Ideas de diseño de cocina de la casa privada

La ausencia de restricciones en la remodelación y las grandes oportunidades en la implementación de ideas de diseño sobre la organización y disposición del espacio habitable de una casa privada es una gran ventaja. En su propio hogar es mucho más fácil resolver los problemas de tamaño y equipamiento de la sala, la ubicación de sus comunicaciones, la construcción de la cocina de acuerdo a sus deseos.

Diseño de cocina inusual con zona de comedor y escaleras en la casa privada

Ideas de diseño de cocina de la casa privada

El comienzo de la disposición del espacio de la cocina está precedido por el desarrollo de un proyecto preciso, que tiene en cuenta todos los puntos en detalle desde la colocación e instalación de las comunicaciones hasta la colocación de los muebles. En términos de equipos de cocina se requiere tener en cuenta la ubicación del sistema de calefacción y la ventilación de la casa y la cocina, el suministro de agua y el suministro de gas. Para un funcionamiento suave y eficiente de todos los sistemas de la casa es deseable que todos sus dispositivos, conectados a las comunicaciones, se ubiquen lo más cerca posible entre sí. Por ejemplo, colocar una estufa de gas y una caldera cerca del lugar del sitio de la tubería eliminará el cableado intensivo en mano de obra en toda su área. Lo mismo se aplica a la ventilación, suministro de tuberías de cableado. Es importante tener en cuenta inicialmente el consumo de energía de los dispositivos utilizados en el futuro para la construcción de la red eléctrica respectiva, tomacorrientes e interruptores con la conveniencia y la practicidad.

Conveniente diseño de la isla de la cocina en la casa privada con gabinetes blancos

Diseño de cocina pequeño moderno único en la casa privada en estilo Scamdinavian

El área de la cocina grande y moderna de una casa privada le permite incorporar muchas ideas para sus equipos, pero también es importante el enfoque correcto y competente de la distribución del espacio de la cocina, que le proporcionará comodidad, conveniencia y funcionalidad. Uno de los momentos importantes es el uso de las regulaciones de zonificación: la división del espacio en la cocina en las áreas de trabajo y comedor. Para ello, utilice diferentes ideas de diseño utilizando una variedad de materiales de acabado como el piso y la pared, revestimientos de techo y pinturas, opciones de iluminación, el uso de muebles, barras de mostradores, alfombras, alzados y otros métodos. El segundo punto esencial en la organización del espacio de la cocina es proporcionar un acceso libre, conveniente y fácil a los tres elementos centrales de la cocina: placa, fregadero y refrigerador. Deben ubicarse en un área cómoda de aplicación: la disposición de estos elementos a los lados del triángulo imaginario que eliminará los movimientos innecesarios y el bullicio en la cocina.

Bonito diseño blanco en la casa privada Cocina moderna en estilo clásico

Diseña una gran cocina en una casa privada

La forma más común de disposición moderna de una casa privada es un estilo clásico sin resaltar el espacio de la cocina en el contexto de la atmósfera general. La cocina, en este caso, se combina con el comedor, que transita suavemente hacia la sala de estar. También es una opción popular de un diseño de cocina de una casa privada es un estilo de país, Provenza, estilos modernos, Minimalism. Una solución interesante es el acabado y el uso de materiales naturales en la cocina, aproximando al máximo su atmósfera al paisaje natural fuera de la ventana. Una característica distintiva de la cocina en una casa privada es su suavidad y naturalidad que se puede lograr mediante la amplia aplicación de materiales naturales en su disposición: madera, piedra, cerámica, porcelana, viga de construcción o techos de la aldea, el efecto del envejecimiento artificial, madera decoración, vidrieras y hierro forjado.

Ideas de diseño de cocina de la casa privada. Elegante diseño clásico con materiales naturales y superficies brillantes en la cocina de la casa privada

El espacio ilimitado de una casa privada, la posibilidad sin impedimentos de suministro de comunicaciones proporcionan excelentes oportunidades para hacer la cocina de sus sueños. Bajo tales circunstancias, no sería difícil equipar la isla de la cocina o la península con elementos separados de la situación, colocando la campana y la estufa en cualquier lugar de la cocina. El fregadero, la estufa y la barra, por ejemplo, se pueden llevar a la parte central del área. La cocina podría ser de isla o en capas. Pero, al mismo tiempo, no se olvide de la racionalidad y la conveniencia del espacio de la cocina. La cocina de su casa debe estar equipada con una puerta que conduzca a la terraza o jardín, que también es una parte interesante y conveniente del interior.

Gran cocina en el tema de color rojo madera con zona de comedor y disposición conveniente todo

zona de comedor separada temática de madera en la terraza de la casa privada

Disponibilidad de una gran área de espacio libre en una casa privada y un número suficiente de lugares para almacenar elementos que nos permiten deshacernos de los gabinetes de primer nivel, asegurando así su ligereza y la posibilidad de equipar la cocina con estantes abiertos y elementos decorativos. Al mismo tiempo, en cuanto a los electrodomésticos, se destaca no solo por una cantidad significativa, sino por su gran tamaño. Las cocinas de la casa a menudo están equipadas con enormes neveras, lavavajillas, placas de cerámica con todo tipo de funciones, microondas, vapores, cafeteras y otros atributos. También es posible el área de equipos y almacenamiento para almacenar todo tipo de existencias. La pared entera en toda su altura generalmente se asigna para esto. De lo contrario, suelen equipar una bodega para este fin. Además, la cocina puede estar ubicada cerca de las escaleras y ocupar un espacio de la sala o ser una zona separada en el diseño general de la sala de estar. Vea algunas fotos modernas de cocina a continuación.

Ideas de diseño de cocina de la casa privada. Pequeño diseño de cocina en la tradición europea clásica en color amarillo cerca de las escaleras

Hola

Construcción de una pequeña cocina en una casa privada

La excelente opción de cocina abierta combinada con comedor y sala de estar es un especial diseño para cocinas pequeñas en una casa privada. La apertura da la sensación de un aumento significativo del área, sus espacios abiertos. Al mismo tiempo, parte de los gabinetes de la cocina o el equipo pueden desplazarse un poco en el área de comedor. Sin embargo, en este caso, debe referirse con cuidado y responsabilidad a la elección de la decoración de la cocina y los muebles, respetando las soluciones estilísticas combinadas con las instalaciones de la cocina. En este caso, el diseño con una isla de cocina con barra de desayuno o la instalación de una mesa de corte convencional podría actuar como un elemento de zonificación. La disposición armoniosa y equilibrada de las zonas individuales se proporcionará mediante un límite de transición recto o curvo de construcción.

Ideas de diseño de cocina de la casa privada. Pequeña cocina combinada con sala de estar en alegre combinación de colores amarillo y verde

Loading ..

Recent Posts

Loading ..