Ideas de diseño de cocina de lujo para interiores modernos

Ya hemos revisado el diseños originales de cocina en las páginas de nuestro sitio, ahora es el momento de ver las lujosas cocinas en todo su esplendor. Pero, ¿qué se puede determinar como bueno, elegante, cómodo, lujoso? Todas las personas tienen su propia opinión con respecto a esta pregunta. Como podemos sugerir, el lujo es donde el aspecto elegante, el precio, el estatus y la expresión del buen gusto convergen en un punto. El lujo puede no significar la comodidad. Pudimos ver muchos ejemplos (como el interior del steampunk) donde las habitaciones ricamente decoradas no pueden jactarse con la comodidad práctica. Sin embargo, hemos intentado encontrar la solución de compromiso para la casa o apartamento donde los propietarios y diseñadores han logrado tener éxito en este sentido. Por lo tanto, estamos listos para demostrar que las ideas de diseño de cocinas de lujo para interiores modernos también pueden ser cómodas y prácticas.

Soluciones originales para el diseño de cocinas de lujo

Hay algunos trucos de diseño que pueden hacer que su interior luzca llamativo y elegante. Esto se puede proporcionar debido a la elección de algunos materiales de acabado efectivos o su combinación, soluciones de diseño inesperadas o acentos originales. Y revisaremos algunos de los interiores decorados más originales y de mayor conocimiento.

Los materiales de acabado natural, por supuesto, pueden hacer una gran contribución en la creación de la atmósfera necesaria para la cocina de lujo. Pero agregar una pequeña llamada de vino impovisteado justo al lado de la isla de la cocina es un placer adicional.

Diseño de cocina de lujo con imitación de bodega justo al lado de la isla

Una magnífica idea para hacer estanterías acentuadas con retroiluminación LED para cosas personales en la cocina con zona de comedor grande es también una idea nueva.

Apartamento junto al mar con todo

Un par de sabios arreglos y soluciones dimensionales convierten a la cocina decorada clásica en una obra maestra. Los propietarios lograron el interior revivir ligero y el espacio que difiere con la integridad sólida de todas las zonas funcionales.

Diseño hábilmente diseñado Ambiente informal con ventanas enrejadas

High cottage se abre de manera casi ilimitada a los experimentos y la fantasía. ¿Qué tal la colocación de la zona de cocción en el segundo nivel? La solución en negrilla y la economía del espacio lograron como resultado. Preste atención a la isla de cocina diseñada originalmente con una extensión de madera que proporciona así una zona de comedor adicional para tomar una bebida o una comida rápida.

Lindo y exquisito diseño de loft para una gran casa de diseño abierto con vigas de madera

Tal extensión de madera original puede convertir el interior de la cocina de estilo contemporáneo en el lujoso en sí mismo.

Ambiente gris claro del gran espacio con isla de cocina con protuberancias de madera como zona de comedor

Otra tendencia de moda moderna es la isla de cocina redondeada. Y de nuevo, la fantasía de los diseñadores puede ir tan lejos como sea posible. El resultado puede aturdir incluso a los conocedores más exigentes. Además, el redondeo de la isla de cocina lo hace más cómodo de usar. Logramos un barra de bar donde podemos llegar fácilmente a cualquier zona remota.

Semi

Claraboya en la sala de la grandeza con isla redondeada

Isla de cocina redonda con encimera negra y construida

Para que su cocina sea realmente lujosa e inusual, puede llegar a extremos. Si eres un fan de Estilo rústico y desea hacer su cocina visualmente dos o tres siglos mayor, erigir un verdadero horno de ladrillo allí.

Diseño lujoso para una cocina de estilo rústico absolutamente irrepetible con construido

Materiales y artículos que te transformarán la cocina

El mármol o encimeras de granito agregue encanto específico a la atmósfera de la cocina. En combinación con algunos otros elementos y soluciones de diseño, podemos lograr un ambiente realmente inusual. El estilo de diseño no tiene importancia.

Diseño abierto interior de la casa privada con ventanas panorámicas y zona de cocina zona de cocina

Cocina de cocina contemporánea diseñada en cabaña de diseño abierto con fondo de madera oscura de la isla

los Estilo de alta tecnología todavía listo para sorprender Esta decoración estilística tiene tantos matices y tintes que es difícil de imaginar. Difícilmente podemos predecir el próximo concepto interior de alta tecnología. Los siguientes ejemplos muestran cómo usar solo plástico, vidrio y pintura, podemos convertir nuestra cocina en algo especial.

Interior elegante y gótico de la cocina ultramoderna con tabiques de vidrio y superficies brillantes blancas

Mesa redonda y elegante con taburetes blancos para cocina de diseño moderno y lujoso en tonos grises

Hola ultramoderno

Fachadas de cocina Nacrous para el color blanco hola

Superficies lacadas de madera oscura para el diseño de la cocina de lujo en estilo moderno

El recorte de madera, por supuesto, mantendrá el encanto irrepetible de la cocina. Es bastante costoso y requiere mantenimiento, pero el espacio ecológico lo complacerá siempre que se trate de cocinar y comer. Además, debemos mencionar que el recorte total de madera requiere espacio y escala de la habitación. Por lo tanto, convertir su cocina en un local decorado con madera es justo solo para grandes o cocinas de diseño abierto .

Ambiente contemporáneo de madera recortada de la habitación espaciosa

diseñado blanco y negro acabado de madera de la hola

Aún así, la revisión no puede estar completa sin mencionar algunos de los elementos interiores que pueden agregar algo de lujo al espacio. El elemento más utilizado es la araña de luces. Puede ser grande, hecho de cristal, tener muchos niveles. Pero su objetivo principal es decorativo. No hagas que el chandalier se convierta en el único dispositivo de iluminación. Especialmente en cocinas grandes. Agregue algunos accesorios incorporados a su discreción.

Cocina clásica grande con isla redondeada y candelabro de grandeza

Loading ..

Recent Posts

Loading ..