Ideas de diseño de casa particular de escalera espiral

Recorremos la zona interior de la casa de campo, cuyo diseño se entrelaza con las tradiciones de la arquitectura gótica y las técnicas modernas de espacios prácticos y funcionales. Escalera de caracol privada ideas de diseño de la casa se basan en el complejo de escaleras en la atmósfera austera de la casa. La fachada del edificio de ladrillo rojo está decorada con materiales de piedra clara, ventanas estrechas y alargadas con arcos apuntados en la parte superior de la estructura indica la afiliación al estilo gótico. Teja gris claro completa simple, pero la casa de la imagen original es.

Exterior de la casa privada de estilo gótico y victoriano

Los métodos de disposición de edificios en el estilo gótico se pueden notar en las entradas, la presencia de pequeñas ventanas redondas y el uso de ladrillos de diferentes colores para decorar la fachada de la casa suburbana.

Pasillo en la casa privada inglesa con escaleras

Al entrar por la puerta de estilo gótico en la casa, no esperamos ver un interior tan moderno, que recuerda las tradiciones antiguas solo por la forma de ventanas con vidrieras y las puertas originales.

Escalera de caracol ideas de diseño de la casa privada. Mirada de perspectiva a través del pasillo de la casa privada inglesa con escaleras

La habitación amplia y luminosa con dos escaleras de caracol es a la vez vestíbulo, sala de estar, comedor y cocina, así como un lugar de acceso al nivel superior del país de origen. El brillo metálico de las escaleras de caracol trae un poco de industrialización de placa, progreso e incluso futurista al espacio interior simple y bastante neutral.

Escalera de caracol ideas de diseño de la casa privada. Escaleras decorativas y zonas funcionales

El uso de madera clara para el acabado de techos, el recorte de la fachada del nivel superior, el almacenamiento en el primer piso y algunos muebles en la sala de estar, permite suavizar el frescor proveniente de las construcciones metálicas de tamaño impresionante y brindar calidez al original interior.

La zona de la sala de estar está representada por un sofá blanco como la nieve con un marco de madera y un par de sillas cómodas en gris. Pero no los muebles tapizados se convirtieron en un centro focal de este gran segmento de las áreas funcionales. La estufa de metal oscuro con chimenea increíblemente alta atrae toda la atención en el área de recreación.

No es de extrañar que la decoración de esta unidad histórica distinga los elementos de los arcos apuntados, que son tan similares a la forma de las ventanas y las aberturas de las puertas.

El gramófono de la vendimia en la sala de estar espaciosa gobierna el estilo

Escalera de caracol ideas de diseño de la casa privada. Elegante sillón y cámara vintage

Al salir de la sala de estar y sin pasar por las escaleras de caracol, nos encontramos en un gran segmento de la cocina y la zona de comedor. La situación de estos segmentos funcionales está subordinada a la practicidad y la comodidad, decorada con elegante simplicidad y sabor.

La escala de la sala permite acomodar todos los electrodomésticos, superficies de trabajo y sistema de almacenamiento necesarios en la cocina de una sola fila, y los gabinetes de primer nivel se utilizan como estantes abiertos. Al mismo tiempo, hay suficiente espacio para un gran comedor, representado por un mobiliario de madera y metal en tonos contrastantes.

Escalera de caracol ideas de diseño de la casa privada. Escalera que conduce a la habitación superior desde la zona de la cocina

El uso de madera clara en la fabricación de una amplia mesa de comedor y bancos había ayudado a traer el espíritu de la vida rural. Pero las sillas negras con estructura de metal y la tapicería de cuero de los asientos y respaldos son responsables de las tendencias actuales en el diseño del área de comedor.

Escalera de caracol ideas de diseño de la casa privada. Mesa de madera de cocina y elementos decorativos naturales

La organización del área de la cocina se representa mediante la alternancia de dispositivos incorporados con sistemas de almacenamiento abiertos y cerrados. Cestas de mimbre para varios accesorios de cocina y utensilios llevar a la situación de este segmento funcional notas de confort en el hogar, elementos de la vida suburbana.

Escalera, lámparas colgantes y utensilios de cocina se instala en la zona de comedor de la casa privada

Para la iluminación de las áreas de trabajo del espacio de la cocina se usa toda la composición de los colgantes en un cordón largo. El diseño original de pantallas de lámparas está creando flujos de luz multidireccionales, tanto locales como disipados.

Sistema de iluminación de las lámparas colgantes

Podemos llegar a las habitaciones privadas, ubicadas en el segundo nivel de una espaciosa habitación con techos altos junto a una de las escaleras de caracol. El mobiliario del dormitorio ubicado aquí es simple, práctico y conciso. El acabado brillante de una habitación pequeña, el uso extensivo de madera y textiles naturales, ayudaron a crear un ambiente cómodo y acogedor de la habitación para dormir y descansar.

Dormitorio en la casa privada gótica con escaleras

Loading ..

Recent Posts

Loading ..