incorporados (si es posible) ya que los artículos más individuales en el baño, parece más pequeño.

Construido

Como se mencionó anteriormente, no necesita abarrotar la sala de baño con muchos accesorios. Golpean el ojo y así hacen la habitación más pequeña.

Pocos accesorios y detalles en baño pequeño

Si el baño tiene una ventana, debe decorarse de forma concisa. Será suficiente para un pequeño obturador en azulejo tono o persianas horizontales.

Ventana con persianas en el baño

Es deseable que los electrodomésticos, como el calentador de agua o la lavadora, estén escondidos en los casilleros o nichos.

Lavadora en el casillero de baño pequeño

Superficie del espejo: este es otro elemento que aumenta la habitación. Se puede usar en muchas variaciones diferentes, desde decorar taquillas antes de terminar el techo, o incluso en algunas de las paredes del baño.

La luz de iluminación uniforme en el baño puede agrandar visualmente la habitación.

Iluminación uniforme del baño

Cuando use textiles en el baño, debe intentar comprar la tela translúcida de tonos claros.

tonos de gris en el diseño del baño

Accesorios de baño

La compra de accesorios es la etapa final del baño arreglo . Ellos determinan qué tan acogedor será el baño después de las reparaciones. Es por eso que su elección debe abordarse con gran responsabilidad.

Accesorios №1 en esta sala es un espejo. Si es posible seleccionar una iluminación incorporada, también se pueden conectar dispositivos de iluminación a lo largo de los bordes. También una gran selección de espejos con diferentes estantes o armarios están representados en las tiendas.

Debido a la alta humedad, este accesorio a menudo es niebla. Entonces, los clientes no sienten incomodidad después de tomar un baño, la compañía comenzó a producir espejos con un recubrimiento especial que evita la formación de pares en la superficie. La verdad es que el producto será mucho más caro de lo habitual, por lo que servirá a su dueño por muchos años.

Es poco probable que alguien como los pies calientes sobre las baldosas frías. Sobre esta base, el baño necesita comprar una alfombra. Debe complementar el aspecto general de la habitación y verse armonioso con todos los demás objetos. Una vez más, para no gastar dinero, es mejor comprar una alfombra de calidad (preferiblemente que se hizo sobre la base de caucho) como un producto barato después de que varios lavados hayan perdido su aspecto inicial.

Los ganchos también son muy importantes en el baño. Están hechos de varios materiales: plástico, cerámica y metal. Los ganchos de plástico son más baratos, pero no son duraderos y pueden salir mal bajo el peso de las toallas mojadas. Para repararlos, la pared no necesita perforar un orificio, es suficiente para quitar la cubierta protectora de la parte posterior del producto y pegarla a la superficie deseada.

Los ganchos de cerámica tienen un aspecto muy original en las baldosas y tienen una larga vida útil. En cuanto a los productos de metal, también tiene sus méritos. Estos ganchos son duraderos, higiénicos y fáciles de cuidar.

Como regla, los objetos individuales atraen la atención. Por lo tanto, si la habitación tiene un área pequeña, es mejor que las toallas sean del mismo color que las baldosas. En el baño grande es asequible para comprar brillante, haciendo hincapié en la atención de los productos de terry.

No te olvides de las diferentes figuritas y otros elementos decorativos. El suplemento crea una imagen de la habitación que ayudará a las conchas grandes, velas y jabones fragantes se pueden comprar en forma de una rosa o un animal. Todo depende del estilo y el tema del baño.

Utilice los consejos anteriores propietarios de pequeños apartamentos pueden organizar sus baños prolijo e impresionante. Pero, en la búsqueda de centímetros adicionales es importante no exagerar. Después de todo, cualquier propietario aprecia la ubicación funcional y conveniente de los objetos en el baño.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..