Ideas de diseño de cocina de 170 pies cuadrados con fotos

El diseño del modelo, el equipo y la cocina dependen en gran medida del área de la habitación, de su estilo de vida y, por supuesto, de las posibilidades financieras. A continuación se muestran algunas de las ideas de diseño de cocina más tópicas de 170 pies cuadrados con fotos para personas que desean decorar su espacio de cocción desde cero o renovar un interior existente.

Cocina de 170 pies cuadrados: Diseño de habitaciones abiertas y cerradas.

En el caso de una cocina de diseño abierto, el diseño interior debe armonizarse con la ubicación de la habitación adyacente. En una variante de un espacio cerrado, debe prestar atención a si el apartamento ofrece la posibilidad de cambio, si decide crear un estudio.

Cocina abierta

Las cocinas abiertas todavía están de moda. Una de sus ventajas es la expansión visual del apartamento. Esta cocina funcionará bien para las personas que no quieren perder el contacto visual con sus familiares e invitados en casa mientras cocinan. Los padres de niños pequeños enfatizan que tal esquema de cocina les permite hacer su tarea y al mismo tiempo observar lo que el niño está haciendo.

Cocina cerrada 170 pies cuadrados

En cuanto a las ventajas de una cocina cerrada, permite una mayor libertad en la elección de muebles y electrodomésticos. Puedes enfocarte en estilos completamente diferentes que en otras habitaciones. Además, es más fácil organizar el espacio de manera ergonómica, por ejemplo, para instalar equipos sobre la base de un "triángulo de trabajo" o para colocar una encimera más larga. Una cocina cerrada no impone muchos requisitos a una persona para que el interior de un estudio sea armonioso, y también para garantizar una limpieza constante. Si no tiene tiempo o no desea lavar los platos inmediatamente después de una comida, puede cerrar la puerta y los invitados no tendrán que vigilar el desorden. También puedes darte el lujo de dejar objetos pequeños sobre la mesa. Sin embargo, la desventaja de una cocina cerrada, especialmente al salir del corredor, es la comunicación más difícil con otros espacios. Por lo general, debe recorrer una distancia considerable al retirar los platos calientes o sucios de la sala de estar. La cocina cerrada también requiere un área amplia, ¡pero un área de 170 pies cuadrados se ajusta perfectamente!

Cocina-sala de estar de 170 pies cuadrados: buen compromiso

Las soluciones presentadas anteriormente tienen tanto ventajas como desventajas. Pero el compromiso siempre es posible. La cocina puede estar parcialmente abierta, pero está separada de la habitación por mueble , dividir o la pared. Una solución práctica que funciona en la cocina de aproximadamente 16 metros cuadrados es una isla de cocina. Las habitaciones separadas con un pasaje recto, por ejemplo, con puertas corredizas que le permiten cambiar el espacio se consideran como otra opción. Por lo tanto, si es necesario, la cocina puede estar abierta y cerrada. También se debe considerar la posibilidad de remodelación, es decir, desmantelamiento o instalación de particiones.

Proyectos de cocina 170 pies cuadrados: el equipo más adecuado

Muchos de nosotros aún recordamos los momentos en que los juegos de muebles de cocina eran muy similares entre sí. La elección limitada de muebles y equipos obligó a comprar la variante típica de la tienda, y no lo que era agradable y satisfacer las necesidades personales. Afortunadamente, ahora una persona moderna tiene una variedad de opciones para muebles de cocina y electrodomésticos que pueden adaptarse a casi cualquier espacio según el gusto personal.

Muebles de cocina

Cuando se trata de muebles, puede elegir entre juegos de armarios prefabricados o diseños de pedido a medida, seleccionados individualmente para su cocina de 16 metros cuadrados. Los muebles prefabricados suelen ser más baratos y funcionan mejor en habitaciones grandes con una forma típica. También hay kits de autoensamblaje que se pueden desmontar fácilmente y trasladar a otro plano cuando se reorganizan. Estos conjuntos ofrecen algunos cambios, pero no son posibilidades ilimitadas. Por lo tanto, si nuestra cocina de 170 pies cuadrados tiene una forma inusual, es mejor elegir muebles de tamaño. Los frentes de los armarios de cocina también se pueden hacer de muchos materiales con diferentes aspectos y propiedades. Las fachadas más comunes son MDF, cubiertas con papel de aluminio, melamina o pintura. Otro material popular y barato es el aglomerado. Fachadas de madera Son efectivos y duraderos. Su precio, apariencia y propiedades dependen del tipo de madera, por lo que se recomienda elegir especies más duras y resistentes a la humedad que no se deformen. Las fachadas de vidrio son cada vez más populares, pero solo en los gabinetes superiores. Se ven impresionantes y se ajustan a casi cualquier estilo.

Encimeras de cocina

Las encimeras de la cocina pueden estar hechas de varios materiales, que difieren en propiedades y precios. La superficie de trabajo está expuesta a diversos factores que pueden dañarla. Es importante elegir materiales resistentes a altas temperaturas, rasguños y deformaciones para mantener la mesa limpia con facilidad. Las opciones existen:

  • Las encimeras laminadas son muy populares, principalmente debido a los precios asequibles. Existen en una amplia gama de acabados, por lo que todos encontrarán algo por sí mismos.
  • Encimeras de madera que le dan a la cocina un ambiente cálido. Son fáciles de reparar. Si es necesario, se pueden lijar, barnizar y pintar. Sin embargo, tales superficies no son resistentes a la decoloración y los arañazos, y algunos tipos de madera no pueden tolerar la humedad.
  • Las encimeras de piedra (especialmente de granito) son casi irrompibles. Son resistentes a la humedad, los arañazos y las altas temperaturas, y también se calientan lentamente, por lo que pueden colocarse cerca de las estufas. Su desventaja es el alto precio. Las encimeras de piedra requieren un montaje especial.
  • Encimeras de hormigón. Poseen todas las ventajas de las encimeras de piedra y pueden proponer mucho menos precio. Sin embargo, dicha encimera aparece como proyecto personalizado. Son muy convenientes y populares para uso en exteriores.

Tendencias de color de la cocina 2019

El color de la cocina debe estar bien pensado para resaltar la belleza de la habitación. Esto puede no ser una elección aleatoria. Las tendencias de moda indican una paleta en la gama de colores naturales, pero esta paleta aún es amplia. Ellos dijeron eso gris dominará en el futuro cercano. Esto no significa, sin embargo, el abandono masivo de cocinas blancas que prevaleció en temporadas anteriores. El blanco seguirá siendo una noble adición al interior. Sin embargo, el negro debe elegirse más como un color adicional, por ejemplo, en forma de electrodomésticos. También está de moda usar azul , rosado o saturado rojo .

Este artículo presenta solo las mejores y razonables ofertas para cocinas de 170 pies cuadrados de acuerdo con las tendencias que dominan en la actualidad.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..